Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Bien por las Chivas, vencierón a la U en Domicilio. Bien por ellos y finalmente alguien que da la cara por México. Felicidades a todos por aqui :)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Mejía dedica el pase a la afición de Chivas



Para el mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, el triunfo va dedicado a toda la afición del rebaño, que siempre ha estado con ellos y que hoy se merece gozar un campeonato continental.
“Uno se mata dentro de la cancha para que la gente disfrute el triunfo, y ahora es una alegría que le damos a toda la gente, pero aún falta la mejor que es el campeonato”, manifestó el jugadora al final del partido, y recordó que este sueño se tenía desde el año pasado, cuando se interrumpió la participación del Guadalajara debido al brote de influenza en México.
“Venimos hace año y medio buscando llegar a la final y falta un paso todavía, hemos dado un paso importante pero todavía falta lo mejor que es la final”, comentó el ‘Chore’.

vía
 
Felicidades a ese chiverio .. que aunque no soy seguidor de las chivas , vaya que por el bien del futbol mexicano . han dado la cara y de muy buena forma.
mejia fue de los mejores jugadores y bueno al parecer y espero asi sea ese nuevo estadio viene con regalo ...

Michel hizo una salvada justa que pega en el travesaño . pero buena salvada..

felicidades a sus seguidores...
 

_Nash_

Bovino Milenario
por cierto michel de lleno a jugar y al osoa le dijeron que no estaba en forma.

aun queda alguna duda de quien debe ser el titular de la seleccion?
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Soy americanista pero lo que hoy a hecho las Chivas es lo mejor que algun equipo mexicano a hecho a nivel de clubes, para mi es un orgullo que sean nuestro archirrival (ojala el America trabajara asi o mejor) enhorabuena y FELICIDADES por su pase a la final de la libertadores y ojala la ganen... felicidades Chivas!!!!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
Para la Final, Chivas no tendrá convocados al Tri


Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, martes 3 de Agosto del 2010

  • No habran jugadores de Chivas ante España
La Directiva del Guadalajara ha recibido apoyo total de la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con equipo completo la Final de la Copa Santander Libertadores de América, a disputarse la ida el 11 de agosto y la vuelta el 18 del mismo mes.

Los rojiblancos no aportarán ningún jugador a la Selección Mexicana para el partido del Bicentenario ante España, a celebrarse el mismo 11 de agosto en el Estadio Azteca, según se acordó en la pasada reunión de dueños de equipos de la Primera División celebrada el pasado 26 de julio.

Por eso salvo los jugadores lesionados que no alcancen a recuperarse como Sergio Ávila, Jorge Enríquez y Omar Esparza, Chivas contará con plantel completo, ya que Alberto Medina estaría en tiempo, al igual que Omar Arellano.

------------------

Por fin dejaron de desmantelarnos en los torneos, hasta que hacen algo bueno chingada madre :vientos:
 

dm10

Bovino de alcurnia
no queda mas que decir felicidades y esperemos que ahora si se gane la libertadores por parte de un equipo mexicano y que mas mexicano que las chivas.
 

CAMVS

Bovino Milenario
Pasé por aqui a felicitar a toda la afición chiva y al equipo que ayer puso en alto a México en cuanto a futbol se refiere.

Debemos reconocer los que le vamos a otro equipo que llegar a la final de la libertadores no es fácil y menos jugando tan bien como lo hicieron ayer, la neta que partidazo...

En hora buena, estarémos apoyando a las chivas en la final, felicidades...
 

_Nash_

Bovino Milenario
como me gustaria ir al aeropuerto a recibir a mi equipo

lastima que trabaje todo el dia :( xD

alguien sabe a que hr llegan? o ya llegaron
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Ayer vi el partido con los comentariastas Argentinos y aaah como les dolio que las chivas pasaran hahahahahaha.

Y que bueno que O Bravo jugara la final con chivas.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Ayer vi el partido con los comentariastas Argentinos y aaah como les dolio que las chivas pasaran hahahahahaha.

Y que bueno que O Bravo jugara la final con chivas.

perdonen mi indiorancia pero que tranza con omar bravo en el diario de mi ciudad salio que el equipo de la mls que segun lo contrato no saben nada y que para ellos omar no esta ni siquiera en los planes asi que ALGUIEN ME EXPLIQUE
 

_Nash_

Bovino Milenario
perdonen mi indiorancia pero que tranza con omar bravo en el diario de mi ciudad salio que el equipo de la mls que segun lo contrato no saben nada y que para ellos omar no esta ni siquiera en los planes asi que ALGUIEN ME EXPLIQUE
Ya declaro vergara que Omar Bravo estara en la final de la libertadores y estan pensando en si se queda todo el torneo mexicano, por lo pronto los de MLS se echaron para atras o vergara lo detuvo.

Por mi parte esta bien, Omar ha estado jugando bien y con la lamentable muerte de su padre sale mas motivado por dedicarle el titulo.

Saludos
 
Arriba