Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

nakopunk

Bovino de alcurnia
en la expulsion estoy de acuerdo tuvo que irse santana pero por que no mencionas la cantidad de faltas que hizo el pato araujo y el penal esta mas claro que la mano del huiqui en la semi contra morelia y disculpenme no perdio los primeros 50 minutos los gano por que solo se estaba preocupando de marcar a nustros jugadores clave y no de hacer lo suyo que es atacar no quieran demeritar el triunfo de los rayados
 

ZI7OU

Bovino de la familia
vaya vaya
lo que es buscarse con quién alegar, su espacio rayado no da para más de 2 users :D

P.D.
yo no pude ver el juego, ni el resumen ni goles por motivos personales, así que solamete se perdió y ni modo, pero ya se veía venir la debacle de las Chivas ya llevaban 2 partidos sin jugar bien y este era un sinodal importante el cual no pudieron pasar la prueba
xD
 
hehehe a eso me refería con arguenderos ... pero bueno, ya no más atención para ese arguende, en su espacio tienen tan poca gente que tienen la necesidad de venir a nuestro espacio para poder comentar algo.
Ni modo se nos complico un poco el partido y encima el arbitro localista, ya ni pex.
Ojalá levante el equipo para los próximos juegos, sobre todo contra el América, ahí se pondrán buenas las apuestas como siempre.
Por hay leí en otro lado que decia la FIFA que habría que tener cuídado con el Chicharito y Vela en el mundial, segun esto es la sexta dupla más peligrosa. ¿como ven?
 

ZI7OU

Bovino de la familia
hehehe a eso me refería con arguenderos ... pero bueno, ya no más atención para ese arguende, en su espacio tienen tan poca gente que tienen la necesidad de venir a nuestro espacio para poder comentar algo.
Ni modo se nos complico un poco el partido y encima el arbitro localista, ya ni pex.
Ojalá levante el equipo para los próximos juegos, sobre todo contra el América, ahí se pondrán buenas las apuestas como siempre.
Por hay leí en otro lado que decia la FIFA que habría que tener cuídado con el Chicharito y Vela en el mundial, segun esto es la sexta dupla más peligrosa. ¿como ven?
pues para mi no es la sexta mejor dupla
Vela ni titular es en el Arsenal
xD
quiza en un par de años si sean una dupla peligrosa pero mientras no
 
hahahahaha!!!:):)

Este proximo partido se antoja bueno, Santos esta jugando bien y chivas tiene que mejorar.

Una duda ¿Se jugara el clasico con los seleccionados?.:confused:

este, si, de hecho el partido contra el America es el ultimo antes de que se vayan los seleccionados, y pues necesitan un buen colchon de puntos, porque no se sabe como va a ser el rendimiento del equipo sin varios titulares...
 

+alive

Bovino maduro
en la expulsion estoy de acuerdo tuvo que irse santana pero por que no mencionas la cantidad de faltas que hizo el pato araujo y el penal esta mas claro que la mano del huiqui en la semi contra morelia y disculpenme no perdio los primeros 50 minutos los gano por que solo se estaba preocupando de marcar a nustros jugadores clave y no de hacer lo suyo que es atacar no quieran demeritar el triunfo de los rayados
ajajajaja el penal mas claro ? XD

ni hablar, yo conozco aficionados de monterrey y hasta ellos aceptan que ese penal se los regalo el arbitro
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Edgar Mejía se perfila como titular ante Santos



Luego del esguince que sufrió Édgar Solís durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle, el cual lo deja fuera para el partido ante Santos, Edgar Mejía se perfila como titular para el cotejo ante los dirigidos por el técnico Rubén Omar Romano.

Será este jueves cuando el técnico del Guadalajara, José Luis Real, realice trabajo interescuadras para irle dando forma a la oncena con la cual enfrentará a los norteños el sábado en el Estadio Jalisco, lo cual reconoció el propio “Chore” Mejía al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

“Puede ser, todavía no trabajamos nada, pero me siento con toda ilusión de ser titular”, manifestó Mejía al salir de la cancha Fausto Prieto, quien minimizó los comentarios en torno a que desde su salida del equipo titular, el equipo perdió fuerza en medio campo.

“No he visto muchas opiniones así, pero lo que si vi, es que en el segundo tiempo ante el Monterrey fue importante que hayamos tenido el balón y volvimos a las bases que nos estaban dando frutos, desgraciadamente teníamos el marcador en contra y no pudimos rescatar el encuentro”, comentó.

Mejía manifestó que los tres encuentros que tiene sin ganar el Rebaño, no es una crisis, más bien es una “rachita que hemos tenido, no le veo algo más allá, espeto que el próximo sábado ganemos, porque a final de cuentas siempre es importante mantener la constancia buena y sobre todo ser regulares en la forma en cómo se ganaban los partidos”.

Al “Chore” no le comen las ansías por ser titular, pero “si tengo muchas ganas estoy haciendo todo lo que me piden los entrenadores para estar a la orden y si me toca, sé que jugaré bien”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]
 

ZI7OU

Bovino de la familia
espero salir temprano de la oficina para llegar a ver el juego que me parece puede estar muy bueno, ambos equipos se dedican a ofender al rival
xD
 
ya mero empieza la guerra .. será toda una bantalla campal al parecer .. insisto en lo mismo de siempre, que el arbitro no se haga notorio el juego por favor!!!
Ya hay que poner las chelas a enfriar! xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
6-2 ganaron las Chivas y recuperan el liderato general
me pareció muy bueno el primer tiempo y ya en el segundo tiempo Santos no pudo hacer nada y Chivas aprovecho el contragolpe para matar
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
muy buen juego el de hoy

lástima que los narradores de TDN dan pena :D
El primer narrador es muy malo.

6-2 ganaron las Chivas y recuperan el liderato general
me pareció muy bueno el primer tiempo y ya en el segundo tiempo Santos no pudo hacer nada y Chivas aprovecho el contragolpe para matar
Si chivas fue contundente, lo que me preocupa es lo de Reynoso y lo del "Chore", como hacia falta el chore en la media cancha.

Y que bueno que anoto O Arellano ya lo necesitaba, la que prendio el "Chicharo" de bolea hiba a ser un GOLAZOOOO!!! lastima que se fue por un lado.
 
Arriba