Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

_Nash_

Bovino Milenario
esos gallos andan muy creciditos, parecen que quieren copiarle a sus primas las gayinas del america, pero ni asi lograran pasar, chivas es mucho equipo y se los demostrara.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Salieron Bravos esos Gallos.... :S
Y con ese gol de ultimo minuto tenemos mucha vida!!!
Animo chivas a buscar el resultado en Casa
Simon, aunque no es un resultado tan descabellado, se esperaba un equipo de Gallos que saliera a jugar como nunca, total, si los eliminan, ya hicieron mucho, pero si ganan, imaginate lo que será para ellos, eliminar al super lider y que sean las Chivas, uuufff

esos gallos andan muy creciditos, parecen que quieren copiarle a sus primas las gayinas del america, pero ni asi lograran pasar, chivas es mucho equipo y se los demostrara.
Si, ya hablaron de mas, lo único malo es que ahora que se habla de que regresará Marco Fabian para el de vuelta, pues lo están marcando como el salvador y eso puede terminar pesandole, pero lo bueno es que vuelven a jugar juntos Arellano y Fabian, que ya hace varias semanas que no lo hacian

Dale Chivas
 
ínches chivas piteras arriva gallos blancos
Como los gallos no tienen ni su propio tema vienen aquí :chavo:
Mis respetos a los Gallitos Blancos, por primera vez en su triste y austera vida pasan ... y que porterazo se cargan .. ahh ps si salió de las chivas lol .. aun así, mis respetos y que disfruten esto que es nuevo para ustedes ... :)
 
Como los gallos no tienen ni su propio tema vienen aquí :chavo:
Mis respetos a los Gallitos Blancos, por primera vez en su triste y austera vida pasan ... y que porterazo se cargan .. ahh ps si salió de las chivas lol .. aun así, mis respetos y que disfruten esto que es nuevo para ustedes ... :)
jajajaja asi o mas ardor en su triste comentario jajaja a como disfrute cuando quedaron eliminados..
mañana mis tuzos a hacer la hombrada.. venga pachuca :D
 

perisonico

Bovino de alcurnia
jajajaja asi o mas ardor en su triste comentario jajaja a como disfrute cuando quedaron eliminados..
mañana mis tuzos a hacer la hombrada.. venga pachuca :D
PERDOONNN!!!!
Disculpa tu equipo ni metio las manos, perdio en los dos encuentro y ni siquiera metio un gol...

la grandeza de las chivas es una :



arrastrando la cobija..... y ensuciando el apellido ♫
Pues se iran al mundial de Club´s, (Monterrey) pero es cierto que no entraron a la liguilla....
Gracias, Totales!!!:metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
que azazael, misterpek,nash y atodos los demas chivas del corral, como estan carnlaes tanto tiempo sin saber de ustedes, sauldos que anden bien
Carnalazo, un saludo, pos aca andamos, un saludote y pendientes de las Rayas para el mundial de clubes, suerta allá, por ahí nos vemos en el espacio rayado para comentarlo

ínches chivas piteras arriva gallos blancos
"arriva" jajaja, sin comentarios,que bueno que estas al pendiente de Papá Chivas

ahora si ni se aparecieron las cabras con cuernos
Aquí estamos como siempre al pie del cañon, pero para que, si ustedes se encargan de estar al pendiente de nosotros, gracias por tenernos en su mente toooooodo el tiempo

jajajaja asi o mas ardor en su triste comentario jajaja a como disfrute cuando quedaron eliminados..
mañana mis tuzos a hacer la hombrada.. venga pachuca :D
jajaja, solito te haces burla, sin comentarios

la grandeza de las chivas es una :



arrastrando la cobija..... y ensuciando el apellido ♫
Hoy si me sorprendiste, pense que eras un buen aficionado, pero no, eres de los que se esconden 20 días para despues adjudicarse un logro de un equipo que no es el tuyo, pero bueno, sean felices

Jajajaja estos vatos donde se metieron o acaso se fueron a descansar a sus casitas como las chivas cagadas del Guadalajara jajaja , no saben que gusto me da que hallan quedado eliminadas las borreguitas y luego EL QUERERARO jajajaaj para eso fueron líderes , para eso andaban presumiendo que quedaron en primer lugar para que los barrieran en dos al hilo jajaja , yo no entro a este post pero hoy me quiero dar el placer con su derrota y pues nos vemos hasta la próxima temporada , mejor ballanle al mejor equipo del mundo que son las ÁGUILAS ( hay otro)
Y no se me aguiten.
Y arriba las ÁGUILAS DEL AMÉRICA SI IÑORRRRRRRRR
Otro que me sorprende, para que tanta mam.... de quejarte de que los que no le van a las guajolotas, van a su post y no se que, si tu estas igual, hasta para burlarse hay que tener clase, pero bueno, es algo que no conocen, ah por cierto, a mi si me verás en el post de las guajolotas, pero comentando con gente ubicada y con la que se puede entablar una platica sensata
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ni modo Chivas, Nos quedamos nuevamente a fuera....
Felicidades Gallos, un digno rival!!
Si mi carnal, fue la noche de Liborio, y pues Chivas no tuvo variantes, gran logro de los gallos, felicidades a los verdaderos aficionados Gallos

Estamos pendientes a ver si hay movimientos para la próxima temporada, y también para la libertadores, saludos man

¡¡¡Grande Chivas!!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Si mi carnal, fue la noche de Liborio, y pues Chivas no tuvo variantes, gran logro de los gallos, felicidades a los verdaderos aficionados Gallos

Estamos pendientes a ver si hay movimientos para la próxima temporada, y también para la libertadores, saludos man

¡¡¡Grande Chivas!!!
Es de gente grande e inteligente el saber aceptar los descalabros, por eso tambien te Felicito hermano, no como a los otros ardidos que no mas se meten a otros foros hacer comentarios totalmente fuera de contexto, y sin argumentos de sus equipos....

Ni modo, nos sacaron y avanzaron Las Chivas del Queretaro dejando afuera a Las Chivas del Guadalajara.
Lo digo (Chivas del Queretaro), porque practicamente son jugadores de las Chivas.

Al menos como consuelo podemos decir que las Chivas del Sub-17 Son Campeones!!!
Saludos azazel1908!!
Gracias.. Totales!!!!

Seguimos invitando a todos los que son y a los que no son Aficionados de las Chivas pero gustan de venir a comentar de este equipo que no es Grande muy grande, PERO HASTA EL MOMENTO ES EL MEJOR DE MEXICO!!!:chommy:
 

irving237

Bovino de alcurnia
y perdieron las chiivas carnales, ni pex hay sera pa a la otra, suerte y ojala y nos suelten a marcos fabian XD, deseenos suerte en l mundial, saludos a la raza chiva de esttos lares y un abrazo pa los compas azazael y misterpek.

saludos banda
 

VISITA

Bovino de la familia
Hoy si me sorprendiste, pense que eras un buen aficionado, pero no, eres de los que se esconden 20 días para despues adjudicarse un logro de un equipo que no es el tuyo, pero bueno, sean felices
por si no lo notaste no hable del resultado (por tanto no me adjudique un triunfo que no es mio)
y mi comentario va para un usuario en especifico
que desde que pedieron no ha comentado nada por aca.
 
Arriba