OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

hola que tal solo una pregunta: mira formatee una laptop dell..... a la hora de instalarle un windows xp sp4 solo me marca ke el archivo "txtsetup.sif" esta corrupto o algo asi.... y de ahi ya no pasa.... el cd-rom no sirve asi ke estoy usando una usb booteable... ke me recomiendas??? u_u de antemano gracias!
 
pues mi problema es kon mi monitor de repente se le va la señal al desgraciado jaja se ponen rayas blankas y de pronto se hace negra es una dell ispiron 1300 una chulada de makina jajaja
 
HOLA OJALA PUEDAS AYUDARME MIRA MI PROBLEMA ES QUE MI LAP ES UNA NOTEBOOK ASPIRE ONE CON LINPUS LINUX LITE V1.0.11.E Y PUES MI HIJO NOSE QUE DIABLOS LE HIZO QUE LE BORRO EL ARCHIVO DE VIDEOS CON TODOS MIS VIDEOS Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERARLOS ADEMAS QUE HACE TIEMPO HIZO LO MISMO CON EL MASTER MEDIA BUENO OJALA PUEDAS AYUDAR M T ENVIO MI MAIL X SI LAS FLYS master_gabe10@yahoo.com.mx GRACIAS POR TU TIEMPO
 

LA14_10

Bovino adicto
Tengo una pregunta como puedo formatear una lap top si no tiene disco para su formateo. De ante mano te agradezco tu ayuda. Te molestaría si me respondes por mp. Gracias.
 
Tengo una Acer TravelMate 3260 y el problema es le cambie el teclado por ke no funcionaban unas teclas pero o sorpresa cuando le puse el teclado nuevo me siguio con el mismo problema de las teclas ke no funcionaban anteriormente y no se ke hacer ya reinstale el sistema y nada y el problema es ke el teclado ke tiene es completamente Nuevo


AYUDA NO SE KE HACER ME SUPER URGE ME ESTOY VOLVIENDO LOKO CON ESTE PROBLEMA
 

ruloog74

Bovino maduro
hola, grax por tu ayuda, espero ser claro en mi problema.

Tengo un HD de 320Gb marca Verbatim, lo tenia cargado a tope de pelis, music, programas e imagenes. me empezo a fallar puesmarcaba una capacidad de 190gb asi q baje todo el contenido a mi pc y lo quise formatear y nos dejo, luego desfracmentar y me marcaba error en el sistema me decia, asi q le hice un recuperacion y un formateo rapido y asi me dejo desfracmentar, pero formato completo no; me indicaron un farmato pasivo, y tardo aprox 48 hrs y ni asi me deja formatearlo, q hago.
 
ayuda k

k tal amigo buenas noches no se si me podras ayudar, fijate k tengo una lap modelo DELL INSPIRON 6000 pero al momento de prender el ekipo me
sale una pantalla en blanco con la leyenda en ingles k dice k esta blokeada pero k me tengo k comunicar a dell y ahi me piden factura y la neta no tengo por eso me gustaria saber si me podras ayudar te dejo mi mail rubio4058@hotmail.com gracias
 

The Misfit

Bovino maduro
que tal amigo esperaba me pudieras ayudar ya que tengo un problema, mi laptop es una Dell Inspiron 1720 y al encenderla me aparece esto:

"this computer system #5jw3jd1-595b, is protected by a password authentication system, you cannot acces the data on this computer without the correct password please type in the system or administrator password and press <enter>"

Service Tag: 5jw3jd1

Express Service code: 12086681797

ojala me puedas ayudar y muchas gracias de antemano

EDIT:

problema resuelto gracias de cualquier modo
encontre la manera de sacar las pass de las BIOS
 
hola de antemano te pido mil disculpas por molestar necesito ayuda para la tarjeta de sonido de mi pc es una toshiba no me recconoce ningun sonido los reproduce pero,si quiero utilizar el micro me aparece que notengo instalado nada antes si funcionaba bien despues no supe que paso agradeceria tu consejo y apoyo te dejo mi msn porfa ok medicgf@hotmail.com
 

elsombra220

Bovino adolescente
hola bakuno podrias ayudarme co el sonido de una computadora es que por error borre el hardware del sonido en realidad se muy poco de computadora poreso nesesito tu ayuda grasias.
 
compre un cpu que el primer dia jalo me dieron una pantalla fea que no queria jalar pero pues despues la pude hacer arrancar, bueno el problema que tengo es el siguiente : el cpu tiene una tarjeta grafica de 1 gb y le puse una memoria de 1 gb ya tenia 1 osea ya son 2 y la prendi normal y estaba instalando un juego el left 4dead todo hiba bien pero a la mitad de la instalacion se pasmo , despues me marco un error al recetearla pero la deja asi y despues ya se quedaba arracandando osea prendian los ventiladores pero se apagaba y no entraba al sistema no daba imagen solo se oian los ventiladores, la lleve con un amigo le dio servicio la limpio la checo y la hizo prender normal pero uno de los lectores ya no servia y lo desconecto la prendio y la apago 3 veces bien la checo con 3 pantallas diferentes y todo bien y pues me la lleve llegando la prendi y todo hiba bien pero se ollo una alarma , esta ves si me dejo entrar hasta la pantalla de inicio y todo pero pues despues que se apago la alarma se apago bueno este es mi gran problema si alguien sabe a que se deba o que pueda ser se los agradeceria mucho por favor

motherboard : gigabyte ga- ep31-ds3l
tarjeta de video : nVIDIA 9400 gt 1 gb

POR FAVOR AYUDAME
 
ayuda

HOLA AMIGOS BAKUNOS LE VENGO A OFRECER MI AYUDA EN LO QUE LES PUEDA SERVIR:eolo::comillas::vientos::mota::):comillas:
haber camarada si me puede ayudar .... tengo una mini lap dell y la conecto a la tv por medio del cable vga e inicio y si aparece imagen en la tv pero solo el principio despues de unos segundoss se vota a ya no da señall..... que podra serr se te agradeceria tu ayudaaa... graciass
 

onta

Bovino Milenario
Tengo el siguiente problema: un amigo conecto una USB en los puertos traceros de la pc es una desktop, seguidamente se apago, al reiniciar no reconoce el teclado, me muestra la pantalla de la bios, pero necesito presionar F1 para continuar o para pasar de la pantalla del bios, pero como no me reconoce el teclado no lo puedo hacer, ya intente con un teclado USB y nada (no me funcionan los puertos PS2 ni los USB traceros, no tiene puertos USB delanteros) no creo que sea el teclado porque ya probe con varios que si estan muy buenos.

Espero me puedas dar una ayuda, ya intente reiniciando la bios y nada...
 
tengo una compaq mini cq10-500 pero no puedo formatearla porrque al momento que dice que donde quiero intalar el windows no me aparece el disco duro
me pide el controlador del mismo no lo tendras
 
compa saludos mi pc. aparece error de archivo windows/system32/config/system
estado 0xc000014c y n tengo el disco de instalacion como le podria hacer o hay una manera de conseguir ese archivo.. te lo voy agradecer
 

oscarin12

Bovino maduro
hola amigos bakunos disculepen la demora pero creo k este tema se va a dar por cerrado y disculpenme los amigos k no les pude responer creo que mañara posteare otro ttema del cual si podre responder alas peticiones si no yo les aviso k rollo


y d nuevo mil disculpas
 
Hola, tengo una pc, y quero saber has cuanto soporta de memoria ram,placa base acer WG43M tengo 2 de DIMM3: 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM hasta cusnto le puedo poner de ram o cunto soporta, te lo agradesco
 
Arriba