Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Así es, no se puede culpar a la cancha, pero algo pasa, ahora, yo se y entiendo que las directivas son las que mandan, pero yo creo firmemente que los jugadores son el 90% del equipo, entonces siempre me he preguntado, por que no sondear con ellos y tomar en cuenta su opinión (ojo, no digo que ellos o decidan) a la hora de elegir un técnico, pasa en todos los sectores del país, si tu estas contento con la gente que te rodea, tu trabajo va a ser mejor que si estas con alguien con quien sencillamente no hay empatia y mas aun, si es tu jefe, superior o en este caso DT, pues esta peor el asunto, lo de Chivas empezó por eso, por que simplemente no querían a Quirarte, corre un rumor que la gota que derramo el vaso, fue que los hizo entrenar el 1º de enero, pero bueno, ahora les traen a Ambriz y creo que no están cómodos, no aplaudo que se haga lo que ellos quieran, pero si que se tome en cuanta su opinión, ellos son profesionales y deben trabajar al 100% estén bajo el mando de quien sea, pero si esto puede ser de común acuerdo directiva y jugadores, creo que sería mejor no?
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Caray... sólo queda esperar el final de la temporada. Lo que duele es el evidente fracaso en copa Libertadores, a media semana se espera un partido realmente difícil pues Vélez no es el San Luis y me temo que no saldremos limpios de Argentina.

Saludos.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Caray... sólo queda esperar el final de la temporada. Lo que duele es el evidente fracaso en copa Libertadores, a media semana se espera un partido realmente difícil pues Vélez no es el San Luis y me temo que no saldremos limpios de Argentina.

Saludos.
Nacho dijo que se enfocaran en la libertadores, pero tienes razón los equipos de ese torneo suelen jugar con mas garra. esperemos que allá si hagan un buen papel.
El sabado creo que ya se les vio un poco mejor parado, solo que siguen desesperados, ya que muhcas veces intentaban tiros desde fuera del area, cosa que no me parecio muy acertado, ya que en la porteria estaba el conejo que apesar de ser (viejo) no deja de ser un buen portero.

Animo amigos. solo es mala racha y todos los equipos pasan por ellas ;)
Saludos :D
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Esperemos que rescate algo. Se que no es mago ni tiene varita magica, pero si tiene mucho conocimiento. Ahora esperemos que no le ponga tambien trabas Jorge Vergara y que lo dejen trabajar como es....
ese es el problema por lo mismo renuncio donde trabajaba antes y conociendo a vergara no se en que accabe esta novela
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Hola soy americanista pero antes que nada aficionado al fútbol mundial y por supuesto al mexicano, lo que esta pasando a Chivas para mi es preocupante, a mi me gustaría ver a nuestro gran rival peleando los primeros puestos (al igual que el América obviamente)... esta noticia me pare excelente

A grandes problemas, grandes soluciones. Así parece que actuó la Directiva de Chivas, que a partir del sábado contará con el holandés Johan Cruyff en su equipo del trabajo.

El Rebaño Sagrado, el club que ha ganado más títulos de Liga en el futbol mexicano (11), pero que actualmente se ubica en el último lugar de la tabla general, echará mano de Cruyff, quien sentará las bases para el futbol que actualmente desempeña el Barcelona de España.


Aunque no quiso especificar el cargo que tendrá Cruyff en la institución, Jorge Vergara, propietario de Chivas, anunció en exclusiva para Medio Tiempo la contratación del ex goleador.

“Es muy completo, muy amplio todo lo que va a suceder con él”, reveló Vergara en entrevista vía telefónica..

Cruyff militó como jugador para el Barcelona entre 1973 y 1978. Obtuvo tres veces el Balón de Oro, cifra que únicamente han conseguido elementos como Michel Platini, Marco van Basten o Lionel Messi. Ya como estratega fungió como asesor del Barca y estableció las bases del futbol que ahora desempeña el actual Campeón de la Liga española.

Hasta hace pocos meses, el ex delantero formaba parte de la Junta Directiva del Ajax de Holanda, de donde salió por no estar de acuerdo con la designación de su compatriota Louis van Gaal para encabezar la dirigencia del club.

“Lo que te puedo decir es que buscamos dar un salto de calidad importante, lo queremos lograr a través de lo que son los mejores del mundo, como lo hicieron con Barcelona.

“Queremos dar un salto de calidad, corregir lo que estamos haciendo mal, porque obviamente hay cosas que estamos haciendo mal, por eso son los resultados que tenemos y estampar un sello de futbol total que nos permita ser un equipo como el Barcelona, el mejor del mundo”.

Las Chivas acumulan 13 encuentros sin ganar de forma consecutiva. Apenas la noche del miércoles perdieron su último compromiso en la Copa Libertadores 3-0 ante Vélez Sarsfield de Argentina.

- ¿Alguien en México pudo hacer este trabajo? - “La verdad que en México no… y no soy malinchista. Creo que les consta que le di oportunidad a muchísimos técnicos en México y a mucha gente en México. Creo que después de analizar todo lo que hay en el mundo, los resultados, las metodologías, las instancias que tienen, él es obviamente el adecuado”.

Incluir a Cruyff en la institución no fue tarea fácil. De hecho, la negociación que aún está cerrando los últimos detalles fue más compleja, según Vergara, que el propio pase del “Chicharito” al Manchester United.

“Hay que tener clarísimo que es una gran oportunidad para nosotros, para México, es como tener al Papa en la religión católica, o aprender del Premio Nobel.

“Era un reto, porque no fue sencillo convencerlo, enamorarlo del proyecto, porque no había aceptado ningún deal (trato) como éste, ninguna propuesta como ésta.

“Fue muy complejo (contratarlo), más complejo que el ‘Chícharo’. Sobre todo hay muchos detalles que es complejo, porque es la primera vez que va a ser lo que va a hacer para un equipo”, sentenció.

Opciones como vender al equipo, invertir millones en nuevos fichajes o un cambio de estratega ahora no son opción para el Directivo.

“La verdad es que después de tantos intentos de tratar de lograr lo que hemos querido hacer de Chivas, el mejor equipo, y el momento, que está en crisis… obviamente nos equivocamos en las decisiones que hemos tomados. Hay que cortar de raíz todo lo que está mal y aprovechar todo lo que está bien”, concluyó.

Johan Cruyff será presentado el próximo sábado a las 11:30 horas en el Estadio Omnilife.
Fuente
 
Lo de Johan Cruyff es excelente y traerá resultados pero a mediano-largo plazo, según lo que se menciona es que hará un trabajo a fondo y sera quien reestructure a TODO el equipo, desde jugadores, fuerzas básicas y director técnico, lo mejor de todo es que su llegada al equipo pondrá a Chivas en el ojo de todo el mundo futbolistico y eso hará saltar a muchos Mexicanos a Europa, aparte los chavitos se motivaran mas y le echaran mas ganas.

Pero lo que Chivas necesita en primer plano es un director técnico que sea "amistoso" con los jugadores ya que estos son jugadores menores a 25 años en su mayoría, un ejemplo podría ser Chelis quien se conecta emocionalmente con sus jugadores. Pero lo mas importante es que al director técnico independientemente quien sea se le debe de dar continuidad y hacerle saber a los jugadores que el director técnico esta por encima de ellos y si no les gusta o no se adaptan a su estilo de juego pues simple y sencillamente que les vaya bien en otro club, Zlatan Ibrahimovic por ejemplo.
 

DanaoFA

Bovino Milenario
...un ejemplo podría ser Chelis quien se conecta emocionalmente con sus jugadores....
Chelis es un técnico con una excelente mentalidad, pero que táctica y estratégicamente deja mucho que desear... si lo llevaran a Chivas ahora que esta Cruyff, seguramente aprendería mucho y podría dar el salto a ser un gran técnico... tu idea de Chelis a Chivas me parece muy interesante
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Hola soy americanista pero antes que nada aficionado al fútbol mundial y por supuesto al mexicano, lo que esta pasando a Chivas para mi es preocupante, a mi me gustaría ver a nuestro gran rival peleando los primeros puestos (al igual que el América obviamente)... esta noticia me pare excelente
Quiero decirte que personas como tu, con esa mentalidad de rivalismo en lo deportivo hacen falta mas. Te Felicito por tus comentarios y por la informacion. Ojala que todos fueramos asi de objetivos con los comentarios. Ya que se encuentra uno a cada seudo aficionados haciendo comentarios ardidos y fuera de lugar. Se que eres Americanista, pero de igual forma son bienvenidos tus comentarios.

:D:);)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Por fin ganamos.. que puedo decir, estoy contento por el resultado :D
Yo también elogio el comentario de DanaoFA, hasta que encuentro un americanista que no es pesado y hace comentarios mamones
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Por fin ganamos.. que puedo decir, estoy contento por el resultado :D
Yo también elogio el comentario de DanaoFA, hasta que encuentro un americanista que no es pesado y hace comentarios mamones
Si ya hacia falta un resultado positivo para que levante el autoestima de los jugadores..
Esperemos que sigan sacando buenos resultados!!! ;)
 
Chelis es un técnico con una excelente mentalidad, pero que táctica y estratégicamente deja mucho que desear... si lo llevaran a Chivas ahora que esta Cruyff, seguramente aprendería mucho y podría dar el salto a ser un gran técnico... tu idea de Chelis a Chivas me parece muy interesante

Concuerdo al 100...

Y mira que no sabia que eres Americanista pero tienes absolutamente toda la razón, en países como Inglaterra, España, Holanda, Alemania, etc. los clásicos de futbol son vibrantes por que mas alla de la popularidad de los equipos también normalmente son equipos peleando directamente por el titulo.
 
AYER VIENDO UN PARTIDO DEL BARSA VS BAYER LE CAMBIE DE CANAL Y VI Q TENIAN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOHAN CROYFF REALIZADA POR JOSE RAMON FDZ EN FIN...
LO Q MAS ME GUSTO FUE ESTO Q DIJO; JOSERRA: SI VERGARA NO LE GUSTA LO Q HACES Y T DICE Q NO?
CROYFF: VERGARA ME TIENE Q HACER CASO A MI, XQ YO SE DE ESTO
JOSERRA: CREES Q SE PUEDA HACER LO MISMO CON LAS CHIVAS Q CON EL AJAX Y EL BARSA
CROYFF: POR QUE NO?
WENO ESAS SON LAS Q MAS ME ACUERDO, TAMBIEN COMENTARON Q LOS DEMAS EQUIPOS DEBEN APROVECHAR Q EL ESTA AQUI PARA DARLE UN "LEVANTE" O REALZE AL FUTBOL MEXICANO PARA Q SEA RECONOCIDO EN EL MUNDO...
DEJEN BUSCO BIEN LA ENTREVISTA YA SEA EN VIDEO O TEXTO Y PASO EL DATO COMPLETO
ESPERO SIRVA DE ALGO

(solo chivistas!! como dijo el creador del post, ardidos no vengas cn envidias ni nda solo chivistas)
 

perisonico

Bovino de alcurnia
AYER VIENDO UN PARTIDO DEL BARSA VS BAYER LE CAMBIE DE CANAL Y VI Q TENIAN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOHAN CROYFF REALIZADA POR JOSE RAMON FDZ EN FIN...
LO Q MAS ME GUSTO FUE ESTO Q DIJO; JOSERRA: SI VERGARA NO LE GUSTA LO Q HACES Y T DICE Q NO?
CROYFF: VERGARA ME TIENE Q HACER CASO A MI, XQ YO SE DE ESTO
JOSERRA: CREES Q SE PUEDA HACER LO MISMO CON LAS CHIVAS Q CON EL AJAX Y EL BARSA
CROYFF: POR QUE NO?
WENO ESAS SON LAS Q MAS ME ACUERDO, TAMBIEN COMENTARON Q LOS DEMAS EQUIPOS DEBEN APROVECHAR Q EL ESTA AQUI PARA DARLE UN "LEVANTE" O REALZE AL FUTBOL MEXICANO PARA Q SEA RECONOCIDO EN EL MUNDO...
DEJEN BUSCO BIEN LA ENTREVISTA YA SEA EN VIDEO O TEXTO Y PASO EL DATO COMPLETO
ESPERO SIRVA DE ALGO

(solo chivistas!! como dijo el creador del post, ardidos no vengas cn envidias ni nda solo chivistas)


Anexo el link del tema que hiciste.. Aqui viene la entrevista. Saludos a todos :)
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1474482&s=mex&type=story
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Hola soy americanista pero antes que nada aficionado al fútbol mundial y por supuesto al mexicano, lo que esta pasando a Chivas para mi es preocupante, a mi me gustaría ver a nuestro gran rival peleando los primeros puestos (al igual que el América obviamente)... esta noticia me pare excelente



Fuente
Bien hermano, si ojala y levantemos pronto, nada mejor para una buena liga que América y Chivas anden bien, nosotros ya ganamos 2 por lo menos, ahí la llevamos, gracias por el comentario sensato y suerte

Respecto a la liga

Bueno pues ya llevamos 2 victorias, pero sobre todo en el funcionamiento se vio mejor en este partido que el anterior, ahora nos viene una muy dura prueba, el azul, ojala y también se gane este partido, a ver que tal
 
Arriba