Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Necro Uchiha

Bovino Milenario
'Chicharito' es duda para el Clásico ante América



La participación del goleador del campeonato Bicentenario 2010 para el Clásico Nacional está en duda, luego de que los estudios que se realizó Javier Hernández, arrojaron que sufrió una sobre distensión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Así lo confirmó el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, luego de revisar el examen que se practicó el delantero y añadió el galeno, que en este tipo de lesiones, el mejor médico es el propio jugador.

Ortega fue enfático, si “Chicharito” refiere dolor en las próximas horas, no estará en condiciones de jugar, porque “en la salud no hay Clásicos, si él puede estar, estará, el América no es una situación especial, se determinará si juega o no dependiendo de cómo se sienta sea el equipo que sea”.

Rafael puntualizó que Hernández “tiene una sobre distención en la parte posterior del muslo izquierdo, estará recibiendo tratamiento, pero no trabajará con el equipo; el domingo, el mismo día del partido se tomará una determinación porque no hay rotura y hay futbolistas que evolucionan rápido y ahí se toma la decisión en base a la presencia si es que hay dolor”.

El jugador al salir de la cancha Fausto Prieto nunca dejó de mostrar dolor en su rostro, aunque salió por su propio pie, lo hizo con ciertas dificultades y lo único que resta, es esperar su evolución hasta la mañana del domingo.

[MEDIOTIEMPO]

:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
'Chicharito' es duda para el Clásico ante América



La participación del goleador del campeonato Bicentenario 2010 para el Clásico Nacional está en duda, luego de que los estudios que se realizó Javier Hernández, arrojaron que sufrió una sobre distensión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Así lo confirmó el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, luego de revisar el examen que se practicó el delantero y añadió el galeno, que en este tipo de lesiones, el mejor médico es el propio jugador.

Ortega fue enfático, si “Chicharito” refiere dolor en las próximas horas, no estará en condiciones de jugar, porque “en la salud no hay Clásicos, si él puede estar, estará, el América no es una situación especial, se determinará si juega o no dependiendo de cómo se sienta sea el equipo que sea”.

Rafael puntualizó que Hernández “tiene una sobre distención en la parte posterior del muslo izquierdo, estará recibiendo tratamiento, pero no trabajará con el equipo; el domingo, el mismo día del partido se tomará una determinación porque no hay rotura y hay futbolistas que evolucionan rápido y ahí se toma la decisión en base a la presencia si es que hay dolor”.

El jugador al salir de la cancha Fausto Prieto nunca dejó de mostrar dolor en su rostro, aunque salió por su propio pie, lo hizo con ciertas dificultades y lo único que resta, es esperar su evolución hasta la mañana del domingo.

[MEDIOTIEMPO]

:mariamagdalena::mariamagdalena:
esperemos se recupere para el clásico, por el bien del clásico mismo
xD
 

misterpek

Bovino de alcurnia
cual sería el mejor equipo europeo para el chicharito
Wolfsburgo de Alemania o PSV de Holanda:confused:
Pues la verdad el PSV va parecer equipo mexicano ya jajaja


Pero creo que despues del mundial el chicharito se va ir a un equipo de la Liga Española
:D

me gustaría más que se quedara un año más con las Chivas, pero estando en nivel lo mejor sería emigrar a Europa :vientos:
Me gustaria verlo en el psv.
Pues creo que estaria mejor en el PSV, se hallaria muy bien con los otros dos chivistas...


como buen chiva igual quisera que se vaya a un equipo grande pero hermanos mejor que la lleve paso a paso no ay que imflarlo es mejor que pique piedra
 
M

MR

Visitante
Ojala y el Chicharito se recupere, para que se despida de Chivas como debe de ser no?? yta que se va para la seleccion...
 

Ba-kero7

Bovino maduro
pues a lo de el chicharo que
ya se nos mude a un equipo europeo
pues si pienso que seria bueno
otro año aqui en chivas
igual no se si al psv
pero en el mundial va a dar para mas
y se quedara en la liga española
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Debut en Chivas a la vista, Michel Vázquez está listo



Debido a la lesión que presenta Javier Hernández, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, determinó llevar a la concentración al novato Michel Vázquez, espigado delantero de 1.80 centímetros, que se dijo listo para hacer su debut si así lo determina su estratega.

“El técnico me está dando la oportunidad de probablemente salir a banca, todo depende de lo que pase con Javier Hernández, pero está ahí la oportunidad y espero que se den las cosas de la mejor forma, por el bien del grupo”, indicó el delantero.

El novato va muy bien en el juego aéreo, tiene buen físico y no se arruga, va al choque, tiene buena técnica individual y espera cumplir su sueño, debutar. Quiero entrar y meter un gol, porque es lo que todo delantero espera, entrar para hacerse presente”.

El escenario será muy diferente a lo que le haya tocado vivir, “es un Clásico, sé de la responsabilidad, pero todo jugador que está en Chivas debe saber controlarse bien ante cualquier situación y espero únicamente que se me den las cosas”.
vía
 
pues a lo de el chicharo que
ya se nos mude a un equipo europeo
pues si pienso que seria bueno
otro año aqui en chivas
igual no se si al psv
pero en el mundial va a dar para mas
y se quedara en la liga española
si men pero pienzo ke se lo llamara un equipo frances y de ai se va a españa o inglaterra te lo aceguro! hehe eso me lo dijo mi carnal y pues pienzo que esta en lo correcto....:metal:
 
un clásico más a la bolsa y eso que el arbitro les perdonó una roja directa para reyna ... o dos diría yo ... pero bueno, tipíco en los que carecen de tecnica, se van a los golpes luego luego ....
Chiharito demostró humildad al no jugar contra el América, se dió cuenta que no era necesario xD
 

+alive

Bovino maduro
no se jugo del todo bn pero a diferencia del america la que tuvimos las metimos y ellos nomas se cansaron de fallar a nooo tenemos a michel que la verdad esta asiendo meritos para ganarse un puesto como titular en la seleccion

ahi se vio el duelo de porteros a ochoa se la metieron x su poste y michel no regalo nada n_n
 

misterpek

Bovino de alcurnia
de los 3 porteros el que mojoer esta haciendo las cosas es michel pero ya saben el vasco siempre saca algo de la chistera y claro aguilitas ni con las patadas pudieron
 
Arriba