OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

oscarin12

Bovino maduro
#41
Disculpa, tengo una toshiba nb100 y se apaga el monitor, en ocasiones prende bien y despues ya no, me comentan que es el chip de video, pienso que con una pistola de calor pudiese arreglar el problema, que recomiendas? Gracias.
poes bien si tu compu trae el chip nvidia es lo mas recomendable pero tienes que hacerlo con mucho cuidado porke si no la puedes dejar inservible
ok suerte
 
#42
Carnal, tengo la siguiente pregunta, la computadora que tengo es una core i5, de 4 nucleos, pero al correle un check de hardwere me dice que esta mal configurada y que solo esta habilitado 1 nucleo, el software es windows 7, y me dice si entras por msconfig y opciones avanzadas solo me reconoce 1 nucleo y no me da opcion de habilitarle los demas nucleos, como se le pueden habilitar los otros 3 nucleos, supongo que tiene algo que ver con el bios pero ni idea de como hacerle, alguna sugerencia? saludos y gracias.
 
#44
woow este post me cayo desde el cielo, me podrias ayudar a arreglar una lap vaio de las chiquitas el modelo es VPCM 120AL, te explico el problema. dejo de cargar windows y cuando la prendes sale un problema del BOOT, y el teclado no da señales de vida, ya intente volver a cargar el windows desde la usb pero me da un error INF TXTSETUP.SIS esta dañado o corrupto y que se debe de reinstalar, esta compu venia con win 7 y solo he probado con la reinstalacion de win xp, como vez me puedes ayudar o de plano le digo a mi Tia que su compu va directo a la basura.. Saludos
 
#45
pues mira para que primero lo reconosca tienes que instalar CFG USB Loader y luego volver a intentar haber si te lo reconoce ahora si

porque tambien puede ser daño del enclouser donde lo tengas
tal vez no me explique bien, lo que pasa esq el disco duro se me callo y pues ninguna computadora me lo reconocia y pues de pronto me lo reconocio pero no me le asigna letra. y en admiistracion de dispositivos de almacenamiento me lo reconoce como un disco de una capacidad x pero con la leyenda ilegible crees que se pueda hacer algo o minimo rescatar la info?
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#46
otra vez de nuevo

no es muy buena la foto pero esos son los elementos dañados demasiado pequeños para que los detecta la camara, incluso esta imagen es con el scanner.

gracias de antemano.

ijate valedor que ya supe que estos componentes son capacitores el pex es que no consigo una tarjeta igual a la dañada, por lo tanto ni se que capacidad son, me podrias orientar a donde descargar el esquematico de esta mobo ? es una acer one.

Gracias por iniciar y continuar este post de donde he aprendido cosas nuevas.
 

oscarin12

Bovino maduro
#49
Carnal, tengo la siguiente pregunta, la computadora que tengo es una core i5, de 4 nucleos, pero al correle un check de hardwere me dice que esta mal configurada y que solo esta habilitado 1 nucleo, el software es windows 7, y me dice si entras por msconfig y opciones avanzadas solo me reconoce 1 nucleo y no me da opcion de habilitarle los demas nucleos, como se le pueden habilitar los otros 3 nucleos, supongo que tiene algo que ver con el bios pero ni idea de como hacerle, alguna sugerencia? saludos y gracias.
mandame la descripcion de tu equipo para poder activar en el bios el ht
 

oscarin12

Bovino maduro
#50
woow este post me cayo desde el cielo, me podrias ayudar a arreglar una lap vaio de las chiquitas el modelo es VPCM 120AL, te explico el problema. dejo de cargar windows y cuando la prendes sale un problema del BOOT, y el teclado no da señales de vida, ya intente volver a cargar el windows desde la usb pero me da un error INF TXTSETUP.SIS esta dañado o corrupto y que se debe de reinstalar, esta compu venia con win 7 y solo he probado con la reinstalacion de win xp, como vez me puedes ayudar o de plano le digo a mi Tia que su compu va directo a la basura.. Saludos
ok las sony vaio tienes k instalar los driver sata en cuanto inicia el instalador por lo regular son los intel o si no kieres batallar utiliza el baka lite es iiaa trae los drivers por defecto por eso y porque el boot rom k lleva las minis k es una version chikita del bios no la puedes modificar solamente agregar drivers para k puedas instalar
:vientos::vientos::vientos:
 

oscarin12

Bovino maduro
#51
tal vez no me explique bien, lo que pasa esq el disco duro se me callo y pues ninguna computadora me lo reconocia y pues de pronto me lo reconocio pero no me le asigna letra. y en admiistracion de dispositivos de almacenamiento me lo reconoce como un disco de una capacidad x pero con la leyenda ilegible crees que se pueda hacer algo o minimo rescatar la info?
sabes utilizar el hirens porke puede ser k se te alla dañado el sector de las particiones si no me mandas un mp y te digo como tratar de recuperarlo ok
 

oscarin12

Bovino maduro
#52
ijate valedor que ya supe que estos componentes son capacitores el pex es que no consigo una tarjeta igual a la dañada, por lo tanto ni se que capacidad son, me podrias orientar a donde descargar el esquematico de esta mobo ? es una acer one.

Gracias por iniciar y continuar este post de donde he aprendido cosas nuevas.
mira dejame la busco y cuando lo haye te mando el link para el diagrama ok vato :chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#54
Hola, tengo una emachines 350, le falta un archivo para iniciar, cargue el xin xp en la lap para instalarlo, pero al iniciar la instalacion no me detecta dd, solo la usb, ke puedo hacer ??
 

oscarin12

Bovino maduro
#55
Hola, tengo una emachines 350, le falta un archivo para iniciar, cargue el xin xp en la lap para instalarlo, pero al iniciar la instalacion no me detecta dd, solo la usb, ke puedo hacer ??
tienes k instalarle los driver sata para que reconosca el dd
usa un sp3 k ia los traiga integrados para k no batalles ok
o utliza el hirens para regresar el registro a un tiempo despues para k puedas iniciar ok

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VzCGedgkv9c[/YOUTUBE]
 
#57
Hola que tal!! gracias por ofrecer un ayuda!! disculpa... tengo una pc q no enciende... le presiono el boton de encendido y no hace nada... al conectarla a la corriente al parecer si se alimenta la placa xq se ve una luz verde... que crees que pueda ser?. ya cambie el boton de encendido y no funciona... ya quite y volvi a poner componentes y tampoco... ya movi el jumper de la bios y tampoco... SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO :)
 

oscarin12

Bovino maduro
#58
hola gracias mira pasa lo siguientes tengo problemas con el dd marca una pantalla azul siempre que prendo lo maquina aveces trabaja normal ya revise el dd desfragmente el dd y aun asi sigue apareciendo la misma pantalla hay veces que se traba y de ahi nada es necesario reiniciar la maquina eh descargado muchos programas que dicen te limpian tu basura y nomas nada que crees que tenga helpme please

mira vato necesito k anotes lo k salga en la pantalla azul todos los datos para poder ayudarte porke ai nos da un indicio del problema a reparar ok:chavo::chavo:
 

oscarin12

Bovino maduro
#60
Hola que tal!! gracias por ofrecer un ayuda!! disculpa... tengo una pc q no enciende... le presiono el boton de encendido y no hace nada... al conectarla a la corriente al parecer si se alimenta la placa xq se ve una luz verde... que crees que pueda ser?. ya cambie el boton de encendido y no funciona... ya quite y volvi a poner componentes y tampoco... ya movi el jumper de la bios y tampoco... SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO :)
ok
puede ser la fuente o la mb y lo k se puede hacer es checar la mb con el puro abanico puesto y se puentea el conector donde va el swicht de encendido para ver komo se comporta
 
Arriba