OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

oscarin12

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS LE VENGO A OFRECER MI AYUDA EN LO QUE LES PUEDA SERVIR

TEMA CERRADO
:eolo::comillas::vientos::mota::):comillas:
 
#2
Compa necesito ayuda tengo una lap acer aspire 3680 tengo problemas con el boton de encendido tengo que presionar muchas veces para q logre encender despues de eso se escucha el ventilador funcionando y luego de unos segundos se deja de acer ruido y el led de ensendido queda prendido pero la pantalla no muestra ninguna señal nada ni las letras negras de la bios nada en la pantalla ya probe conecatndole otro monitor y nada espero puedas ayudarme. espero respuesta gracias. mi correo es angel_yo5@hotmail.com
 
#4
Tengo un disco duro que se calento la tarjeta integrada y de hecho ahora que lo conecto se calienta entra en corto y no prende la compu ni tampoco cuando lo conecto a un enclosure externo, le llega energia pero solo se calienta y no prende bien el enclosure ni gira el disco ni nada, bueno puedes ayudarme para poder reparar y/o reemplazar la tarjeta para poder acceder a mi disco duro, es un Seagate ata de un tera, gracias por tus comentarios
 
#5
El problema es el siguiente .. un dia normal escuchando musica de repente se dejo de escuchar musica ..

Lo que e hecho es probar con otras bocinas no da audio . cheke si la tarjeta madre se le veia un corto a simple vista no tiene nada .le puse una tarjeta de audio pci .. tampoco saco audio, cheke el bios y esta todo bien y sin audio, me dijeron ke unos jumpers! y esta maquina solo tiene 2 y nada que ver .. le puse otro disco duro la formatie puse drivers y nada !

Ahora si que no se que mas hacerle ..

No saca audio ni por la parte de atras ni por donde van los audifonos!
 

bournejames

Bovino adolescente
#7
hola, mira tengo un problema con la conexion de internet y red local en windows xp, debido a que de repente se desactivo y le doy a reparar y me dice que no puede terminar el porceso por que no es posible borrar la cache del DNS, y no se si el moden ya se daño o alguien por error movio la configuracion de la targeta de red..
 
#8
hola bakuno tengo un cpu que cuando lo prendo solo se queda encendida las luces en rojo del disco duro y la del flopy y no da señal al monitor solo se queda atorada es una pentuim 4 500 de ram 80 gigas disco duro cual sera la posible solucion ...Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

josafatrv

Bovino maduro
#10
Q onda mi estimado tengo una mac que es un poco viejita estas son las caracteristicas:
Processor: G3 500Mhz -Memory: 256Mb PC100 - Hard Drive: 10Gb - Internal Drive: CD-RW LC:eek: 12'' - 56K Modem, Ethernet 10/100, Fire Wire, (2) x USB. ",

que sistema me recomiendas instalarle
 

oscarin12

Bovino maduro
#11
hola, mira tengo un problema con la conexion de internet y red local en windows xp, debido a que de repente se desactivo y le doy a reparar y me dice que no puede terminar el porceso por que no es posible borrar la cache del DNS, y no se si el moden ya se daño o alguien por error movio la configuracion de la targeta de red..
tienes que borrarlo de esta manera primeron en inicio+r y luego services.msc y luego busa cliente dns y le das click en propiedades y despues le das en tipo de inicion le pones en automatico y le das en aplicar y despues en iniciar y en aceptar. cierras esa ventana y despues inicio+r y pones cmd
y despues pones ipconfig /flushdns y listo debes de tener listo el cache dns y luego reinicias y te debe de activar la red como siempre espero y te sirva
 

oscarin12

Bovino maduro
#13
hola bakuno tengo un cpu que cuando lo prendo solo se queda encendida las luces en rojo del disco duro y la del flopy y no da señal al monitor solo se queda atorada es una pentuim 4 500 de ram 80 gigas disco duro cual sera la posible solucion ...remix777_777@hotmail.com[/QUOTE

mira la solucion mas viable es quitar todos los perifericos y si no te responde haz esto quita el disipador del procesa y despues prende por 30 segundos la maquina y checa k tanto se calienta el procesa si hay calentamiento traes un problema con la tarjeta madre ya se acon el chipset o con una de las memorias y si no se calienta el cpu entonces guarda un minuto de silencio por la mb caida ajajajajaja
espero y te sirva suerte
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#15
tengo una acer one la cual no enciende, al revisarla me di cuenta que tiene un elemento dañado, en la cara opuesta del lado del jack tiene 3 elementos que vienen nombrados como pc1 pc2 pc3, el asunto, es las resistencias vienen señaladas con r los capacitores con c las bobinas con L estos "pc1,2,3" ¿ que son ?
lastima que por ahora no cuento con una camara para mandarte una foto y las que hay en internet solo viene el lado del jack.

Gracias por tu atencion.
 

oscarin12

Bovino maduro
#16
pueden se mosfet o transistores si son iguales los que no estan quemados dime la nomenclatura y te digo cual puede ser el remplazo para que la heches a volar otra vez
 
#17
hola amigo tengo una ibookg3 y lo que pasa es queno se ve lapantalla mas que con unas lineas de colores a la derecha entotal son 3.
presiono las teclas de brillo y volumen y si funcionan ya que aumentan el brillo y se escucha el volumen.

antesnose veiala pantalla por el problema que tienenlas g3 desu tarjeta de video yse lo solucione, bueno eso creo y le di un golpe y lepaso eso.

al menos enciende la pantalla pero esta negra y con esas 3 rayas que creoson pixelesmuertos.

saludos
 

oscarin12

Bovino maduro
#18
mira a esas maquinas les pasa lo mismo k ala s k traen el chip nvidia si ya lo retrabajaste entonces checa el conector de la mb a la pantalla porque aveces se quiebran suerte
 
#19
Necesito ayuda mi tarjeta de red alambrica no me conecta ah internet solo me da acceso de area local ya le eh cambiado el cable y no me conecta aun, no cq tenga no c si es mi tarjeta q ya dejo de funcionar o q:(??? La configuracion esta correcta ese no es el problema:(?????
 

oscarin12

Bovino maduro
#20
ok

mira lo primero k debes de hacer es borrar todos los datos del cache de tu maquina vas a entrar en inicio+r y pones cmd y despues ejecutas ipconfig /flushdns y reinicias si el problema continua vas a tener que revisar servicios y que tu antivirus o en las propiedades del valor este correcto si no se puede con esto me devuelves el mensaje y pensaremos en otra respuesta
 
Arriba