OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

#62
Hola tengo el siguiente problema una laptop GATEWAY MX6941M , se formateo, luego se instalo drivers, entre uno de ellos, se actualizo la bios pidio reiniciar y jamas volvio en si, ESTA MUERTA TOTALMENTE -0 DE CORRIENTE por favor k puedo hacer? muchas gracias
 

bArTuRo82

Bovino adolescente
#63
tengo una sony vaio y laquiero formaear e instalar el wndows xp el que tiene actualmente es el w7 me podrias ayudar a ver como se formatea el discoduro que esta protegido? gracias
 

oscarin12

Bovino maduro
#65
Hola tengo el siguiente problema una laptop GATEWAY MX6941M , se formateo, luego se instalo drivers, entre uno de ellos, se actualizo la bios pidio reiniciar y jamas volvio en si, ESTA MUERTA TOTALMENTE -0 DE CORRIENTE por favor k puedo hacer? muchas gracias
ok
mira dejame preparo las instrucciones para regresar el bios a su estado original pero dame chansa para mañana te lo mando ok
 
#67
hola amigo, tengo 2 problemas uno con una imac g3 333 q no me da la opcion de botear por cd ni por usb y se queda la pantalla azul con la carita de mac y este ? y no pasa de hay. la otra es una ibook g4 q tiene el dvdrom dañado y no acepta botear por usb q puedo hacer por favor necesito ayuda. gracias
 
#68
que onda hermano veo que estas algo atariado
tengo una lap eMachines E620-261G16Mi
y despues de un rato un rato de uno de aprox una 1 hr se apaga y no vulve a encen der despues de un rato
sobres y gracias
 

oscarin12

Bovino maduro
#69
hola amigo, tengo 2 problemas uno con una imac g3 333 q no me da la opcion de botear por cd ni por usb y se queda la pantalla azul con la carita de mac y este ? y no pasa de hay. la otra es una ibook g4 q tiene el dvdrom dañado y no acepta botear por usb q puedo hacer por favor necesito ayuda. gracias
en la g3 manten presionada la tecla c en cuanto la prendas o manten presionada la tecla manzanita + c para ver si te da las opciones de booteo y en la g 4
puedes meter el instalar el mac desde el mismo sistema cual es l k le kieres poner ?????
 

oscarin12

Bovino maduro
#70
que onda hermano veo que estas algo atariado
tengo una lap eMachines E620-261G16Mi
y despues de un rato un rato de uno de aprox una 1 hr se apaga y no vulve a encen der despues de un rato
sobres y gracias
necesito un poco mas de detalles de la falla de donde sientes k se calienta mas de cual parte de la lap
por fa vato
 

LAEE

Bovino maduro
#72
Hola compa, ps solo para decirte que tengo una mini lap hp con el s.o. xp, ps el problema es que cuando me quiero conectar a una red inalambrica diferente a la mia (la mia si la detecta), no la detecta ya le hice de muchas formas y no detecta ninguna, solo la mia, espero y me ayudes, de ante mano gracias
 

oscarin12

Bovino maduro
#73
a un lado del ventilador (como en la parte central izquierda ) nom e quiero creer tecnico ni dada de eso
pero tal ves sea el ventilador de que yo funciona bien
puede ser pork si el disipador del abanico se llena de pelusa muy facil mi mejor recomendacion ahorita es k la desarmes i limpies muy bien donde va el abanico si no se mejora enonces veremos otras alternativas ok
 

oscarin12

Bovino maduro
#74
Hola compa, ps solo para decirte que tengo una mini lap hp con el s.o. xp, ps el problema es que cuando me quiero conectar a una red inalambrica diferente a la mia (la mia si la detecta), no la detecta ya le hice de muchas formas y no detecta ninguna, solo la mia, espero y me ayudes, de ante mano gracias
ok si me puedes mandar un print screen de tu tarjeta i de las propiedades de conexiones de red podemos ver como tratar de solucionar tu problema ok:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#75
pc31 hp dv 9000

Q tal tengo un problema mi hp vd 9000 dejo de funcionar la verdad soy novato en raparacion de computadoras pero se la lleve a una persona y me la desarmo solo para decirme q no tenia arreglo, bueno investigando en interner esarme completamente y me encontre con un corto q viene de la bateria esta parte como ya lo habia mencionado una persona estan nombrados con el nombre de pc31 te adiero unas fotos para haber si me puedes dar respuesta de antemano muchas gracias.
 

oscarin12

Bovino maduro
#76
Q tal tengo un problema mi hp vd 9000 dejo de funcionar la verdad soy novato en raparacion de computadoras pero se la lleve a una persona y me la desarmo solo para decirme q no tenia arreglo, bueno investigando en interner esarme completamente y me encontre con un corto q viene de la bateria esta parte como ya lo habia mencionado una persona estan nombrados con el nombre de pc31 te adiero unas fotos para haber si me puedes dar respuesta de antemano muchas gracias.
son capacitores y los puedes remplazar de otra mb dañada solamente fijate k sean del circuito de carga y fucnionan igual
 
#79
Hola ---- Tengo un disco duro que se calento la tarjeta integrada y de hecho ahora que lo conecto se calienta entra en corto y no prende la compu ni tampoco cuando lo conecto a un enclosure externo, le llega energia pero solo se calienta y no prende bien el enclosure ni gira el disco ni nada, bueno puedes ayudarme para poder reparar y/o reemplazar la tarjeta para poder acceder a mi disco duro, es un Seagate ata de un tera, gracias por tus comentarios
 
#80
Hola de nuez, tengo otro problemita, mi PC de repente dejaron de funcionar las salidas de sonido... no hay daño fisico aparente ni en los controladores me marcan errores ni nada por el estilo, solo dejo de reproducir sonido, ya actualice los controladores codecs y todo eso ya cambie ñas bocinas y nada, cuando conecto algo a la PC ya sea por delante o por detras detecta cuando se conecta y cuando se desconecta pero no sale nbingun sonido, me puedes orientar??? agradezaco tus comentarios
 
Arriba