Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

house_x

Bovino maduro
para todos los bakunos que participen en la liga fantastica de MT aqui les dejo mi grupo para que entren, llamado Liga Bak i la clave 7xn3CL5 , nos vemos!!! i arriba las chivas!!!!!!!!!
 
Ya se dio la noticia que Salvador Cabañas salio de cirujia y salvo la vida, aun no han retirado el proyectil pero parece que si re recuperara aun que su carrera futbolistica ya no podra continuar.

Que bueno que salvo la vida!!!!
 

le_primo

Bovino maduro
Ya se dio la noticia que Salvador Cabañas salio de cirujia y salvo la vida, aun no han retirado el proyectil pero parece que si re recuperara aun que su carrera futbolistica ya no podra continuar.

Que bueno que salvo la vida!!!!
si claro lo mas importante era su vienestar ahora a preocuparnos por su recuperacion esperemos q sea de una manera exitosa para q los goles q mostro un dia los siga mostrando
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
‘Sabemos a qué jugamos’.- Luis Michel



Tras los buenos resultados que el Guadalajara ha obtenido en este arranque de torneo, el capitán del conjunto rojiblanco, Luis Ernesto Michel, manifestó en Conferencia de Prensa al finalizar el entrenamiento de este martes, que el equipo tapatío ha mejorado porque tienen muy clara la idea del técnico José Luis Real y han sabido adaptarse a los cambios de formación durante los encuentros y han cumplido con los objetivos personales y colectivos del grupo.

“De principio tenemos muy clara la idea del ‘Güero’ (Real), porque sabemos adaptarnos si hay que cambiar, si estamos jugando con línea de cuatro cambiar a línea de cinco, si hay que cambiar de posición, se da con (Omar) Esparza, con Xavi (Báez), tenemos eso muy claro, entonces a la hora del partido, a la hora que se presenta es más fácil resolverlo, estamos más cerrados en la parte de atrás, estamos concentrados y como lo mencionó Jonny (Magallón), todo sabemos de la trascendencia y la gran oportunidad que tenemos en este torneo de mostrarnos para lo que se viene, cumplir esos objetivos grupales y personales”, puntualizó.

El guardameta del Rebaño, señaló que el conjunto rojiblanco ha encontrado el equilibrio necesario para tener un buen funcionamiento, pues al ataque han sido contundentes y solidarios en el esfuerzo y en la defensa han estado concentrados, y los que esperan la oportunidad de participar y demostrar que pueden con la responsabilidad, por lo que todo se ha combinado para encontrar ese nivel futbolístico.

“Equilibrado y arriba que explota al máximo sus recursos, ‘Chícharo’ (Hernández) está pasando por un excelente momento y Omar (Bravo) está corriendo por todas la bolas, ‘Venado’ (Medina) por la banda no hay quien lo pare, atrás los que están en la banca y realmente está esperando esa oportunidad de ingresar al campo para hacer bien las cosas, creo que es un equilibrio en todas la líneas, lo importante es que sabemos a qué jugamos”, afirmó.

El arquero tapatío, explicó sobre la jugada del gol que recibieron el pasado sábado en el Estadio Universitario, pero más que buscar un responsable, espera que esta jugada le deje un aprendizaje para que situaciones similares en próximos partidos, puedan resolverla favorablemente.

“Realmente fue una circunstancia donde los dos fuimos por la bola, más que en quien tuvo la culpa realmente yo pienso en como resolver si se llegara a presentar situaciones similares en un siguiente partido, a lo mejor parándome poquito a la hora del remate, no hacerme para atrás, al final se presentó la circunstancia así y ni hablar cayó el gol, pero después hubo un par de atajadas más, salidas, estuve cerca de las jugadas y bueno, me quedo con eso, el gol, pues realmente goles siempre va a haber, hay que tratar de evitarlos de la mejor forma, corregir esos detalles para que no vuelvan a suceder” , culminó el capitán rojiblanco, Luis Ernesto Michel.


Pagina Oficial de chivas.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Que envidia caray!!! yo nunca he ido a ver a las chivas al Jalisco, lo eh ido a ver al azteca o al azul.
yo he ido a verlos al jalisco y al 3 de marzo =P
curiosamente la última vez qué fui a verlos
jugaron contra los tecos y quedaron 1-1
antes qué se fuera Omar Bravo
jejeje

y repito lo qué comenté en facebook
me está gustando cómo juegan, esperemos sigan así
y yo se qué hasta más pueden dar
vamos por la 12ava estrella
porqué no!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
yo he ido a verlos al jalisco y al 3 de marzo =P
curiosamente la última vez qué fui a verlos
jugaron contra los tecos y quedaron 1-1
antes qué se fuera Omar Bravo
jejeje

y repito lo qué comenté en facebook
me está gustando cómo juegan, esperemos sigan así
y yo se qué hasta más pueden dar
vamos por la 12ava estrella
porqué no!
hay equipo para libertadores y liga
este es nuestro año :)
 

elprieto

Bovino maduro
es cierto este año se tinene un muy buen equipo esperemos que sigan asi, y estaremos levantado el tilulo del bicentenario.
y porq no el de libertadores tambien
ha y si dios quiere ya tendremos la arena chivas
salu2
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Chivas-Estudiantes... Chivas quiere comer pichón



  • Los Tecos tienen 12 años sin ganar a Chivas en el Estadio Jalisco
Dos equipos con situaciones muy diferentes se verán las caras en el Estadio Jalisco. Por un lado está el Guadalajara, que ha tenido un inicio perfecto en el Torneo Bicentenario 2010 con dos triunfos en dos cotejos, mostrando un juego equilibrado y consistente, que lo ponen como el líder de la Tabla General.

Por otro lado está Estudiantes Tecos, que con tres derrotas de manera consecutiva, ya que además de las dos en el torneo mexicano, cayeron en su presentación en la Copa Santander Libertadores con el Juan Aurich de Perú; llega como sotanero de la calsificación y con medio pie fuera de la máxima justa continental del balompié.

En caso específico de números, otra cosa en contra para los emplumados, es que tienen 12 años sin ganar a Chivas en el Estadio Jalisco, la última victoria fue en el Torneo de Verano 98, un 18 de enero de 1998, cuando los zapopanos triunfaron por dos goles a uno. En total, estos dos equipos se han enfrentado en 71 ocasiones, repartiendo 19 triunfos al chiverío, por 20 de los tecolotes, con 32 empates.

CHIVAS

El equipo que dirige José Luis Real ha tenido un inicio de torneo muy bueno, triunfos ante Toluca y Tigres, ambos por mismo marcador, 3-1, lo que demuestra que la contundencia es buena, y no es para menos, ya que su delantero Javier Hernández está en plan grande y ha marcado 4 goles en esos dos encuentros, por lo que es el líder de goleo individual.

Esto también pone al Rebaño Sagrado como el equipo más goleador, con seis anotaciones y como la quinta mejor defensiva, con dos tantos recibidos. Ante este buen arranque, el técnico Real ha declarado que la disciplina que se ha puesto en el equipo, ha sido una parte fundamental para la concentración de sus jugadores.

Por otro lado, el conjunto rojiblanco, luego de varias semanas de no estarlo, está con plantel completo, ya que no hay lesionados y Marco Fabián ya está entrenando con el equipo luego de estar de gira con la Selección Mexicana Sub-20.

"Nunca lo dudamos (tener buen inicio), lo digo sinceramente, lo queríamos; la ansiedad de que arrancara el torneo era porque queríamos mostrar ese futbol, ahora creo que lo más importante es mantenernos porque los rivales nos estudiarán más y todo depende de nosotros. Hay detalles por mejorar, vimos cosas del encuentro ante los Tigres y estamos con humildad para escuchar", comentó el defensa Héctor Reynoso, quien además se estrenó como goleador en el torneo con un tanto ante Tigres.
ESTUDIANTES TECOS
Miguel Herrera, técnico de Estudiantes, nunca se imaginó tener un inicio de año de manera tan negativa. Tres derrotas de manera consecutiva, la última en su presentación en Copa Santander Libertadores ante un equipo que, en el papel, se le debía de ganar sin ningún problema; ponen al conjunto con la moral muy baja.

Y es que las desatenciones siguen siendo, desde el torneo anterior, el Talón de Aquiles de los zapopanos, distracciones sobre todo en la parte defensiva, que han pasado factura con varios goles en contra.

En cuanto a la ofensiva, Rodrigo Ruiz, experimentado jugador de 36 años, es el gran referente del equipo y que lo mantiene a flote, ya que es quien teje las jugadas, manda los centros y también se encarga de anotar; además de que tiene el apoyo de Rubens Sambueza, quien es desequilibrante al ataque.

Los emplumados son el último lugar de la Tabla General, con ningún punto sumado, la penúltima peor defensiva con 6 goles recibidos; por lo que hay muchos aspectos por mejorar para el equipo universitario.

"Los goles han sido por desconcentraciones, tanto individuales como colectivas, se debe estar atentos al 100 por ciento a las jugadas, no podemos dejar que nos vuelva a pasar eso, debemos estar atentos todo lo que dure el partido, con la mentalidad de que no podemos perder", comentó Juan Carlos Leaño, Capitán del equipo.
EL PARTIDO

Por la situación que vive Chivas, en su calidad de invicto, Superlíder y con el 'Chicharito' Hernández encendido; así como el mal momento que vive Estudiantes, sumado al cansancio de un largo viaje y jugadores con molestias, todo indica que los rojiblancos ganarán. Sin embargo para los universitarios un triunfo puede regresar los ánimos para el juego de vuelta de la primera fase de Libertadores próximo miércoles ante Juan Aurich.
vía
 
Arriba