• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

pues yo no lo tengo pero me gustaria que compartieran un poco de la historia y teoria de su arte marcial, me gustaria debatir acerca de conocimiento.
 
Que onda... ps yo no practico artes marciales pero me gustaria mucho aprender... soy de queretaro pero no se en que escuela o donde empezar a capacitarme... no se si ustedes pueden recomendarme alguna donde enseñen mas que nada ruptura de huesos ya que los estilos de lucha tradicionales como el taikundo o el boxeo son muy exivicionistas aunque no estoy dichiendo que no funcionen... bueno es lo que a mi me gustaria aprender.... Recomiendenme alduna escuela porfa...
Sale!!!
 
Hola ke tal, saludos a todos los del foro , la verdad me parece super interesante la idea ya ke yo soy practicante activo de LIMA-LAMA y es un arte marcial mixto ke incluye kick boxing, y bueno no tengo ninguna idea para el nombre pero solo por comentar, que seria bueno ke el nombre incluyera lo ke realmente significan nuestras artes marciales como son: diciplina, el arte de defenza y no de atake, mucho auto control y ke las artes marciales que practicamos aun que diferentes todas se conjugan en ke son un arte de defenza y no de pelea, asi ke deberiamos de pensar en un nombre sangriento o de un grupo agresivo si no un ekipo de artistas en tecnicas de defenzas cuerpo a cuerpo, por cierto solo por comentar, les recomiendo la pelicula de: LA LEYENDA DE IP MAN. es muy buena y es el maestro de BRUCE LEE. tambien me gustaria aportar ke podiamos organizar uno ke otro torneo de artes marciales mixtos, cada kien peleando en su estilo en algun lugar, bueno es todo, espero sigamos en contacto, saludos a todos y recalco ke es una excelente idea.
 

tkdmmm

Bovino adolescente
pues me interesa la concentracion fisika mental y espiritual , la diciplina, el ejercicio, el manejo de armas como palo espada lanza , etc que dicen hheee

pues mira las tres opciones que nos muestras son buenas, porque en cada arte marcial tienes mucha concentracion y disciplina tan solo por ser arte marcial, tambien en cada una manejas los palos o el boo, espadas, pero nada mas tienes que ver que el que te entrene sepa como utilizarlos, porque hay maestros que no saven hacerlo entonces te decepcionarias, pero hay clases de saver como utilizarlos :D
saludos!!!!
 
La idea es muy buena. Me gustan las artes marciales mas que nada como un metodo de defensa personal, mas aun cuando vivimos en un pais donde ocurrre tanta violencia.
Espero que esto siga adelante y en lo que pueda ayudar estoy a su disposición.

En cuanto al nombre soy de la opinión que algo en nuestro idioma seria mejor, por el momento no se me ocurre nada.

Saludos
 
pues ya somos varios los apuntados seria un concepto interesante se hablaria la historia de las diferentes artes marciales se podrian compartir tecnicas y yo en lo personal hasta sugeriria un subtema para las cosas complementarias como la musica para capoeira o peliculas
 
Pues primero que nada hay que subir algunos videos o algo asi de lo que sabemos hacer o que tipo de arte marcial practicamos yo me apunto Yo practico poco de todo un mix´s y se manejar un poco de tonffa, nunchajus, acabo de iniciar con las kammas, y el baston (1.80m) y pronto iniciare con los Sai o con la kusarigama
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hace unos días se me ocurrió la idea de formar un Grupo Social para bakunos que práctican o practicaron artes marciales como krav-magra, karate, aikido, judo, ninjitsu, kung-fu, Jiu Jitsu, kick boxing, Etc., o algún otro tipo de pelea Vale Todo.
compadre eso no existe, me imagino que quieres decir NINJUTSU
 
hola que tal yo tambien me apunto, soy principiante y entreno karate do, y me gustaria aprender mas de un arte marcial, y pues por el nombre no se me ocurre uno bueno, pero me pare una genial idea que podramos compartir algo que sabemos y asi crecer en conocimiento...
 
Arriba