OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

#81
Hola tengo un problema con una mini es una sony vaio de fabrica traia windows 7 pero una vercion muy basica. la compu es de mi novia desde antes de que me la diera tuvo unos problemas con el teclado y la mandaron a arreglar (segun a garantia) pero la regresaron trabajando muy lenta pero el teclado ya servia, entonces me la dio y pense que era un virus o algo asi por que la estuvo trabajando din antivirus y la que la formateo y le puse w7 ultimate, la intalacion y todo ese rollo finalizo bien sin errores ni nanda pero sigue trabajando muy lenta y se traba mucho y no se que pueda ser...
Un amigo me comento que podia ser que no tenia el drive del disco duro y que por eso trabajaba lento, pero la vdd no se que sea... Te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar o por lo menos orientar para poder arreglarla.
De antemano muchas gracias..
 

oscarin12

Bovino maduro
#82
Hola ---- Tengo un disco duro que se calento la tarjeta integrada y de hecho ahora que lo conecto se calienta entra en corto y no prende la compu ni tampoco cuando lo conecto a un enclosure externo, le llega energia pero solo se calienta y no prende bien el enclosure ni gira el disco ni nada, bueno puedes ayudarme para poder reparar y/o reemplazar la tarjeta para poder acceder a mi disco duro, es un Seagate ata de un tera, gracias por tus comentarios
no kreo k tenga arreglo por k si el corto paso de los diodos de la entrada va a ser muy dificil reparar la tablilla
 

oscarin12

Bovino maduro
#83
Hola de nuez, tengo otro problemita, mi PC de repente dejaron de funcionar las salidas de sonido... no hay daño fisico aparente ni en los controladores me marcan errores ni nada por el estilo, solo dejo de reproducir sonido, ya actualice los controladores codecs y todo eso ya cambie ñas bocinas y nada, cuando conecto algo a la PC ya sea por delante o por detras detecta cuando se conecta y cuando se desconecta pero no sale nbingun sonido, me puedes orientar??? agradezaco tus comentarios
mira puedes checar primero que en los controles de sonido no este en mute sonido de onda o sintetizador
 

oscarin12

Bovino maduro
#84
Hola tengo un problema con una mini es una sony vaio de fabrica traia windows 7 pero una vercion muy basica. la compu es de mi novia desde antes de que me la diera tuvo unos problemas con el teclado y la mandaron a arreglar (segun a garantia) pero la regresaron trabajando muy lenta pero el teclado ya servia, entonces me la dio y pense que era un virus o algo asi por que la estuvo trabajando din antivirus y la que la formateo y le puse w7 ultimate, la intalacion y todo ese rollo finalizo bien sin errores ni nanda pero sigue trabajando muy lenta y se traba mucho y no se que pueda ser...
Un amigo me comento que podia ser que no tenia el drive del disco duro y que por eso trabajaba lento, pero la vdd no se que sea... Te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar o por lo menos orientar para poder arreglarla.
De antemano muchas gracias..
ok primero fijate si no se calienta demasiado por parte del procesador y por otra parte la o lo mas probable es la ram por k en algunos casos en las garantias les hacen garruña en partes buenas y ponen puros gallos checate esos aspectos
 
#87
problema de carga

Si buenas tardes que nuestro padre celestial te colme de bendiciones grandemente a ti y los tuyos.
bueno mi problema es el siguiente tengo una dell inspiron 1501, estaba todo normal hasta que un dia dejo de calgarme la bateria, la probe en otra laptod y esta super buena la bateria, probe tambien el cargador y esta todo bien, el problema es que cuando intento encencer la laptod con el cargador con la bateria quitada no me enciende nada y desde que le conecto la bateria ahi empieza a bootear normal, aparentemente es un problema de los fusibles de que alimentan las baterias o que se yo por favor enviame tu respuesta
 
#88
Hola me problema es que tengo una sony vaio le instale ubuntu y ahora no puedo instalarle windows 7.

Ya la formate, meti el disco de windows 7 y xp y al arrancar me aparece la pantalla azul con un errror
 
#89
oie amigo tengo una duda esque formatie mi laptop lenovo g460 y el problema es que no reconoce mi red... ni inalambricamente ni cuando le conecto el cable ethernet mi modem es un thomson de infinitum nose que pueda ser si es de drivers si m pudieses dejar link o si es hardware que podra ser???
 

oscarin12

Bovino maduro
#90
Si buenas tardes que nuestro padre celestial te colme de bendiciones grandemente a ti y los tuyos.
bueno mi problema es el siguiente tengo una dell inspiron 1501, estaba todo normal hasta que un dia dejo de calgarme la bateria, la probe en otra laptod y esta super buena la bateria, probe tambien el cargador y esta todo bien, el problema es que cuando intento encencer la laptod con el cargador con la bateria quitada no me enciende nada y desde que le conecto la bateria ahi empieza a bootear normal, aparentemente es un problema de los fusibles de que alimentan las baterias o que se yo por favor enviame tu respuesta
ok
fijate bien en los mosfet k alimentan la bateria y de la entrada k no se vea uno recalentado o kemado k es lo k pudo haber tronado o de otra forma actualiza el bios de la lap para reparar errores de ese tipo
 

oscarin12

Bovino maduro
#91
Hola me problema es que tengo una sony vaio le instale ubuntu y ahora no puedo instalarle windows 7.

Ya la formate, meti el disco de windows 7 y xp y al arrancar me aparece la pantalla azul con un errror
ok lo k pasa kon el disco duro te lo pudo haber dado otro tipo de formato en el hdd lo k puedes hacer es con xp al arrancar la primera pantalla azul presionar varias veces f7 para desabilitar la funcion acpi y me cuentas komo te fue o tambien puede intentar formatear el disco duro en otra pc para regresarlo al estado de ntfs
 

oscarin12

Bovino maduro
#92
oie amigo tengo una duda esque formatie mi laptop lenovo g460 y el problema es que no reconoce mi red... ni inalambricamente ni cuando le conecto el cable ethernet mi modem es un thomson de infinitum nose que pueda ser si es de drivers si m pudieses dejar link o si es hardware que podra ser???
trata de reparar el archivo dns de tu makina si no sabes komo hacerlo me escribes de vuelta para decirte komo ok a
se me olvidada kual windows pusiste porke algunos desatendidos tienen un problema con la red
lo k tienes k checar primero es k los servicios esten activados todos los de funcion de red
 

rigox100

Bovino maduro
#93
Como estas compadre, mira tengo una minilap HP MINI110, al encenderla solo se queda la pantalla en negro y en el centro el logo de HP EN UN CIRCULO, es todo de ahi no hace nada, ya quite el disco duro y lo mismo, que crees que pueda ser?? o de plano ya murio gracias y feliz fin de semana!!
 
#94
hola...
gracias de antemano por lo que me puedas ayudar..
tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde o si no existen estos drivers para el sistema operativo que le instale a mi laptop..

gracias...:metal:
 

oscarin12

Bovino maduro
#95
Como estas compadre, mira tengo una minilap HP MINI110, al encenderla solo se queda la pantalla en negro y en el centro el logo de HP EN UN CIRCULO, es todo de ahi no hace nada, ya quite el disco duro y lo mismo, que crees que pueda ser?? o de plano ya murio gracias y feliz fin de semana!!
= i fijate k una de las memorias ram no te este probocando ese problema si no de otra forma puede ser k este demasiado sucuo el procesa y ya en vez de acelerar el abanico se keda congelada suerte
 

oscarin12

Bovino maduro
#96
hola...
gracias de antemano por lo que me puedas ayudar..
tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde o si no existen estos drivers para el sistema operativo que le instale a mi laptop..

gracias...:metal:
necesito mas datos de tu makina para poder ayudarte
 

cesar90

Bovino adolescente
#98
Hola hola men, gracias de antemano

Tengo un problema con mi laptop Dell inspiron 1545, hace unas semanas tenia mi lap prendida y escuchaba musica y de repente mi lap se apago, se me hizo raro pues la bateria tenia carga de 80% pues la acababa de revisar. Entonces quice prenderla y no prendia, me asuste, asi que la conecte al cargador, y al encender la lap, (inicio normalmente) el led de la lap empezo a parpadear como en un color rojo, y me asuste, pero la lap prendio y funciono normalmente, entonces se me ocurrio quitar la bateria y el led prendio normal en blanco que indica que mi lap esta prendida y en pleno funcionamiento.

Tengo mis dudas se de computadoras pero no lo suficiente de hardware.
sera la bateria?
o sera que la entrada de bateria de mi lap ya no funciona? porque cuando conecto la bateria, me aparece en el icono de carga: "89% disponible, conectado y sin cargarse"

Lap lap solo funciona si lo tengo conectado al cargador :/
gracias =).
 

oscarin12

Bovino maduro
Hola hola men, gracias de antemano

Tengo un problema con mi laptop Dell inspiron 1545, hace unas semanas tenia mi lap prendida y escuchaba musica y de repente mi lap se apago, se me hizo raro pues la bateria tenia carga de 80% pues la acababa de revisar. Entonces quice prenderla y no prendia, me asuste, asi que la conecte al cargador, y al encender la lap, (inicio normalmente) el led de la lap empezo a parpadear como en un color rojo, y me asuste, pero la lap prendio y funciono normalmente, entonces se me ocurrio quitar la bateria y el led prendio normal en blanco que indica que mi lap esta prendida y en pleno funcionamiento.

Tengo mis dudas se de computadoras pero no lo suficiente de hardware.
sera la bateria?
o sera que la entrada de bateria de mi lap ya no funciona? porque cuando conecto la bateria, me aparece en el icono de carga: "89% disponible, conectado y sin cargarse"

Lap lap solo funciona si lo tengo conectado al cargador :/
gracias =).
algunas lap
tienen un problema con el bios trata de acualizarlo desde la pagina de www.support.dell.com haber si se corrige el problema si no la bateria de la lap pudo haber dado un error con la eprom de la misma
 
Arriba