• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

y a mi manera de pensar de lo q deberiamos tratar seria de como volarle las muelas y molares a quien se nos ponga pendejo.. como noquear al oponente, como moverse en un pleito en un antro, como alir ileso de una madriza inminente, como salir vivo de un ataque con arma.. o nose simplemente como malmatar algun wey
 
Siempre he sido maletón para eso de ponerle nombre a algo. Difícilmente encuentro un nick que me guste, por ejemplo. Entonces estaré de acuerdo con el nombre que elijan.

Yo practico ninjitsu y kick boxing. Soy apenas cinta amarilla y estoy a sus órdenes para que esta idea se lleve a cabo.
 

aldra

Bovino maduro
Hola, pues a mi me late el nombre de vacunos marciales, por cierto me gustaria poder practicar con alguien, yo estudio karate y estoy en naucalpan, estaria chido formar un dojo o grupos de practica para poder intercambiar algunas cosas.

Que opinan?
 

619sombra

Bovino adicto
Hola, pues a mi me late el nombre de vacunos marciales, por cierto me gustaria poder practicar con alguien, yo estudio karate y estoy en naucalpan, estaria chido formar un dojo o grupos de practica para poder intercambiar algunas cosas.

Que opinan?
Eso de intercambiar conocimientos marciales es una gran idea, sin embargo por la ubicacion es dificil poder reunirnos, pero me imagino ke los de mexico, moterrey y asi deben de poder xP
alguien vive en cancun?
 

hagen24

Bovino Milenario
Hola, pues a mi me late el nombre de vacunos marciales, por cierto me gustaria poder practicar con alguien, yo estudio karate y estoy en naucalpan, estaria chido formar un dojo o grupos de practica para poder intercambiar algunas cosas.

Que opinan?
Excelente tu propuesta, alguien de Puebla que se apunte para que entrenemos los sabados??

Sds.
 

ed-209

Bovino maduro
propongo un nombre que se llame no ´no golpeo al aire´ lo digo porque conozco a mucho cinturones negros que son buenisimos dando exibiciones pero que nunca habian tenido una pelea real y cuando llego el momento solo dieron pena...
 

hagen24

Bovino Milenario
propongo un nombre que se llame no ´no golpeo al aire´ lo digo porque conozco a mucho cinturones negros que son buenisimos dando exibiciones pero que nunca habian tenido una pelea real y cuando llego el momento solo dieron pena...
Tienes toda la razon, desafortunadamente hay muchos de esos, resultado de que en muchas artes marciales "venden" las cintas negras, y contal de que paguen los examenes de promocion de grado, no les importa si estan realmente preparados o no, con que se sepan las formas es suficiente, nomas pa que no se aburran les promueven y promueven los grados y los pobres chavos viven engañados, pero como comentas, cuando se enfrentan a una situacion real, ahi se ve el resultado.

Ojala haya escuelas con maestros mas eticos que vean mas el lado marcial que el negocio.

Como tip, eh visto que las escuelas que son hermeticas a participar en torneos de artes marciales diferentes a las que ahi se imparten, nomas critican y critican, pero no participan en los eventos, para que no se les caiga el teatrito.

Aqui en Puebla hay un maestro muy famoso que es asi, nomas engaña a los chavos pero no enseña nada, y nomas es sacar y sacar lana, y deberian ver la calidad de mediocres que son muchos de sus cintas negras, al menos los que el formo 100%, y es precisamente de esos que se atribuye logros inventados y cosas de esas, quienes ya sabemos como es lo conocemos como Mr. Satan (Por el personaje de Dragon Ball).

Asi que aguas con los charlatanes.
 

Sukender

Bovino maduro
Hermanos Bakunos amantes de las artes marciales... ayúdenme por favor a saber si hay algún grupo de caopeira cerca de Lomas Verdes Naucalpan...
 

aldra

Bovino maduro
Tienes toda la razon, desafortunadamente hay muchos de esos, resultado de que en muchas artes marciales "venden" las cintas negras, y contal de que paguen los examenes de promocion de grado, no les importa si estan realmente preparados o no, con que se sepan las formas es suficiente, nomas pa que no se aburran les promueven y promueven los grados y los pobres chavos viven engañados, pero como comentas, cuando se enfrentan a una situacion real, ahi se ve el resultado.

Ojala haya escuelas con maestros mas eticos que vean mas el lado marcial que el negocio.

Como tip, eh visto que las escuelas que son hermeticas a participar en torneos de artes marciales diferentes a las que ahi se imparten, nomas critican y critican, pero no participan en los eventos, para que no se les caiga el teatrito.

Aqui en Puebla hay un maestro muy famoso que es asi, nomas engaña a los chavos pero no enseña nada, y nomas es sacar y sacar lana, y deberian ver la calidad de mediocres que son muchos de sus cintas negras, al menos los que el formo 100%, y es precisamente de esos que se atribuye logros inventados y cosas de esas, quienes ya sabemos como es lo conocemos como Mr. Satan (Por el personaje de Dragon Ball).

Asi que aguas con los charlatanes.
Cierto, aqui luego los profes te quieren hacer examenes a cada rato y te cobran una lana por eso, además de que te obligan ir a torneos que tambien te cobran caro, y luego no te enseñan bien.

Por si alguien quiere, podemos entrenar fines de semana en algun parque, estaria chido compartir tecnicas
 
Arriba