Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
La neta no me gustó cómo jugaron
estaban jugando bien feo, magallón estaba bien desconcentrado
no nos metieron más por qué se apendejaron los tecos
pero bueno, pudieron rescatar los 3 puntos en 10 min
algo qué siempre admiraré de las chivas es qué NUNCA se dan por vencidos
y qué buenos goles del chicharito
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
La neta no me gustó cómo jugaron
estaban jugando bien feo, magallón estaba bien desconcentrado
no nos metieron más por qué se apendejaron los tecos
pero bueno, pudieron rescatar los 3 puntos en 10 min
algo qué siempre admiraré de las chivas es qué NUNCA se dan por vencidos
y qué buenos goles del chicharito
Los primero minutos fueron fatales, despues llegaron y no la metian... la media cancha como que se perdio y simplemente tecos jugo al contragolpe.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
'Tres puntos por juego'.- 'Chicharito



El goleador del Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se mostró satisfecho al término del partido, por la actuación que tuvo el conjunto rojiblanco la noche de este sábado ante Estudiantes Tecos, y resaltó que más importante que él meta dos goles por partido, es que están obteniendo tres puntos por juego, y dedicó la actuación tapatía al Estadio Jalisco por su 50 aniversario y por la salud de Salvador Cabañas.
“Lo importante son los tres puntos que pudimos ganar, el rival nos complicó como sabíamos es un excelente rival, tiene su mérito, pero bueno, gracias a Dios le pudimos dar este triunfo a una persona y al Estadio Jalisco principalmente y también a Salvador (Cabañas). (Sentí) mucha alegría y mucho agradecimiento al plantel al cuerpo técnico y a la directiva. Tres puntos por juego es lo que más contento me tiene”, afirmó haciendo alusión a que es más importante el triunfo que anotar dos goles por encuentro.
El atacante del Rebaño, señaló que fue muy importante la capacidad de reacción que tuvieron después de estar abajo en el marcador 2-0, pues en torneos anteriores no podían remontar marcadores adversos, por lo que esta reacción estuvo basada en las ganas de no querer sufrir la primera derrota del Torneo Bicentenario 2010.
“Yo creo que el equipo está bastante bien, pudo reaccionar, en otras temporadas nos metían goles y no podíamos reaccionar y yo creo que eso fue muy importante y yo creo que todos tuvimos una excelente actuación”.
“Las ganas de no querer perder, sabíamos que íbamos abajo, y también en el segundo tiempo nos meten otro gol, creo que por muchas cosas que traemos ya atrás y que estamos cargando que ya no queremos volverla a cargar, yo creo que eso fue la reacción”, sentenció.
El líder de goleo del campeonato, manifestó que pudieron remontar gracias a esfuerzo solidario de todos los jugadores que estuvieron en el terrenos juego, pues fue todo el equipo el que pudo remontar el marcador adverso de 2-0 que tenían, y sin perder su característica sencillez, aseguró que Chivas es la figura del equipo.
“Todo el equipo, no nada más yo, aquí no hay ni figura ni nada, siempre lo he dicho, aquí ganan las Chivas, hacen los goles las Chivas y cuando vienen las derrotas, los empates empatan las Chivas”, finalizó el goleador del Rebaño en el arranque del Torneo Bicentenario 2010.
vía
 

elprieto

Bovino maduro
Ayer fueron injustos los abucheos a O.Bravo ¿no? bueno porlomenos a mi no me gustaron.
a mi tampoco me gustan, porque fue un idolo en la institucion, pero creo que se los merece no tanto por su futbol, si no porque ya paso su tiempo en el club.
nunca debio haber regresado en mi muy particular punto de vista..
saludos.

posdata: Que buen partido del chicharito
 

elprieto

Bovino maduro
Yo no creo que se los meresca.
creo que los merece, porque no ha demostrado nada desde que volvio y aun asi sigue siendo titular, por la forma en que se fue del equipo, y por a ver llegado como estrella sin tener que luchar el puesto de titular, relegando a jugadores que puedieran dar mas como arellano, Marco fabian, el gauchito etc.

Pero como lo dije anteriormente ese es mi punto de vista, mas no qiere decir que sea un anti bravo o algo por el estilo.
Si retoma su nivel bienvenido.

salu2
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Yo no creo que se los meresca.
No, yo creo que no los merece, el día sábado igual y si ni se vio en el partido, pero ante tigres dió un muy buen juego, a pesar de que no anota, se le ve con ganas, yo creo que ni merece los abucheos, pero estoy de acuerdo que tal vez tampoco merezca ser titular
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
No, yo creo que no los merece, el día sábado igual y si ni se vio en el partido, pero ante tigres dió un muy buen juego, a pesar de que no anota, se le ve con ganas, yo creo que ni merece los abucheos, pero estoy de acuerdo que tal vez tampoco merezca ser titular
Lo que pasa es que Omar esta jugando en esa misma posicion en la que jugaba Santana y es de mucho correr y se ve poco, ahora el que hace los goles el chicharo que son resultado de su gran calidad pero tambien de el trabajo en conjunto. Con que anote un gol quiza las cosas se calman.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Lo que pasa es que Omar esta jugando en esa misma posicion en la que jugaba Santana y es de mucho correr y se ve poco, ahora el que hace los goles el chicharo que son resultado de su gran calidad pero tambien de el trabajo en conjunto. Con que anote un gol quiza las cosas se calman.
Si claro, ya no es el centro delantero, y concuerdo que en cuanto anote, todo será mejor, solo es cuestion de tiempo

Iba a ir a Queretaro a verlos pero maldicion, pasaron el partido para el viernes a las 20:30, ya no podré ir, bueno al menos que me regrese el mismo dia
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Si claro, ya no es el centro delantero, y concuerdo que en cuanto anote, todo será mejor, solo es cuestion de tiempo

Iba a ir a Queretaro a verlos pero maldicion, pasaron el partido para el viernes a las 20:30, ya no podré ir, bueno al menos que me regrese el mismo dia
No pues si vas que buena onda... yo me tendre que esparar a que vengan a jugar contra Cruz Azul.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
vía twitter de Toño Rosique

Los tiempos del 'Chicharito'.


No podemos evitarlo. Los goles de Javier Hernández nos llenan de ilusión a todos los ciudadanos de la Nación Chiva e inevitablemente nos conectan con el sueño mundialista de la Selección Mexicana.
Será también porque, además de su talento, el chico irradia sencillez, carisma, sensatez, virtudes difíciles de encontrar entre los futbolistas mediáticos. Otra cosa que me encanta de esta historia, es que Javier es heredero de una gran familia de futbolistas auténticamente mexicanos y esa sensación de mística y leyenda llena de orgullo a todos los que amamos al Guadalajara.
En una época en la que los goleadores mexicanos son una especie en extinción, Javier Hernández aparece a la cabeza de un grupo de delanteros nacionales que refrescan el panorama liguero. El “Chicharito” pertenecen al diseño clásico de delanteros mexicanos, es decir, goleadores de mediana estatura, rematadores rápidos y versátiles como lo fueron Luis García, Luis Flores y como lo es Omar Bravo.
Imagino que Javier Aguirre recibe como aire fresco los goles de Javier porque persisten las dudas sobre el centrodelantero ideal para enfrentar el Mundial. Está claro que esta propuesta popular generará polémica y discusión, pero al final, eso es lo mejor del futbol.
Hay quien dice que Javier es muy joven. Y yo les digo que sí, que afortunadamente lo es. Hernández llegaría a Sudáfrica 2010 con apenas 22 años pero tampoco sería el primero en la historia de la Selección Mexicana con esa edad. Ahí están Giovanni y Carlos Vela. Hay quien señala que el “Chicharito” tiene mucho camino por delante y debe demostrar aun más.
Eso es muy cierto, pero también lo es que en sus 55 partidos en Primera División ha marcado la sobresaliente cifra de 20 goles. Hay voces que piden llevar a Javier con calma. Y yo dudo, y digo… “Quién sabe…” ¿Qué es llevar a Javier con calma? ¿Detener su inercia? Yo creo que, jóvenes o veteranos, cada futbolista tiene sus propios tiempos y hay que ser muy sabio para poderlos descifrar.
¿Recuerdan cuando Manuel Lapuente convocó a Gerardo Torrado con 20 años a la Copa América Paraguay 1999? ¿Qué me dicen de Ricardo Lavolpe que llevó a Andrés Guardado Alemania 2006 con 19 años? ¿Los llevaron con calma? ¿O supieron leer sus tiempos? ¿Cuántos jóvenes futbolistas con grandes condiciones no se terminan estancando al quedarse en México de forma cómoda?.
La única manera de saber si Javier Hernández está hecho con la misma sustancia ganadora con la que forjaron a Torrado, Guardado, Luis García o Rafa Márquez es dándole la oportunidad de probarse con la Selección Mexicana en los próximos partidos de preparación rumbo al Mundial. Al fin y al cabo para eso sirven esos encuentros ¿O no?.
Si a Nery Castillo le han dado incontables oportunidades sin ni siquiera salir a la banca con sus clubes, Javier Hernández, tercera generación de una gran familia de auténticos futbolistas mexicanos, merece, al menos, un llamado al Equipo Nacional en este momento de gracia que está viviendo. Estoy seguro que toda la Nación Chiva estará junto al “Chicharito” para apoyarlo.
vía www.twitter.com/arosique
 
Arriba