Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

oscarin12

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2010
HOLA AMIGOS BAKUNOS LE VENGO A OFRECER MI AYUDA EN LO QUE LES PUEDA SERVIR

TEMA CERRADO
:eolo::comillas::vientos::mota::):comillas:

Compa necesito ayuda tengo una lap acer aspire 3680 tengo problemas con el boton de encendido tengo que presionar muchas veces para q logre encender despues de eso se escucha el ventilador funcionando y luego de unos segundos se deja de acer ruido y el led de ensendido queda prendido pero la pantalla no muestra ninguna señal nada ni las letras negras de la bios nada en la pantalla ya probe conecatndole otro monitor y nada espero puedas ayudarme. espero respuesta gracias. mi correo es angel_yo5@hotmail.com

necesito por lo menos saber si trae el chipset nvidia
si lo trae te mando las instrucciones como retrabajar el circuito

Tengo un disco duro que se calento la tarjeta integrada y de hecho ahora que lo conecto se calienta entra en corto y no prende la compu ni tampoco cuando lo conecto a un enclosure externo, le llega energia pero solo se calienta y no prende bien el enclosure ni gira el disco ni nada, bueno puedes ayudarme para poder reparar y/o reemplazar la tarjeta para poder acceder a mi disco duro, es un Seagate ata de un tera, gracias por tus comentarios

El problema es el siguiente .. un dia normal escuchando musica de repente se dejo de escuchar musica ..

Lo que e hecho es probar con otras bocinas no da audio . cheke si la tarjeta madre se le veia un corto a simple vista no tiene nada .le puse una tarjeta de audio pci .. tampoco saco audio, cheke el bios y esta todo bien y sin audio, me dijeron ke unos jumpers! y esta maquina solo tiene 2 y nada que ver .. le puse otro disco duro la formatie puse drivers y nada !

Ahora si que no se que mas hacerle ..

No saca audio ni por la parte de atras ni por donde van los audifonos!

hola, mira tengo un problema con la conexion de internet y red local en windows xp, debido a que de repente se desactivo y le doy a reparar y me dice que no puede terminar el porceso por que no es posible borrar la cache del DNS, y no se si el moden ya se daño o alguien por error movio la configuracion de la targeta de red..

hola bakuno tengo un cpu que cuando lo prendo solo se queda encendida las luces en rojo del disco duro y la del flopy y no da señal al monitor solo se queda atorada es una pentuim 4 500 de ram 80 gigas disco duro cual sera la posible solucion ...Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

DISCULPEN LA TARDANZA PERO ES K TENIA AN PROBLEMA CON EN LA BANDA ANCHA DE MI LOCALIDAD PERO YA ESTOY A KI

Q onda mi estimado tengo una mac que es un poco viejita estas son las caracteristicas:
Processor: G3 500Mhz -Memory: 256Mb PC100 - Hard Drive: 10Gb - Internal Drive: CD-RW LCD: 12'' - 56K Modem, Ethernet 10/100, Fire Wire, (2) x USB. ",

que sistema me recomiendas instalarle

hola, mira tengo un problema con la conexion de internet y red local en windows xp, debido a que de repente se desactivo y le doy a reparar y me dice que no puede terminar el porceso por que no es posible borrar la cache del DNS, y no se si el moden ya se daño o alguien por error movio la configuracion de la targeta de red..

tienes que borrarlo de esta manera primeron en inicio+r y luego services.msc y luego busa cliente dns y le das click en propiedades y despues le das en tipo de inicion le pones en automatico y le das en aplicar y despues en iniciar y en aceptar. cierras esa ventana y despues inicio+r y pones cmd
y despues pones ipconfig /flushdns y listo debes de tener listo el cache dns y luego reinicias y te debe de activar la red como siempre espero y te sirva

hola bakuno tengo un cpu que cuando lo prendo solo se queda encendida las luces en rojo del disco duro y la del flopy y no da señal al monitor solo se queda atorada es una pentuim 4 500 de ram 80 gigas disco duro cual sera la posible solucion ...remix777_777@hotmail.com[/QUOTE

mira la solucion mas viable es quitar todos los perifericos y si no te responde haz esto quita el disipador del procesa y despues prende por 30 segundos la maquina y checa k tanto se calienta el procesa si hay calentamiento traes un problema con la tarjeta madre ya se acon el chipset o con una de las memorias y si no se calienta el cpu entonces guarda un minuto de silencio por la mb caida ajajajajaja
espero y te sirva suerte

tengo una acer one la cual no enciende, al revisarla me di cuenta que tiene un elemento dañado, en la cara opuesta del lado del jack tiene 3 elementos que vienen nombrados como pc1 pc2 pc3, el asunto, es las resistencias vienen señaladas con r los capacitores con c las bobinas con L estos "pc1,2,3" ¿ que son ?
lastima que por ahora no cuento con una camara para mandarte una foto y las que hay en internet solo viene el lado del jack.

Gracias por tu atencion.

pueden se mosfet o transistores si son iguales los que no estan quemados dime la nomenclatura y te digo cual puede ser el remplazo para que la heches a volar otra vez

hola amigo tengo una ibookg3 y lo que pasa es queno se ve lapantalla mas que con unas lineas de colores a la derecha entotal son 3.
presiono las teclas de brillo y volumen y si funcionan ya que aumentan el brillo y se escucha el volumen.

antesnose veiala pantalla por el problema que tienenlas g3 desu tarjeta de video yse lo solucione, bueno eso creo y le di un golpe y lepaso eso.

al menos enciende la pantalla pero esta negra y con esas 3 rayas que creoson pixelesmuertos.

saludos

mira a esas maquinas les pasa lo mismo k ala s k traen el chip nvidia si ya lo retrabajaste entonces checa el conector de la mb a la pantalla porque aveces se quiebran suerte

Necesito ayuda mi tarjeta de red alambrica no me conecta ah internet solo me da acceso de area local ya le eh cambiado el cable y no me conecta aun, no cq tenga no c si es mi tarjeta q ya dejo de funcionar o q:(??? La configuracion esta correcta ese no es el problema:(?????

ok

mira lo primero k debes de hacer es borrar todos los datos del cache de tu maquina vas a entrar en inicio+r y pones cmd y despues ejecutas ipconfig /flushdns y reinicias si el problema continua vas a tener que revisar servicios y que tu antivirus o en las propiedades del valor este correcto si no se puede con esto me devuelves el mensaje y pensaremos en otra respuesta

Volver