Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

ZI7OU

Bovino de la familia
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?




de que momentos se acuerdan ustedes ?????




vía
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?




de que momentos se acuerdan ustedes ?????
Uyy lo que puede contra el Estadio Jalisco!!! En el 97 fue la primera vez que vi a chivas campeon y fue en el Jalisco.

Que recuerdos.
 

+alive

Bovino maduro
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?




de que momentos se acuerdan ustedes ?????




vía
:mariamagdalena: Yo apenas fui x primera vez al jalisco hace como un mes contra el atlas el ultimo amistoso de chivas antes del bicentenario y la verdad es que no me toco goles ni nada pero es una experiencia inolvidable u_u lastima que ya nos vamos a tener que mudar de estadio pero bueno a la mejor voy contra el atlante pero bueno me va a tocar estrenar el nuevo, creo que va a ser contra el america no ? o alguien ya sabe algo de la inaguracion del estadio?
 

mendezman

Bovino adicto
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?




de que momentos se acuerdan ustedes ?????




vía

pues de la final contra Toroz Neza, las celebraciones del "Gusano Napoles", la remontada contra el Cruz Azul en un repechaje, de atajadas me acuerdo en el partido contras Boca juniors Corona hace un atajadon cuando estaba empezando el partido que pudo cambiar el resultado, y de alguna otra cosa es que antes se jugaba de local los domingos a medio dia... y haber si me acuerdo de otras.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues de la final contra Toroz Neza, las celebraciones del "Gusano Napoles", la remontada contra el Cruz Azul en un repechaje, de atajadas me acuerdo en el partido contras Boca juniors Corona hace un atajadon cuando estaba empezando el partido que pudo cambiar el resultado, y de alguna otra cosa es que antes se jugaba de local los domingos a medio dia... y haber si me acuerdo de otras.
ese partido contra Cruz Azul como olvidarlo

[YOUTUBE]3ngQ8VTt00Q[/YOUTUBE]
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
ese partido contra Cruz Azul como olvidarlo
Jajaja si claro, ya se sentian super campeones, pero naaaaah

Tambien en el 5 - 0 la cara del Luis Garcia cuando lo expulsan

El campeonato contra Toros Neza claro, y ese mismo torneo el gol del Tilon contra el Morelia que nos dió el pase

El tristisimo momento cuando Carlos Hermosillo le puso un baile a la defensa chiva cuando el Necaxa nos gano la final

Claro el 4 - 0 a Boca

El penalti que detuvo Oswaldo a Cabañas en la semifinal del 2006

uuuhhh miles de recuerdos
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Guadalajara se adapta al mal tiempo




Pese al intenso frío y la lluvia que azotó la zona donde se encuentra ubicado el Colegio Once México donde entrenó el Guadalajara esta mañana, José Luis Real y sus muchachos realizaron interescuadras.

El “Güero” Real mencionó que el mal clima lo ha obligado a modificar lo planeado durante la semana, “pero tenemos que prepararnos por si el clima permanece así, porque seguramente jugaremos en condiciones anormales. No tenemos más que adaptarnos y entrenar en cancha sintética, tal como lo hicimos esta mañana, porque de otra manera no pudiéramos entrenar, lo que sí, hacemos más cortos los trabajos y tenemos más charlas con los jugadores”, indicó.

Aceptó el estratega que trabajar bajo lluvia es peligroso, “porque no estamos acostumbrados y nos mete en una situación diferente, pero lo hemos hecho de la mejor manera, no hemos dejado de entrenar, nada impide que entrenemos y tratamos de adaptarnos a las circunstancias”, siguió el estratega.

Según lo trabajado este día, “la idea es mantener la misma alineación, la formación no tanto porque cambiaría de acuerdo al desarrollo del encuentro, pero de inicio la idea es hacerlo de la misma forma como hemos salido”.

El cotejo ante los Gallos Blancos será complicado, pues Carlos Reinoso ante pone el orden en su zona baja, “creo que es un equipo que tiene una gran virtud, sabe a que juega, tiene claro lo que quiere. No comete errores y estamos analizando cómo hacerle daño, primero queremos hacer bien lo nuestro, pero antes de considerar lo que hace bien el rival, trataremos de hacer nuestro trabajo bien”.

Adolfo Bautista fue utilizado más tiempo con los titulares en lugar de Omar Bravo, según señaló el estratega quien lo ha visto mejor físicamente y “quiero tenerlo a él bien así como a Omar Arellano, los llevo de manera progresiva”

.[MEDIOTIEMPO]
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
me perdí del post unos días xD
jaja
pero ni modo... no me perdí mucho
el desplegado de los estudiante xD
yo tenia mis lapiceras de colores pero ya bailaron xD
también mi libreta
lo qué quiero es una mochila pero nms no :(
del jalisco
pues yo nms he ido 3 veces xD
creo...
y una vez en el 3 de marzo
es la mera onda :)
y la imagen de los felices 50 del jalisco
se pasaron con los leones negros xD
yo estudio en la UDG
pero bueno xD
está bn mamila :memeo:
esperemos seguir con racha ganadora
 

+alive

Bovino maduro
Luis Michel se dijo listo para ir al Tri

Luis Michel se dijo listo para ir al Tri




Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 4 de Febrero del 2010

  • "Es una ilusión que cada día está más cerca"
Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró al término del entrenamiento de esta mañana que realizó Chivas en las instalaciones de Verde Valle, que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.

"Yo estoy listo, estoy esperando una oportunidad, la estoy generando partido a partido con Chivas, que es lo importante y es la consecuencia que podría tener, entonces hay que hacer un buen trabajo con Chivas por si me requiere el técnico nacional, ir con mucho gusto", enfatizó Luis al finalizar la práctica de este día y con la cual los rojiblancos se declaran listos para enfrentar al Querétaro mañana por la noche.

El cancerbero ve cada día que pasa más cerca su convocatoria al Tri, pero quiere mantenerse concentrado para el cotejo de la Fecha 4, porque sabe también que un bajón de juego en estos momentos podría sacarlo de la lista para el partido del próximo 24 de febrero ante los bolivianos.

"Es una ilusión que cada día está más cerca, pero tengo que ser mesurado, hay que estar tranquilos porque esto debo trabajarlo partido a partido, está la trascendencia de este Torneo Bicentenario y hay que crecer cada día para cuando lleguemos a ser tomados en cuenta".




Lejos de generarle nervios, al arquero le agrada que los ojos de mucha gente estén siguiendo sus pasos día a día, a final de cuentas es para lo que trabaja y lo que añora siempre.

"Tengo que ser destacado en cada encuentro, ayudar a mi equipo. Me siento contento de estar siendo observado, tengo muchas ganas seguir trabajando para esperar la decisión de Javier y poder estar ahí. No nada más viene (Alberto Aguilar) a verme a mí, trae encargo de varios jugadores y lo importante es que se están acercando, la cancha te lo va a dar (convocatoria), los resultados, ser destacado en cada partido y ayudar al equipo. Totalmente (está ilusionado)".

Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.[MEDIOTIEMPO]


:)
 

le_primo

Bovino maduro
Luis Michel se dijo listo para ir al Tri




Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 4 de Febrero del 2010

  • "Es una ilusión que cada día está más cerca"
Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró al término del entrenamiento de esta mañana que realizó Chivas en las instalaciones de Verde Valle, que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.

"Yo estoy listo, estoy esperando una oportunidad, la estoy generando partido a partido con Chivas, que es lo importante y es la consecuencia que podría tener, entonces hay que hacer un buen trabajo con Chivas por si me requiere el técnico nacional, ir con mucho gusto", enfatizó Luis al finalizar la práctica de este día y con la cual los rojiblancos se declaran listos para enfrentar al Querétaro mañana por la noche.

El cancerbero ve cada día que pasa más cerca su convocatoria al Tri, pero quiere mantenerse concentrado para el cotejo de la Fecha 4, porque sabe también que un bajón de juego en estos momentos podría sacarlo de la lista para el partido del próximo 24 de febrero ante los bolivianos.

"Es una ilusión que cada día está más cerca, pero tengo que ser mesurado, hay que estar tranquilos porque esto debo trabajarlo partido a partido, está la trascendencia de este Torneo Bicentenario y hay que crecer cada día para cuando lleguemos a ser tomados en cuenta".




Lejos de generarle nervios, al arquero le agrada que los ojos de mucha gente estén siguiendo sus pasos día a día, a final de cuentas es para lo que trabaja y lo que añora siempre.

"Tengo que ser destacado en cada encuentro, ayudar a mi equipo. Me siento contento de estar siendo observado, tengo muchas ganas seguir trabajando para esperar la decisión de Javier y poder estar ahí. No nada más viene (Alberto Aguilar) a verme a mí, trae encargo de varios jugadores y lo importante es que se están acercando, la cancha te lo va a dar (convocatoria), los resultados, ser destacado en cada partido y ayudar al equipo. Totalmente (está ilusionado)".

Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.[MEDIOTIEMPO]


:)
se lo merece y el trio lo va a ocupar demaciado yo pienso mas q a memo
 

elprieto

Bovino maduro
para mi michel desde hacen un par de temporadas se merece su llamdo a seleccion, estaria bien que fuera al mundial aunque sabemos de antemano que el tilular sera emo ochoa
salu2
 
Arriba