• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

D'beat

Bovino de la familia
#21
actividades

Actividades por el momento:

Que arte marcial practicas, desde cuando, que te parece, Etc.,

Te gustaría practicar algún otro tipo de arte marcial, esto para que si alguien ya lo practica, puedas pedirle o bien ese alguien te ofrezca un consejo.

De lo anterior podríamos sacar una encuesta para saber cual es el arte marcial que más se practica.

Otra cosa podría ser presentar algunos videos sobre defensa personal, para ir calentando motores como muestra de lo que podemos hacer o enseñar...

y ya estando picados y con un poco de presunción, hasta podríamos opinar sobre que tipo de golpe (puño, patada, codo, Etc.,) crees que es el más efectivo para knockear

y que tipo de llaves son las más efectivas para sometimiento...


Se aceptan más ideas
 

pingaloka

Bovino de la familia
#22
un nombre chingon y algo violento seria LOS BA--KARATEKAS en lugar de usar estrellas de metal usaremos ubres y en lugar de sables y chakos usaremos costillas de res :p:mota::metal: no pero ya en serio algo bien puede ser LOS KOYOTE KOJO DE LAS NALGAS PINTAS (pintas refiriendonos a las bakas de ese color )



o algo sencillo Art Of Fighters Bk BK Claro por ba-k ya puse mis aka aver si les gusta
tambien pudiera ser Los bovinos enmaskarados hay idea lo que falta son desiciones
 

D'beat

Bovino de la familia
#24
por el momento

Sobre la selección del nombre, esperaremos a que más banda se una y a partir de ahí, empezaremos con la encuesta a para ver como quedara el grupo
 

D'beat

Bovino de la familia
#26
Ok, entons le pediría de favor si alguien sabe como armar una encuesta si por favor me manda un MP explicandome como se hace, para ir armandola
 

elprieto

Bovino maduro
#31
hola que tal bakunos yo practico el taekwondo estoy en la escuela Taedragons de colotlan jalisco tengo solo algunos meses practicando, pero me encanta este deporte me apunto al grupo y mi sugerencia de nombre es

Cows figthers
martial cows
bakun figthers

espero y les gusten los nombres

saludos
 

KKOLL

Bovino de la familia
#33
Es buena idea, para echarnos animos y porras en los distintos eventos nacionales, estoy retirado, pero no estoy fuera de forma.
 
#34
Que onda carnal, esta chido esto, yo practico Karate Do y ya llevo algunos años practicandolo, me parece que esto es una buena idea ya que compartir diferentes opiniones y ademas de ayudarnos entre nosotros es algo muy chido ya que esta ciudad necesitamos saber defendernos y defender a los nuestros, bueno mi sugerencia para el nombre del grupo seria

MARTIAL WARRIORS (GUERREROS MARCIALES) .
 

D'beat

Bovino de la familia
#36
Sopas compas, como les comente por ahi del miércoles, creare un nuevo tema en el cual empezaremos con la selección del nombre del Grupo.

Saludos a todos y gracias
 
#37
Gracias por la sugerencia, la neta es que estos nombre me parecieron muy graciosos y chidos, que le parecería a la banda

Survival Cows Figthers

A poco no se escucha loca la idea, pero esta chido el nombre o que dicen?
mira survival esta bien y no nesesitamos nada que tenga que ver con vacas (respetando a ba-k porsupollo)

para que esto funcione y podamos realmente llegar a la parte donde quieres que la gente llegue

a aprender a enseñarse entre nosotros , las experiencias de combate... las palabras que te duelen cuando ganas uno y las que te soban cuando pierdes...

en lo personal...

los libros de bruce lee me ayudaron a hacer mas grande mi soporte de dolor... sus tecnicas sirven mucho...
e incluso me atrevo a decir que el JuJiutsu brasileño se basa en sus enseñasas en esos libros...

en el Tae me eseñaron a acoplar mi cuerpo con concentracion
a aprender que las ktas son para reafirmar equilibrio y seguimiento de reegla en un combate...

en el full contac a endurecer mis brazos y huesos para poder recibir y dar mejor y mas contundentes golpes...

y no solo controlar el animal que llevamos dentro sino hacer que actue con prudencia , con inteligencia ya que una bestia por muy fuerte que sea si no ataca con inteligencia... es victima facil...

Survival es un buen nombre...
ya sabemos que estamos en ba-k

y no es necesario acerle fusiones de nombres...
por respeto a nosotros los que queremos un grupo social serio
que ayude tanto a mujeres como hombres... donde dejemos videos..
tacticas escritas o nos aloquemos y nos gravemos con el celular algunas tecnicas secretas para movernos mejor ... o solo calentar.. o bajar la pansita o ... acernos mas flexibles...

saludos a toda la banda.... perdonen la ortorafia el pinche teclado

 

D'beat

Bovino de la familia
#38
Man, lo de las cows es solo para darle un toque gracioson, no pasa nada, además la cosa es que la banda decida.

El miércoles empezare a recolectar los nombres para la selección.

Saludos a toda la banda!!!
 

dj_gecko

Bovino maduro
#39
buena la idea carnal!!!

el px q no le entro...

soy pacifista solo levanto pesas y juego basket xD

pero igual suena interesante

seguire pendiente pa ver q onda
 
#40
me gusto el de bakunos marciales

y ya cuando este aqui andamos para lo q salte ...

algunas actividades serian anunciar las peleas de tu ciudad o peleas referentes a lo q pratiques ..

bueno es lo q propongo ... echenle ganas ...vatos...
 
Arriba