Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
y perdieron las chiivas carnales, ni pex hay sera pa a la otra, suerte y ojala y nos suelten a marcos fabian XD, deseenos suerte en l mundial, saludos a la raza chiva de esttos lares y un abrazo pa los compas azazael y misterpek.

saludos banda
Que paso carnal, no a Marco no lo soltamos por nada, si ya será a la otra ni pedo, nos toco bailar con la mas fea, ojala a ustedes no, mucho éxito en Japon

por si no lo notaste no hable del resultado (por tanto no me adjudique un triunfo que no es mio)
y mi comentario va para un usuario en especifico
que desde que pedieron no ha comentado nada por aca.
jajaja, ya se a quien te refieres, si lo vi por allá por el espacio rayado, pero pues ahora si que la salpicada nos toco a todos, bueno, como dije en mi comentario, me sorprendí, pero que bueno que no sea así, saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, pues iniciamos el torneo de la peor manera, perdiendo y contra el atlante, ni pedo, la verdad no tuve oportunidad de ver el juego, por lo que no puedo emitir juicio acerca del planteamiento, pero vi en muchos resumenes que criticaban a Quirarte ¿Si la cagó?
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Bueno, pues iniciamos el torneo de la peor manera, perdiendo y contra el atlante, ni pedo, la verdad no tuve oportunidad de ver el juego, por lo que no puedo emitir juicio acerca del planteamiento, pero vi en muchos resumenes que criticaban a Quirarte ¿Si la cagó?
Tampoco me toco ver el juego... Tampoco he platicado con mis amistades para ver si alguien vio el juego. Animo equipo!!! Este sera ahora si nuestro año!!!
Fuerza Chivas!!:)
 
solo quiero hacer un comentario sobre la situacion actual de las chivas.

Desde que las chivas le ganaron al barcelona se agrandaron , se creian reyes y sobre todo idolatraban a ese pen.. de marco fabian y pues se daban el lujo de perder en la liguilla y ahora se dan cuenta de su realidad, ojo no es algo personal,las chivas volveran hacer campeonas cuando sean mas humildes.
Recuerden la grandeza de alguien siempre esta en su humildad..
 

perisonico

Bovino de alcurnia
No me satisface mucho ese empate contra pumas. pero al menos no perdieron nuevamente..
Esperemos que mejore el equipo y forma de juego..
Saludos a todos :D
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No pues ahora si nos esta lloviendo sobre mojado, ya no es una mala racha, ya es crisis, que pasó que de un torneo a otro se juega tan mal? no hay alma, no hay ganas, no hay futbol, no se que pasa, que creen que sea?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si es buen punto, y si es necesario reforzarse, siempre lo es, pero como se puede dejar de jugar de un torneo a otro?? mas bien yo creo que hay un problema de fondo, has visto la apatía de Michel, la falta de gol del cubo, la displicencia de Marco Fabián? no creo que se les haya olvidado como jugar de un torneo a otro y creo que la muestra de esto que digo será en el preolimpico o en la libertadores, veras como jugadores con Arellano, Marco, Cubo, Enriquez, darán sus mejores partidos, ojala y pase pronto esta crisis porque están arrastrando el prestigio
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Lo que pasa es que tenemos un dueño TACAÑO, a chivas le hacen falta refuerzos urgentemente.. no se puede jugar siempre con los mismos
El otro dia estaba viendo la ESPN y decian que se ha tenido la intencion de comprar jugadores, pero que los equipos no han querido verder ciertos jugadores, ya que son escenciales para sus respectivos equipos. Cierto q Vergara es un mal administrador en algunas cosas, aparte prepotente. no se que opinen uds.

Si es buen punto, y si es necesario reforzarse, siempre lo es, pero como se puede dejar de jugar de un torneo a otro?? mas bien yo creo que hay un problema de fondo, has visto la apatía de Michel, la falta de gol del cubo, la displicencia de Marco Fabián? no creo que se les haya olvidado como jugar de un torneo a otro y creo que la muestra de esto que digo será en el preolimpico o en la libertadores, veras como jugadores con Arellano, Marco, Cubo, Enriquez, darán sus mejores partidos, ojala y pase pronto esta crisis porque están arrastrando el prestigio

Otra cosa que me gustaria que dieran uds su opinion es: Como Vergara se pone a decir la idiotes de que las Chivas seran el mejor equipo del mundo viendo la situacion en la que se encuentra el equipo.. es como querer correr sin poder saber andar.
Disculpen la comparacion, pero me parecio como el torneo anterior que el america decia que era un equipo grande muy grande y nos mas no se le veia nada.
Sinceramente no le veo congruencia.

No se a que estan jugando las chivas, no les veo nada.. creanlo que me molesta bastante ver que no tienen nada..
Espero que se reestructure desde lo mas adentro, como son directivos, administradores, jugadores y tambien nosotros como aficion.

Fuerza Chivas!!! A levantar el orgullo!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si, es incongruente, lo malo es que el ha sido así desde siempre, yo le aplaudo el jugar con chavos, ha dado buenos resultados, se jugaba bien, era agradable, pero ya esta visto que esa formula no da campeonatos, ahora, lo que dijo en ESPN es algo cierto, por la tradición de jugar con puros Mexicanos, es mucho mas complicado poder traer refuerzos de calidad, ya que aquí en México apenas un jugador tiene un buen torneo y ya esta infladísimo, es muy complicado, pero creo su error es scar a jugadores de oficio al primer torneo malo que tienen, caso de Aaron Galindo o Amaury Ponce, al final son jugadores que a mi manera de ver, ahora serían los de experiencia, ya no hablo del caso de Ramon Morales, por que creo que todo estamos de acuerdo que no debió salir de chivas en ese momento, ahora se pagan las consecuencias, y peor aun, cuando tu poca gente de experiencia (Michel y Reynoso) hacen cosas tan infantiles para hacerse expulsar, pues como chavo ¿en quien puedes apoyarte?

El partido de ayer en la libertadores fue otro claro ejemplo de que no hay entrega, y mencionas a los aficionados, este punto también es clave, cuando en tu debut en libertadores, van solo 9 mil al estadio, es que falta apoyo y hoy es cuando mas se necesita, ojala el siguiente partido de Chivas, lo traigan al azteca, para llenarlo y que se sienta de verdad el apoyo
 

cabbballo

Bovino Milenario
La verdad se siente gacho cuando un equipo mexicano pierde o empata en México en la copa libertadores, ... ojala y vuelvan a jugar como el torneo anterior donde lo hacían bien, ... y también pienso como Tomas Boy que dijo que la cancha en vez de ayudarlos, los perjudica, ...


Salu2...
 

perisonico

Bovino de alcurnia
Si, es incongruente, lo malo es que el ha sido así desde siempre, yo le aplaudo el jugar con chavos, ha dado buenos resultados, se jugaba bien, era agradable, pero ya esta visto que esa formula no da campeonatos, ahora, lo que dijo en ESPN es algo cierto, por la tradición de jugar con puros Mexicanos, es mucho mas complicado poder traer refuerzos de calidad, ya que aquí en México apenas un jugador tiene un buen torneo y ya esta infladísimo, es muy complicado, pero creo su error es scar a jugadores de oficio al primer torneo malo que tienen, caso de Aaron Galindo o Amaury Ponce, al final son jugadores que a mi manera de ver, ahora serían los de experiencia, ya no hablo del caso de Ramon Morales, por que creo que todo estamos de acuerdo que no debió salir de chivas en ese momento, ahora se pagan las consecuencias, y peor aun, cuando tu poca gente de experiencia (Michel y Reynoso) hacen cosas tan infantiles para hacerse expulsar, pues como chavo ¿en quien puedes apoyarte?

El partido de ayer en la libertadores fue otro claro ejemplo de que no hay entrega, y mencionas a los aficionados, este punto también es clave, cuando en tu debut en libertadores, van solo 9 mil al estadio, es que falta apoyo y hoy es cuando mas se necesita, ojala el siguiente partido de Chivas, lo traigan al azteca, para llenarlo y que se sienta de verdad el apoyo
Estoy totalmente de acuerdo contigo hermanito.. Ojala que con los experimentos que esta haciendo Nacho A. saque buenas conclusiones. (digo experimentos, ya que estaba el desconectado del futbol mexicano y esta viendo el funcionamiento del equipo)

Fuerza Chivas!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
pues si carnal pero eso es un tonto pretexto decir que el campo te perjudica eso no es pretexto haber si es asi es el campo de las chivas no de morelia ni de monterrey ni mucho menos de gallos osea ellos se acoplaron al campo y nuestro equipo que ahi juega entrena no puede no carnal no es el campo es la mediocridad que estamos pasando la falta de entrega a algunos jugadores porque el dt no es el que pate la pelota los jugadores no estan poniendo de su parte asi que espero que agarren la onda y se apliquen
 
Arriba