Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, mira tengo un problema con la conexion de internet y red local en windows xp, debido a que de repente se desactivo y le doy a reparar y me dice que no puede terminar el porceso por que no es posible borrar la cache del DNS, y no se si el moden ya se daño o alguien por error movio la configuracion de la targeta de red..
hola bakuno tengo un cpu que cuando lo prendo solo se queda encendida las luces en rojo del disco duro y la del flopy y no da señal al monitor solo se queda atorada es una pentuim 4 500 de ram 80 gigas disco duro cual sera la posible solucion ...remix777_777@hotmail.com[/QUOTE
mira la solucion mas viable es quitar todos los perifericos y si no te responde haz esto quita el disipador del procesa y despues prende por 30 segundos la maquina y checa k tanto se calienta el procesa si hay calentamiento traes un problema con la tarjeta madre ya se acon el chipset o con una de las memorias y si no se calienta el cpu entonces guarda un minuto de silencio por la mb caida ajajajajaja
espero y te sirva suerte
se arma vato k neitas