Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

ZI7OU

Bovino de la familia
El primer narrador es muy malo.
Si chivas fue contundente, lo que me preocupa es lo de Reynoso y lo del "Chore", como hacia falta el chore en la media cancha.
Y que bueno que anoto O Arellano ya lo necesitaba, la que prendio el "Chicharo" de bolea hiba a ser un GOLAZOOOO!!! lastima que se fue por un lado.
y ahora queda una jornada con equipo completo así que a ponerle una recia a las wilas :D
 
que golazo iba a meter el Gigante Verde xD ... la prendió bonito ... pobre de Oswaldo, se comió 6
lo de Reynoso no creo que sea grave, yo pienso que sintió una leve molestia nada más y se salió para cuidarse por lo del clásico ... me gustó como se vieron el Chicharito, el Bofo que puso gol para 3 goles ...
que se armen las apuestas contra los del américa, no?
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Adolfo Bautista sabe que ante América será un duelo duro



Aunque en Chivas no lo quieran, por la goleada que le propinaron al Santos, saltan como favoritos para el duelo contra las Águilas del América. Para Adolfo Bautista este encuentro será duro, pero que si el chiverío hace las cosas como lo saben hacer, el domingo en la noche pueden estar celebrando un triunfo en el Clásico Nacional.

“Siempre etiquetan a Chivas como favorito, pero sabemos que todos los partidos son difíciles y más un Clásico, pero nosotros tenemos que trabajar y ser conscientes de que será un duro partido”.

Bautista resaltó la victoria contra los laguneros, pues les devolvió la calma y les da tranquilidad de cara al duelo contra los capitalinos.

“Era importante retomar el buen nivel y el ganar en casa, y ahora viene una semana larga y tenemos que prepararnos para el Clásico. Sabíamos que se había hablado bastante, pero el triunfo trae confianza para medirse a un rival difícil como América y ser contundentes”.

Bautista señaló que el choque contra el América es importante, vital, ya que por tratarse de un Clásico su afición buscará que saquen los puntos, pues hay mucho más en juego, ya que la afición se juega el orgullo.

“Es importante porque es un Clásico, porque lo único que queremos es ganar el partido, pero igual para lograrlo tenemos que preparar bien el encuentro. Lo más importante es que el equipo sigue trabajando, ya que sabemos de nuestras capacidades y sólo tenemos que demostrar dentro de la cancha que estamos muy bien”, expresó Bautista quien brilló en el segundo tiempo en el encuentro contra el conjunto lagunero.

[MEDIOTIEMPO]
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
qué buen partido dio el bofo... siento que era lo que le hacía falta al equipo :D...
por cierto compañeros, me asaltó la duda... tenemos grupo en el ba-k de aficionados? rolen el link pa unirme
si no pa ir haciendo uno... :)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
¡Ya está la lista! 'Chicharito' está feliz por llamado al Tri



Con su clásica personalidad ecuánime, Javier Hernández admitió estar feliz por su llamado a la Selección mexicana que se concentrará a partir del próximo 12 de abril, fecha en la cual comenzará la pretemporada de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.
Al 'Chicharito' se le notó emocionado, “también muy ilusionado por todo lo que se puede venir, pero estoy consciente que no es la lista definitiva, así que todavía hay que trabajar más en todos los aspectos para ganarse el lugar, porque estaremos en observación”.

Chivas y el torneo mexicano se quedarán sin el líder goleador, Hernández, quien lleva 10 tantos y perderá la oportunidad de pelear por el título de goleo, lo cual aseguró bien vale la pena por pelear por un lugar para jugar el Mundial.

El apodado 'Chicharito' bien sabe que su lugar en la lista final no está segura, pero está dispuesto a pelear de manera leal su lugar, "siempre lo he mencionado, en todos los equipos se da pelear por un lugar, en la Selección Mexicana es lo mismo”, siguió.

'Chicharito', espera que el próximo domingo se de una buena despedida del Guadalajara, ganándole al América, metiendo un gol y teniendo una buena participación, porque se iría pleno a la concentración de la Selección Mexicana de futbol.

También 'Chicharito' sabe que el del domingo podría ser su último encuentro con el Rebaño, porque un equipo del futbol alemán, VfL Wolfsburgo, además de otro de plantel de Holanda, PSV Eindhoven, quieren contratarlo antes de que se juegue el mundial, para que no se encarezca.
vía
 
Arriba