• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

basurito

Bovino maduro
#42
Que tal ...ps aki apoyando al compañero que inicio este movimiento ...creo que es una muy buena innovacion...ps siguiendo el protocolo pues :
Practique Tae Kwon Do , actualmente estoy practicando Kickboxing y Jiu Jitsu , este fin de semana pasado hubo un torneo aki en la ciudad en el cual participaron varias escuelas , lamentablemente no pude participar debido a problemas personales , pero ya se resolvieron afortunadamte y me estoy preparando para el proximo.
Actualmente mi rutina es la siguiente , voy al gimnasio y hago cardio , hago 1/2hr caminando y 1/2hr corriendo , despues tomo la clase de Tae Bo que dura 1 hr, ya que me hace falta moverme mas al momento de hacer sparring y termino con el entrenamiento del Kickboxing el cual dura 1 hr, al principio era algo pesado pero ahora ya me estoy acostumbrando, mi cardio esta major pero me falta ir mejorando mas mi tecnica , espero poder conocer a mas compañeros aki en este espacio y acepto sugerencias , creo que eso es lo bueno de este arte, el estar abierto a las otras disciplinas e ir aprendiendo mas….
Espero podamos compartir tecnicas , rutinas , eventos y todo lo relacionado a las artes marciales que practicamos cada uno de los miembros…
 
#43
Excelente idea, yo practicaba kick boxing hae un par de años y me fascina el mundo de las artes marciales y los sistemas de defensa, te felicito por la idea del grupo y me gustaria participar, por lo pronto mi propuesta de nombre es "Guerreros"
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#44
Podriamos ponerle Kung Fu Ba-k!!
Si no queda ese pss Enter the Cow (Enter the Dragon: Bruce Lee)
Aunque Bakunos Marciales de Craken es buen nombre!

Hace años hice Limalama, Karate Shito Ryu, Jiujitsu, Full Contact y algo de Aikido, lastima que ya no tengo tiempo ni $$$$ para ir a clases, espero retornar al camino en unos años.

Mientras dejo una direccion para que chequen algunas llaves: lockflow.com
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#45
VENGAAA y siguen apoyando mi nombreee gracias gracias jajajaj

saludos a todos espero se arme pronto esto para chekar todo lo relacionado a este mundo
 

D'beat

Bovino de la familia
#46
Proceso de Selección de Nombre

Que onda compitas, me da mucho gusto saber que la idea les ha latido.

En estos momentos me encuentro agrupando los nombres que hasta el momento han posteado en esta página, lo que hare será una recopilación de los nombres enviados.

DEspués les hare sber de que forma seleccionaremos el nombre del grupo, esten pendientes, espero que no pase de este fin de semana, cuando ya tenga todo esto listo.

Nos vemos y a patear personas y costales jajaja xD :vientos: :metal:
 

D'beat

Bovino de la familia
#48
Pues vamos a ver compa, como comente ya estoy en la agrupación de los nombres y pronto propondre los criterios de selección de los nombres
 
P

piñopolis

Visitante
#51
BUENO PARA EMPEZAR FELICIDADES POR LA IDEA Y GRACIAS, PUES MUCHOS QUE PRACTICAMOS ARTES MARCIALES NOS GUSTARIA COMPARTIR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, ETC. Y SOBRE EL NOMBRE YO APOYO EL QUE PUSO Akatsuki lee EL DE shakai Ryu ME GUSTO MUCHO. Y POR CIERTO ¿COMO PUEDO FORMAR PARTE DE LA SOCIEDAD?
 

D'beat

Bovino de la familia
#52
Disculpas...

Hola a todos los compas,

Les pido disculpas por que a causa del trabajo no pude realizar la agrupación y el método de selección del nombre del Grupo...

Lo que pasa es que tuve que trabajar este fin de semana tuve compromisos con un carnal y el martes tengo que salir de viaje a causa de mi trabajo, lo peor es que salgo el miércoles y regreso el lunes.

Retomaré lo de la organización hasta el martes o miércoles, le pido disculpas a toda la banda, ya que se tendrá que posponer una semana... espero que la pausa a este proyecto valga la pena.

Saludos y espero me comprenda
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#53
holaa!!!! mmmm me gusta la idea de formar un grupo asi, mmm bueno solo que te hiso falta el arte marcial del tae kwon do, bueno es el que yo practico :D y me apunto para formar el grupo
 

D'beat

Bovino de la familia
#54
Man, no importa que arte marcial sea, la cosa es que practiques algún tipo o estilo de pela, ese es el único requisito para forma r parte de este grupo
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#59
a mi me agrada tambien el nombre de Baalam Booch q no me cuerdo quien lo propuso, mas por que es de origen maya, estamos en mexico ba-kucompañeros!!!1 :D
 

hagen24

Bovino Milenario
#60
Seguimos al pendiente, hermano, por lo mientras me presento:

Soy Hagen, vivo en Puebla, desde los 9 años inicie mi entrenamiento en Taekwondo, el cual practique hasta los 15 años en Moo Duck Kwan que despues en Puebla se separo y formo el Colegio de Virtud Marcial, de mis 15 a 18 años practique Karate-Do, en estilo Shoto-Kan, de ahi regrese al Taekwondo de los 18 a los 22 años, y a esta edad empece a entrenar Kung Fu en el Studio Shaolin de Puebla, y estuve ahi hasta los 24 años, porque cerraron la escuela por cuestiones de $$$, asi que empece a entrenar por propia cuenta, combinando lo que aprendi de esas 3 tecnicas, estube asi mas o menos 1 año, y a la edad de 25 empece con el Kick Boxing (Variante soft del Muay Thay), estando ahi 2 años mas, ahora a mis 27 años, entreno nuevamente por cuenta propia, ya que por el trabajo, pues es dificil ajustarse a un horario y pues hay que buscarle, y la verdad la informacion que postean en Ba-k me a servido de mucho para mejorar tecnicas y aprender cosas nuevas, espero ser de utilidad en el grupo, y poder aportar algo a los demas, pues marcialmente todos somos hermanos.
 
Arriba