Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

jerry_mtz

Bovino adolescente
¿Alguien que sepa que significa este carton o porque lo sacaron?... estoy fuera de Mexico y no me enteré si existe alguna noticia al respecto.
Gracias.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
¿Alguien que sepa que significa este carton o porque lo sacaron?... estoy fuera de Mexico y no me enteré si existe alguna noticia al respecto.
Gracias.
Aqui esta la noticia que posteo Ghost Spawn

Carlos Slim compró a Pure Leasing deuda de Vergara





Guadalajara, Jalisco, miércoles 20 de Enero del 2010
  • La deuda fue adquirida en un 95 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores dio a conocer ayer que la compañía Pure Leasing S.A. de C.V. que de inicio había prestado al empresario Jorge Vergara 502 millones de pesos para construir el nuevo estadio en Avenida Vallarta y periférico, fue adquirida en un 95 por ciento por Carlos Slim a través del Banco Inbursa.

De tal manera que ahora Vergara le adeuda 22 millones de pesos a Pure Leasing y el Banco Inbursa ahora se adjudica los 480 millones restantes, según el comunicado enviado por la propia compañía Pure Leasing.

La información que dio la empresa, señaló que en el 2008 otorgó el crédito de 502 millones de pesos a la razón social Templo Mayor de Chivas A.C.. En julio del año pasado la empresa de Slim se acercó y logró un arreglo para adquirir 250 millones de esa deuda, sin embargo, las condiciones cambiaron en diciembre pasado y ahora se acredita 480 millones.

Según las declaraciones de los dirigentes rojiblancos, el nuevo inmueble donde jugará Chivas costaría mil 600 millones de pesos y hasta el momento no se ha dado a conocer, además de Pure Leasing, que otra empresa financió el proyecto para completar la cantidad total de la que se habla.

Las vialidades en el nuevo estadio poco a poco se están construyendo, por lo pronto la salida norte que dará a la calle Del Bajío, ya está preparada para recibir el asfalto, al igual que la calle de salida sur.

Las calles deberán estar listas para el 5, 6 y 7 de febrero, ya que se llevará a cabo un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el cual el nuevo estadio lucirá lleno. El evento es exclusivo para los distribuidores de Omnilife y en la cancha se está cobrando 500 pesos por persona, en gradas 300 y además de la ponencia de Angélica Fuentes y Vergara, habrá un invitado especial que dará show.

Fuente
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
3 puntos mas... Un partido en el que chivas no se vio tan exigido, pero tubo contundencia.

Reynoso parece un 9 natural con ese gol :)(hahahah) y bueno lo del chicharo pues ya se nos esta haciendo costumbre.

Ahhh se me olvidaba... la lavor que hace Omar Bravo es de resaltar, quiza no anote mucho en la campaña pero esta haciendo bien las cosas.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
3 puntos mas... Un partido en el que chivas no se vio tan exigido, pero tubo contundencia.

Reynoso parece un 9 natural con ese gol :)(hahahah) y bueno lo del chicharo pues ya se nos esta haciendo costumbre.

Ahhh se me olvidaba... la lavor que hace Omar Bravo es de resaltar, quiza no anote mucho en la campaña pero esta haciendo bien las cosas.
a huevo :metal:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
el de tu firma, ya se esta quedando en el olvido..!
el chicharo el la Ley :)

lastima por el pinita no ha dado el ancho.. yo tenia esperanzas en el.
lástima que las lesiones lo han tratado mal
esperemos este pronto al 100 %, para que el equipo se haga más fuerte
con una delantera con Medina, Bravo, Arellano y Hernandez :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
pues me gustó cómo jugaron hoy
aunque los tigres andaban medio desconcentrados :memeo:
espero halla contundencia en el equipo para los de más partidos U_U'
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Tigres 1-3 Chivas... El 'Chicharito' guía al Rebaño

Chivas jugó con el recuerdo de la derrota de hace seis meses en el Jalisco, y como anticiparon sus jugadores en la semana, el Rebaño lavó la afrenta ante los Tigres, al amargarles el debut ante su afición con un 3-1 contundente y merecido en el "Volcán".
El cuadro tapatío, aplicado en todas sus líneas, aprovechó la fragilidad defensiva de los regios y con un Javier Hernández en plan grande logró marcar diferencia prácticamente desde el arranque, para contar con paso perfecto en la campaña y desatar la ilusión entre su público.
Los felinos, por su cuenta, repitieron el punto flaco de antaño, la localía, y con muchas ganas pero sin idea de juego volvieron a las andadas de la inconsistencia para tristeza de su afición.
Con el resultado los tapatíos se afianzaron en la cima del Grupo 1 y la cima general, ya con seis unidades, mientras que los auriazules se quedaron con tres puntos en el tercer sector, y nuevamente haciendo cuentas en la tabla porcentual.
EL PARTIDO
El estadio Universitario volvió a abarrotarse para recibir a Tigres en el 2010, pero la esperanza de la gente por ver un torneo diferente sólo 2 minutos y 23 segundos.
En un tiro libre por la izquierda, Javier Hernández aprovechó una peinada de Omar Bravo para plantarse con potencia en la cara de Cirilo Saucedo y firmar su tercer gol en la campaña con un frentazo contundente, en el 0-1 que marcó el rumbo del encuentro.
Tigres había iniciado con el mismo equipo que derrotó en la fecha 1 al Puebla, salvo el regreso de Lucas Ayala tras un partido de suspensión, para tomar el lugar de Antonio Sancho en la contención. Otro movimiento, en este caso obligado, fue la entrada de Molina como central por la lesión de Fernando Ortiz, aunque manteniendo el 4-4-1-1 habitual en Daniel Guzmán.
El Rebaño, en tanto, dispuso el mismo plantel que derrotó al Toluca, con un 4-4-2 muy dinámico, y que contrastó con el de Tigres en orden y aplicación.
Pero con el 0-1 en contra casi desde el vestidor los regios trataron de establecer condiciones a las que no están habituados, proponer en cancha rival, acusando falta de coherencia del medio al frente.
El equipo de José Luis Real se dedicó a poner doble marca a hombres como Itamar y Lobos, los grandes referentes de los norteños, y a aprovechar balones largos para las peinadas del ‘Chicharito’, favorecido en los choques frente a González Tahuilán.
La movilidad tapatía dio esbozos de claridad al frente, hasta que al 27’ Bravo le filtró un balón a Hernández dentro del área, la zaga se quedó pidiendo un inexistente fuera de lugar, y el delantero aprovechó para hacerle la faena a Saucedo, con un sombrerito categórico en el 0-2 que marcaba distancias.
Tigres no tenía con qué responder a menos que el balón parado, y fue así como encontró una luz de esperanza, en un corner por la derecha de Lucas Lobos, al que Molina llegó exacto para rematar, y al que Michel no supo meterle las manos para llevarse el balón hasta adentro de la portería, en el 1-2 que hizo explotar el inmueble al 31’.
La mínima diferencia parecía ser un argumento injusto, pero argumento al fin, para que los felinos se metieran al partido en el complemento, pensando sobre todo en revulsivos como el brasileño Everton o Emmanuel Cerda.
Pero en la última jugada del primer tiempo, Medina cobró un tiro de esquina por la izquierda, Molina y "Kikín" se estorbaron mutuamente, y el balón le quedó botando a Reynoso en el manchón del área, quien con una técnica desconocida se acomodó el esférico y fusiló de media vuelta a Cirilo, en el 1-3 que sentenciaba.

Como era de esperarse, para segundo tiempo Daniel Guzmán ajustó sus piezas y mandó al campo a Cardoso, al otro brasileño Paulo Nagamura y Emmanuel Cerda, quitando del campo a "Kikín", Toledo y Amaury Ponce.
Pero todo quedó en un mar de ganas sin acompañamiento, y Chivas corrigió al contragolpe sacando a Bravo, abucheado al máximo, para cocinar contragolpes con Edgar Solís. Más tarde El "Bofo" Bautista relevó a Javier Hernández sólo para el reconocimiento de la porra. Bautista estuvo a punto de poner el cuarto en la frente con un disparo bombeado desde la derecha, pero Cirilo salvó metiendo la mano para enviar a corner.
El juego estaba liquidado, y la gente comenzó a abandonar el inmueble, nuevamente con una decepción a la espalda, mientras que Chivas festejó el segundo triunfo del año, que le da para pensar en protagonizar una campaña.
EL ARBITRAJE
Aceptable de Miguel Ángel Ayala, quien a pesar de acusar cierto pánico escénico, logró salir avante aunque con algunos titubeos y errorcitos para ambos equipos, sin embargo tuvo la fortuna que sus equivocaciones no marcaron el rumbo del cotejo. Su Asistente 2 lo cruzó feo al anular una jugada del "Chicharito" que acabó en las redes, por un supuesto fuera de lugar que no fue al menos por un par de metros.
DIVISIONES MENORES
En los equipos de menores, tenemos que a nivel Sub-20, los Tigres derrotaron 3-1 a Chivas, en tanto que el partido de Sub-17 se jugará el miércoles 17 de marzo.
vía
 

elprieto

Bovino maduro
me gusto que el chicharito este haciendo bien las cosas espero y aguirre le de una oportunidad en la seleccion creo que se la merece
salu2
 

the_homie

Bovino Milenario
Yeah!! el mejor equipos de México pues empezamons con el pie derecho 2 de 2, esperemos que sigan azí y a darle chivas n_n (aunque todavia estoy awitado por lo de ramoncito T.T)
 

ZI7OU

Bovino de la familia

El atacante paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada de este lunes cuando se encontraba en un bar al sur de la ciudad.

Michel Bauer, Presidente del cuadro de Coapa, confirmó la noticia y dijo que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro del 'Bar-Bar' ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur 1860.

"Qusieron asaltarlo a él, yo tengo información de la esposa (María Alonso Mena) que él entró al baño y quisieron asaltarlo. Te mentiría (en decir la hora en que ocurrió), ya fue en la tarde noche, porque nosotros nos acabamos de enterar hace un par de horas, así que me imagino que esto ya fue en la madrugada.

"Me dicen ellos (la esposa del jugador y su representante) que llegó conciente (al hospital), que eso es algo positivo, que pudo contestar las preguntas que le hiceron", detalló Michel Bauer al noticiero Primero Noticias.

"Yo hablé con el representante y él está preocupado porque está en Paraguay, porque a la distancia es mucho más difícil. El hermano de la esposa del jugador, que estaba con ellos y fue a levantar un acta, cosa que también seguramenmte la gravedad de Salvador indica que él no pudo ir a levantar el acta", abundó.

Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los noventa minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente y aún se encontraba en el cuerpo del jugador al momento de su declaración. Además, dijo que ya hay dos personas detenidas sospechas de ser responsables

Al parecer, de inmediato fue ingresado al quirófano para extraer el proyectil, aunque aún no hay un parte médico.

Al hospital llegaron poco antes de las ocho de la mañana los también paraguayos Darío Verón, central de los Pumas de la UNAM y Christian Riveros, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul.

vía
Rival en la cancha, pero humano fuera de ella

Pronta recuperación a Cabañas
 
Arriba