• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

D'beat

Bovino de la familia
#1
Hace unos días se me ocurrió la idea de formar un Grupo Social para bakunos que práctican o practicaron artes marciales como krav-magra, karate, aikido, judo, ninjitsu, kung-fu, Jiu Jitsu, kick boxing, Etc., o algún otro tipo de pelea Vale Todo.

La idea se me ocurrió gracias a la página de Haikoanime.

Ahora compañero bakuno, te invito a que formes parte del grupo de artes marciales y de pelea.

La idea con la creación de esta página es ponernos de acuerdo para el nombre de dicho Grupo Social, y las actividades que realizaremos dentro del mismo.

Hasta el momento la banda que ha respondido a esta invitación, ha sido:

ChepeSomoza,
y su sugerencia es: Dojo Club

Sicarioheart,
comentó: "POR MI PARTE YO DIGO QUE NOS PONGAMOS PUÑOS DE SANGRE O LA HERMANDAD DE LA PELEA O ALGO ASI "

Batiguason 11.

.:xacotzin666:., comentó:
Mira ya me cance de garra de tigre o dragones de colores el club se deve de llamar survival y se deveria de proponer tecnicas de combate callejero de proteccion ya que en esta ciudad se necesita... y tecnicas de equilibrio y condicionamiento fisico para principiantes...

Akatsuki lee. dejó algunas sugerencias para el nombre:
shakai Ryu = sociedad del dragon

waza himitsu = tecnicas secretas

sentai kosen = escuadron rayo

tsuyoku senmon = fuerzas especiales

gijutsu ken = tecnicas de espadas


y pregunta que si el también puede ser aceptado dentro del grupo? ya que en su caso, el practica con la katana


Chatonaik, dijo: "un nombresillo aca improvisado es kick backsport o ying yang "

Craken blord, comentó:
"esta muy bien para que sepamos de experiencias propias como son las artes marciales y cosas parecidas"
Sugerencias de nombres son Bakunos Marciales y Templo Marcial".

Basurito, comentó:
"ESTARIA CHIDO FREE FIGHT SYSTEMS O UTLIZAR LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS EN ARTES MARCIALES COMO MAESTROS DEL COMBATE O ARMAS HUMANAS..."


Si estas interesado esperamos tus comentarios aportando nombres para dicho grupo social, y que tipo de activiades te gustaría que se realizarán.

No importa si tu no practicas algún arte marcial, aún así tu opinion nos interesa, para saber como podríamos ayudarte o brindarte ayuda con algún tipo de entrenamiento o defensa personal
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#3
o.0 te quedo cool la pagina hermano, espero que se nos unan muchos bakunos

saludos me dices cuando este ready todo esto jejeje
 

Gageel

Bovino Milenario
#4
me agrada mucho la idea, pero en realidad nunca e practicado el deporte me encanta verlo y me encantaria practicarlo. cuente con migo pa lo que salga.
 
#5
hola qe tal !!! yo me uno al Clan!.. apoyo a Craken blord ... con el nombre de Bakunos Marciales,,es genial,,soy practicante de kung-fu ,,algo primordial en puntulizar como mensionaron,,,algo qe no es sirva en la calle,,saludos.
 

Icedie

Bovino maduro
#6
jajaja Chale.. esos ke proponen nombres jaja.. Minimo el nombre deberia de Ser en español y no en otro idioma =P propongo "Tacticas Mortales"
 

wemek

Bovino maduro
#10
Que tal bother, pues me late la idea y claro me uno a este grupo. y un nombre jajaja pues no soy bueno para esto pero se me ocurre " DOJO BAKUNO" O "BA-KUNFU" "BAK MARTIAL ARTS" JAJAJA bueno fue lo primero ke se me ocurrio..
 
#11

Bueno survival es algo asi como sobrevivir.. y para sobrevivir se nesesita

destreza
inteligencia
fuerza
tecnica
equilibrio
fortaleza espiritual
y pasion por la vida

espero les gusten y alli va mi primer aporte,,,,


Chinese Gung Fu - Bruce Lee.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Entrenamiento básico.pdf


El método de combate de Bruce Lee. La habilidad en las técnicas.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Técnicas avanzadas.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Técnicas de defensa personal.pdf

la descarga comienza simultaneamente

saludos a todos
y esta es la firma
 

lestat89

Bovino adicto
#12
pòes yo formria parte...
Practike el Tae KWon Doo hace tiempo.... unos 3 años.. ya ando medio oxidado...xD
no tengo ideas de nombre... poero ahi me avisas men
 

D'beat

Bovino de la familia
#13
Que bueno que les haya latido la idea

Que buena onda que la banda si este jalando con la idea de este grupo social...

Que les parece si ponemos una fecha límite para aceptar propuestas acerca del nombre del Grupo Social, y así seleccionar como se llamaran.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#16
Hola pues yo creo que como de los primeros en ser invitado digo que chingon que la raza ya se eta juntando y el nombre pues ya veremos por ahora lo mejor sera ver cuantos somos y despues votaremos por el nombre en un proceso de descarte ya cuando estemos todos los que quieran entrar
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#17
Yo estoy de acuerdo con xacotzin666 el grupo tiene que patear culos en la calle y decirle a la raza como defenderse de la bola de gandallas que se trate de aprocechar de ellos


Bueno survival es algo asi como sobrevivir.. y para sobrevivir se nesesita

destreza
inteligencia
fuerza
tecnica
equilibrio
fortaleza espiritual
y pasion por la vida

espero les gusten y alli va mi primer aporte,,,,


Chinese Gung Fu - Bruce Lee.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Entrenamiento básico.pdf


El método de combate de Bruce Lee. La habilidad en las técnicas.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Técnicas avanzadas.pdf

El método de combate de Bruce Lee. Técnicas de defensa personal.pdf

la descarga comienza simultaneamente

saludos a todos
y esta es la firma
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#18
me quedo con el nombre del Dojo Club n.n... y creo que deberíamos poner cosas sobre tecnicas de defensa personal, etc, que sean sencillas de controlar
 

D'beat

Bovino de la familia
#19
Por el momento, lo que podemos hacer en lo que esperamos a que más banda se una, podemos escribir nuevamente que disciplinas hemos o estamos practicando. Esto, es para que la banda se interese y se de una pequeña idea de que artes marciales practicamos, es más hasta podemos hacer un algo como una estadística para saber que arte marcial es la que tiene más adeptos?
 
Arriba