Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que puedo decir, duele perder...

Pero tengo esperanzas de que revire el marcador en brazil.

Saludos y a tener fe en nuestro equipo :vientos:
es una pena el resultado de anoche :(
ojalá se pueda dar vuelta al marcador
Si duele y mucho, que nos hayan pintado la cara en casa duele, pero aun se puede, hay que sacar la casta y jugar con todo allá y recordar que en ese partido si jugaremos contra 12, el inter y Oscar Ruiz, será el mas duro partido, pero se puede, claro que se puede
 
se suspendio hasta septiembre el partido por lo mismo que comentas, se fueron desde el viernes a brasil para aclimatarse... ojala y ganemos, lo bueno es saber que Chivas perdio porque jugaron bastante mal y no porque el Inter sea mejor equipo
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
La esperanza muere al ultimo y confiamos en nuestras chivas!!!! vamos por la copa!!! ojala que ahora si jueguen bien porque en el de ida la verdad que la cajetiaron mucho jejejeje
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
yo tambien espero que las chivas les vaya bien la neta y que se traigan esa copa para mexico, es dificil mas no imposible animo campeones!!!!!!!!!!!!!
 

edis

Bovino maduro
yo soy chiva de corazon, y esperemos verlos alzar la copa libertadores en brasil, seria algo historico, es dificil pero no imposible, no hay nada escrito en el futbol, acuerdense aquella final contra toluca, nos daban por muertos, y terminamos coronandonos de visitante; ademas he dicho que las chivas es mejor jugando de visitantes los torneos internacionales.

animo quedan 90 minutos de futbol, y ahi podemos ver de que estan hechas nuestras chivas, por lo menos creo que hay vender a muerte esa final.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
carajo veran que si con 1 empatamos y ellos se van a desesperar ya lo veran ya lo veran cuando caiga el primero ellos van a querer ganar pue la obligacion es de ellos
 
Bueno como ultimamente desde semis lo e hecho .. suerte a ls chivas y sus seguidores. es verdad tienen un duro partido . pero creo que la actitud derrotistas no los ayudaria mucho ...

suerte
 
Mi estimados compañeros me reporto por primera ves a tes grandioso post que no se por que no habia conocido antes

Dejo todo mi apollo para el mejor equipo de mexico y lo demostraremos hoy por la noche al ser el primero en lograr conseguir la tan codiciada copa y agregarla a nuestra gran sala de trofeos

asi que apollar a nuestra gloriosa chivas
 
Creo esta nota les interesa :
Vergara lamentó haber vendido al 'Chicharito' antes de la Final de la Libertadores
"Nuestro error fue no conseguir que Javier continuara en Chivas hasta la Final de la Copa"
Luego de las actuaciones que ha tenido Javier Hernández en sus primeros partidos con el Manchester United, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, lamentó haber vendido al delantero al equipo inglés antes de la Final de la Copa Santander Libertadores ya que el ariete mexicano le sería de gran ayuda al cuadro dirigido por Jose Luis Real, para buscar remontar el marcador en el partido de vuelta ante el Inter de Porto Alegre en Brasil.
El dueño del club rojiblanco le dijo al diario español 'Marca' que fue un error el no estipular en el contrato entre Guadalajara y Manchester United, la transferencia del 'Chicharito' a las filas de los Red Devils después de terminar la participación del equipo mexicano en el torneo sudamericano.

"Está marcando casi un gol por partido en el Manchester United. Seguro su contribución podía haber sido importante contra el Inter. Quizá nuestro único error fue no conseguir que Javier continuara en Chivas hasta el final de la Copa", mencionó Vergara al rotativo ibérico.
Asimismo, Vergara Madrigal apuntó que si bien el escenario es complicado para las Chivas luego de haber perdido el partido de ida frente a los brasileños en el Estadio Omnilife 1-2, el Rebaño Sagrado tiene los argumentos futbolísticos para alzarse con el trofeo del certamen, lo cual sería histórico para el futbol azteca ya que sería el primer equipo mexicano en obtener la Santander Libertadores.
"En mi tierra hay una canción que dice: 'Jalisco, no te rajes'. Pues bien, puedo asegurar que Chivas no se va a rajar. El Internacional no es un conjunto fácil, pero un gol en contra no es un margen muy significativo (debido a que en la Final no cuentan doble los goles anotados como visitante). El equipo está convencido de que va a dar la vuelta en la eliminatoria", señaló.



fuente: Medio tiempo
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
No soy chiva ni nada, pero creo que esto debe de ir aqui.

sacan un nuevo uniforme las chivas por los festejos del bicentenario (otra cosa ke ver kn el bicentenario)
y la verdad para mi, que soy objetivo en cuanto a playeras, no veo el escudo si no el diseño, esta HORRIBLE en serio, la de la liga esta bonita esta...bueno veanla y uds mismos opinen


 
Arriba