• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

hagen24

Bovino Milenario
Buenas, aprovechando que tocan el tema del dinero , yo me pregunto a diario .. Quien coños invento eso de cobrar por cambio de cinta?
Exacto, es una verdadera tonteria, pero como dicen en la tele "negocios, son negocios", y eso es lo que los motiva a enseñar, ya no es amor al arte.
 

tkdmmm

Bovino adolescente
JUJUJU una gran disculpa por no aver subido el video pero tngo unos problemitas con mi internet pero encuento los solucione ya podran ver como practicamos en la URSE jejeje
 

Sour

Bovino Milenario
Ohhh!! suena padrisimo, este grupo en un futuro se reuniría para la practica del arte marcial, ¡a mi me encanta! solo entrene como seis meses kun fu, me encanto me enamore auque me gustaria procticar akido, kendo y capoeira.

Nombres... se supone que yo soy buena para eso, pero por ahora no se me ocurre ninguno, auque sugiero que la combinación de las palabras sean arminiosas y energicas.

Sugiero palabras tales como honor, pelea, respeto, seguridad.
 

basurito

Bovino maduro
Que tal , les envio un cordial saludo a todos ....he revisado cada uno de sus aportes y respuestas estan muy buenos , los felicito.....me acabo de enterar que en Matamoros Tamps va haber un torneo de de Kickboxing y Vale todo , solo la pelea estelar sera profesional y las demas amateur, tengo entendido que sera el dia 19 de Dic , suerte a los que van a participar ..alguien sabe algo de algun evento en su ciudad ?.....y ps a compartir conocimientos y experiencias vividas en este bonito deporte .....
 

alfadonovan

Bovino adolescente
! supér bien bakunos esta de lujo eso pues me avisan cuando se forme el grupo y tengan el lugar para practicar yo actuelmente entreno box, pero enterior mente entrenaba kick boxing espero que muy pronto este conformado el club y el nombre que propongo es fighterscool !!!
 

aldra

Bovino maduro
Que paso??? de plano ya dejaron esto de hacer el grupo o que onda?

Porque no empezamos ya a formarlo, que tal si podemos reunirnos en un parque o en algun lugar para entrenar?

Que dicen?
 
Pues yo también quiero saber que pasó con este grupo.
Me interesaría unirme. Yo practiqué un tiempo Tai Chi Chuan y me interesa aprender Kendo o Haidong Gumdo.

Avisenme por favor que sucede con la formación del grupo
 

D'beat

Bovino de la familia
Gracisa por el apoyo, puedo dar muchos explicaciones y/o excusas pero mejor vamos a los hechos, ahora que tendre algo de tiempo disponible retomare esta idea
 

aldra

Bovino maduro
Gracisa por el apoyo, puedo dar muchos explicaciones y/o excusas pero mejor vamos a los hechos, ahora que tendre algo de tiempo disponible retomare esta idea
Excelente hermano, creo que seria bueno empezar por saber si podemos entrenar en algun lado, al menos para empezar o conocer que onda, que opinas??
 

D'beat

Bovino de la familia
Man, no es que vayamos a entrenar a algún lugar...

Sino de exponer nuestras experiencias con nuestras diferentes experiencias, ofrecer algunas referencias sobre algunas escuelas y sobre que estilos le favorecerían

Lo de entrenar, sería en los casos de que algunos compñaeros bakunos vivan en tu misma ciudad
 
Aqui va empece con las artes marciales a los ocho años
empece con tae kwondo luego pase al kick boxing
hasta los 17 que conoci las artes marciales mixtas donde pude combinar todas las tecnicas que aprendi ahora tengo 20 y tambien enseño defensa personal a mujeres mas que todo.
listo ya comente
 
Arriba