• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

hagen24

Bovino Milenario
#62
Uhm... ¿como va la formacion del grupo?.......D´Beat, cual es el plan?, como que esperas del grupo?, lo pregunto para irme preparando y postear algo de informacion.

Ojala ya pronto de arme, a fin de cuentas el nombre no importa tanto creo, lo importante sera le escencia que nosotos le pongamos....
 

B-tuko

Bovino maduro
#63
yo creo q si somomsmexicanos, deberiamos llamarnos de una forma q nos distinga por ello
mi sugerencias es
jaguares
la garra del jaguar
o algo asi
no creen???
yo practique greco romano, karate, tae kwon do, lucha libre y vale todo, y aprendi algo de moi taee,
perop cabe resaltar q en todos estas artesa marciales, solo quede como principiante
saludos
 

D'beat

Bovino de la familia
#65
Serenidad y Paciencia Solín...

que pasa Bakunos marciales se esta viendo lento el movimiento del post.....

Man, tomatela con calma, lee por favor algunas página atrás, lo que pasa es que estaba ocupado por algunas materias de la escuela y por trabajo, pero ya en unos días más empezare ver la onda de selección del grupo, después de la página 1, vienen algunas recomendaciones o sugerencias de actividades a realizar.

Dame chance, vengo regresando de un viaje de trabajo, agüantame las carnes y ahora si, el miércoles ya pondré la temática para seleccionar los nombres.

Saludos y espero que sigan apoyando la causa
 

hagen24

Bovino Milenario
#66
Man, tomatela con calma, lee por favor algunas página atrás, lo que pasa es que estaba ocupado por algunas materias de la escuela y por trabajo, pero ya en unos días más empezare ver la onda de selección del grupo, después de la página 1, vienen algunas recomendaciones o sugerencias de actividades a realizar.

Dame chance, vengo regresando de un viaje de trabajo, agüantame las carnes y ahora si, el miércoles ya pondré la temática para seleccionar los nombres.

Saludos y espero que sigan apoyando la causa
Claro, y tienes razon no preste mucha atencion a lo anterior que mencionaste sobre tus materias y trabajo, estamos al pendiente del post, y quedo en espera de la seleccion del nombre del grupo...

Saludos......
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#67
pues aka reportandome para chekar como va el asunto

pss va bien jajaja ya se vio que hay bastantes bakunos marciales

sale D´beat echale ganas pa armar el grupo bien meroool jajaja
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#68
Seguimos al pendiente, hermano, por lo mientras me presento:

Soy Hagen, vivo en Puebla, desde los 9 años inicie mi entrenamiento en Taekwondo, el cual practique hasta los 15 años en Moo Duck Kwan que despues en Puebla se separo y formo el Colegio de Virtud Marcial, de mis 15 a 18 años practique Karate-Do, en estilo Shoto-Kan, de ahi regrese al Taekwondo de los 18 a los 22 años, y a esta edad empece a entrenar Kung Fu en el Studio Shaolin de Puebla, y estuve ahi hasta los 24 años, porque cerraron la escuela por cuestiones de $$$, asi que empece a entrenar por propia cuenta, combinando lo que aprendi de esas 3 tecnicas, estube asi mas o menos 1 año, y a la edad de 25 empece con el Kick Boxing (Variante soft del Muay Thay), estando ahi 2 años mas, ahora a mis 27 años, entreno nuevamente por cuenta propia, ya que por el trabajo, pues es dificil ajustarse a un horario y pues hay que buscarle, y la verdad la informacion que postean en Ba-k me a servido de mucho para mejorar tecnicas y aprender cosas nuevas, espero ser de utilidad en el grupo, y poder aportar algo a los demas, pues marcialmente todos somos hermanos.


GENIAL!!! OYE PODRIAS ENSEÑARME ALGO DE KUNG FU ME JUSTA MUCHO ESE TIPO DE ARTE MARCIAL, YO PRACTICO TAE KWON DO LLEVO 5 AÑOS Y ESTOY EN 1 KUP CINTA ROJA EN JUNIO YA HAGO EXAMEN PARA MI CINTA NEGRA 1er DAN YO SOY DE LA ASOCIACION DO, PORFIS JEJEJEJE :D SALUDOS!!!
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#69
que onda camaradas!! yo me apunto al grupo y ps que se llame "ba-k sensei"

GENIAL TU IDEA PERO NO CREES QUE UTILIZAR LA PALABRA SENSEI MMM ES ALGO MMM NO SE COMO EXPLICARLO POR Q ESA PALABRA SIGNIFICA MAESTRO EN KARATE DO, APOCO QUIERES Q NOS LLAMENOS MAESTROS?!! :D, O EL PORQ EL NOMBRE EXPLICAME PORFIS PA PODER ENTENDER SI!!! .D
 

goodless

Bovino maduro
#70
pues esta intresante megustaria formarparte de esta sociedad
como sugerencia para el nombre : kyokushin tengu kyokushin = la ultima verdad tengu= demonio del folklor japones protector de los guerreros y
maestros marciales
 

D'beat

Bovino de la familia
#71
Hola a todos los compas!

Ya mañana o pasado ya tendré lo de los nombres, únicamente les pido que me tengan paciencia, por que mi carga de trabajo ha estado media pesada, es por eso que les pido me den chance.

Espero ya poder tener la lista esta semana.
 

hagen24

Bovino Milenario
#72
GENIAL!!! OYE PODRIAS ENSEÑARME ALGO DE KUNG FU ME JUSTA MUCHO ESE TIPO DE ARTE MARCIAL, YO PRACTICO TAE KWON DO LLEVO 5 AÑOS Y ESTOY EN 1 KUP CINTA ROJA EN JUNIO YA HAGO EXAMEN PARA MI CINTA NEGRA 1er DAN YO SOY DE LA ASOCIACION DO, PORFIS JEJEJEJE :D SALUDOS!!!
Claro que si hermano, aqui estamos para compartir, y sera un honor compartir lo poco que se con ustedes, y por lo de tu cinta negra, muchas felicidades, es un gran paso, y obvio una gran responsabilidad, confio en que sabras portarla con honor, y no como muchos fanfarrones que andan por la calle con el dobuck puesto....nuevamente felicidades y como te dije, estoy a tus ordenes y las de cualquier miembro del grupo....
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#73
Claro que si hermano, aqui estamos para compartir, y sera un honor compartir lo poco que se con ustedes, y por lo de tu cinta negra, muchas felicidades, es un gran paso, y obvio una gran responsabilidad, confio en que sabras portarla con honor, y no como muchos fanfarrones que andan por la calle con el dobuck puesto....nuevamente felicidades y como te dije, estoy a tus ordenes y las de cualquier miembro del grupo....

Genial!! gracias, nada mas tu dime cuando :D, por cierto soy niña :histerica:
 

619sombra

Bovino adicto
#75
bueno bueno, pss a esperar a ke se vuelvan a reunir todos jeje
mm y no creo ke portar tu dobock en la calle sea simbolo de fanfarroneria, pero cada kien con su opinion hagen24
 
#76
cabron te falto

el rey de todos los deportes este es base e istoria del ser humano la lucha olimpica es quisa el primerdeporte practicado pordiversion y ompetnseia hermano tices cuand lapajina


"para la ayoria de losdeportes solo serequiere una bola para jugar,par lalucha se equieren de las dos":metal:
 

pachizo

Bovino adolescente
#77
Buena idea la del grupo social. Pero tengan en cuenta que Ba-k es internacional. Yo pertenezco también al foro Vagos.es y ahí tenemos una zona de interés dedicada a las artes marciales, donde podemos discutir sobre las artes marciales, deportes de combate, defensa personal y demás yerbas. Creo que a Ba-k le falta algo como eso.
 

hagen24

Bovino Milenario
#79
bueno bueno, pss a esperar a ke se vuelvan a reunir todos jeje
mm y no creo ke portar tu dobock en la calle sea simbolo de fanfarroneria, pero cada kien con su opinion hagen24
Bueno lo digo por la experiencia que eh tenido practicando Taekwondo, la mayoria que lo hace es para jactarse de su grado en la calle, ademas todas las escuelas tienen vestidores, asi que, ¿que sentido tiene andar por la calle con el dobuck puesto?, quiza solo que vean que es un arma caminando, pero bueno como lo comentas, es mi opinion, y hablo basado en mi experiencia, como dicen cada quien habla en de la feria segun le va...

Saludos hermano y seguimos al pendiente del grupo....
 

619sombra

Bovino adicto
#80
Bueno lo digo por la experiencia que eh tenido practicando Taekwondo, la mayoria que lo hace es para jactarse de su grado en la calle, ademas todas las escuelas tienen vestidores, asi que, ¿que sentido tiene andar por la calle con el dobuck puesto?, quiza solo que vean que es un arma caminando, pero bueno como lo comentas, es mi opinion, y hablo basado en mi experiencia, como dicen cada quien habla en de la feria segun le va...

Saludos hermano y seguimos al pendiente del grupo....
estare atento por lo del grupo, y si como dices nunca fata el fanfarron ke presuma su grado y conocimientos nomas por lucirse, en lo personal solo digo ke practico artes marciaales cuando me preguntan y tambien uso mi traje cuando voy a practicar, claro tampoco voy con mi cinta y todo listo verdad XP
saludos
 
Arriba