Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

M

MR

Visitante
Esperemos que el Bofo ya recupere su nivel en Chivas, en el partido contra el ManU se le vio bien, lo vamos a necesitar en el partido de vuelta de la Libertadores!!!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Vergara cocina cuatro fichajes más a Europa



Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol europeo.

Y es que el fichaje del "Chicharito" Hernández al Manchester United al parecer no fue el último que este año realizará Chivas. El propietario del equipo reveló que está negociando a cuatro jugadores más, toda vez que el mercado de fichajes en el futbol del Viejo Continente concluye a finales de agosto.

El pasado viernes, Javier Hernández se despidió de las Chivas del Guadalajara en el partido con el que por cierto se inauguró el nuevo estadio del Rebaño.

-Ya se fue el "Chícharo" pero ¿Chivas tiene más jugadores para exportar?- "Claro que sí tenemos gente, van a ver muy pronto, cuatro posibilidades para exportar", respondió el directivo.

De los jugadores que más de ha especulado su salida es del central Jonny Magallón, quien aunque formó parte de la Selección Mexicana durante el Mundial Sudáfrica 2010, no acumuló minutos de juego.

-Los cuatro jugadores de los que habla ¿Es gente del primer equipo?- "Sí, es gente que ya está (jugando en el primer equipo) ya verán, van a ver muy pronto", abundó.

Vergara explicó la clave que él y su esposa siguieron en la venta del "Chícharo" para que no se viniera abajo la negociación con el Manchester y para que además lograran que el cuadro inglés viniera a jugar en la inauguración del Estadio Omnilife.

-¿Cómo hizo para que fuera un fichaje que sorprendiera?- "Manejarlo directamente, sin ninguna gente intermediaria, ninguna gente, ningún promotor, manejarlo directamente Angélica y yo directamente y esa fue la manera", detalló.

vía
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Ahhh que ganas de ir a conoser el estadio Omnilife la verdad esta mejor que el de santos.

Ahora el martes a darle con todo a los chilenos.:)
Si caray, un dia de estos y lo conoceremos, tambien me quede con muchas ganas de ir, ni modo
ustedes se quedaron con ganas?... cómo habré quedado yo después de que estuve a 13 mugres votos de ganarme los boletos que dio Sol!!

por cierto, que tal el himno, no me gustó
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
ustedes se quedaron con ganas?... cómo habré quedado yo después de que estuve a 13 mugres votos de ganarme los boletos que dio Sol!!

por cierto, que tal el himno, no me gustó
A mi tampoco me gusto el himno, no es el tipo de musica que me agrade.

Quienes seran esos 4 fichajes de los que habla Vergara ?¿ hay les van los que creo que son

- Magallon
- O. Arellano
- "Chore"
- Xavi Baez
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
A mi tampoco me gusto el himno, no es el tipo de musica que me agrade.

Quienes seran esos 4 fichajes de los que habla Vergara ?¿ hay les van los que creo que son

- Magallon
- O. Arellano
- "Chore"
- Xavi Baez
Yo digo que son
-Magallon
-Arellano
-Enriquez
- Esparza ó el que fue capitan en aquel México campeón del mundo.

Y seguro uno o 2 se iran al PSV, pues el PSV es amigazooo de chivas y ellos tambien querian al chicharo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
ustedes se quedaron con ganas?... cómo habré quedado yo después de que estuve a 13 mugres votos de ganarme los boletos que dio Sol!!

por cierto, que tal el himno, no me gustó
Y por que no pediste ayuda hermano, yo abrí un tema pidiéndola y si me ayudaron muchos carnales, no alcance muchos, pero si tuve varios votos de aquí, ya después sabes que vino el envidioso a decir que spam y que no se y reporto mi tema, el cual cerraron sin dar explicación, pero en fin, allá ellos y sus envidias
 
M

MR

Visitante
Yo digo que son
-Magallon
-Arellano
-Enriquez
- Esparza ó el que fue capitan en aquel México campeón del mundo.

Y seguro uno o 2 se iran al PSV, pues el PSV es amigazooo de chivas y ellos tambien querian al chicharo.
Se me hace que si, todos han demostrado un nivel superior, aunque a veces su nivel tenga altibajos...
 
Pues mucha suerte hoy al rebaño .. aunque no soy Chiva pero si es importante apoyar a los mexicanos ... suerte y que llegen a la final espero llegar a verlo ...

vamos Mexico... que seria buenisimo una libertadores para el futbol Mexicano
 
Arriba