Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Absol

Bovino Milenario
#81
Chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss:metal:
chivassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:)
chiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss:vientos:

El mejor equipo de México Yeahhhhhh!:aplausos:

Espero más noticias de los compas bakunos...:abacho:

Bofoooooooo donde estaaaaaaaaaaas?gulp!
 

kukuman

Bovino Milenario
#82
Omar Arellano sin lesion

Así lo afirmó el médico Radamés Gaxiola

El jugador sufrió un fuerte golpe en el empeine izquierdo en el juego de la Selección mexicana contra Guatemala

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El médico Radamés Gaxiola informó hoy que, por fortuna, el delantero Omar Arellano no sufrió ninguna lesión en el empeine izquierdo, luego del fuerte golpe que recibió la noche del domingo.

El atacante salió de cambio en el segundo tiempo del encuentro que la selección mexicana de futbol igualó sin goles ante su similar guatemalteca.

Los focos rojos se encendieron anoche porque Omar viene de superar una lesión en el pie izquierdo, por lo cual de inmediato fue llevado anoche a una clínica para su evaluación.

El galeno tricolor observó hoy las placas de las radiografías practicadas y se descartó que el traumatismo sea en la parte donde sufrió, a fin de año, la fractura del quinto metatarsiano.

"Tras analizar las placas se aprecian campos limpios, lo único que presenta es un traumatismo en el nivel del empeine del pie izquierdo. Afortunadamente Omar está bien. La fractura que tuvo ya está consolidada. No hay de qué preocuparse" señaló.


http://www.informador.com.mx/deportes/2009/115941/6/omar-arellano-esta-libre-de-lesiones.htm
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#83
nuevo uniforme de chivas




Fue presentada la nueva camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un evento que se efectuó en las instalaciones del Gimnasio de Educare, la escuela de Jorge Vergara.

La camisa tiene algunas variaciones, en especial, que vuelven las rayas rojas en la espalda, hay que recordar que los últimos certámenes la camiseta lució sin rayas en la espalda, así que ahora la camisa es más purista y apegada a las exigencias de la gente de antaño.

Las tres franjas de la camisa ahora son gruesas, más que en los últimos años, y en la parte baja de la prenda las franjas se abren como si tuvieran rasguños. En la franja de en medio luce el gallardo escudo de las once estrellas; en los costados tienen dos rayas, pero tenues y muy tímidas y lleva una mota en color azul.

Una manga luce en color azul marino, mientras que la otra es en rojo al mismo tono de la playera. Otro detalles es que el nombre de la firma que hace las prendas ahora no muestra su logo, sino su nombre en la parte alta del pecho.

Los patrocinadores siguen siendo los mismos, Bimbo al frente, y la marca automotriz Toyota en la parte alta de la espalda.

Por cierto, la camisa de visitante es naranja y gris, sin duda generará polémica pues es un diseño poco frecuente. La de los porteros es gris con negro.

Además, al estilo de la NFL, hicieron una edición especial para las damas, que lleva las rayas en color rosa con blanco.
CAMBIÓ EL ESCUDO

Un dato a destacar fue el cambio que sufrió el escudo del Rebaño Sagrado, ahora suprimen dos colores, el árbol que aparece ya no es verde, ahora es blanco y los leones ramplantes, no son dorados, también pasan a ser blancos.

El yelmo del escudo pasa de ser plata a ser blanco, un escudo más puro; antes tenía seis colores y ahora sólo tiene cuatro; además que se estilizó el escudo a grandes rasgos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#86
el uniforme tiene la A del Atlas en el pecho... no deberian de haber cerrado la parte de arriba, donde esta la marca con blanco porque si parece A jeje
 

elede616

Bovino maduro
#87
el uniforme tiene la A del Atlas en el pecho... no deberian de haber cerrado la parte de arriba, donde esta la marca con blanco porque si parece A jeje
:mota: ahh ya la vi!!! tenia todo el dia buscando la maldita A y no se dejaba ver...

Es un mensaje subliminal, con Amor para Angelica :punzadita:
:mota:
 

lelouch1001

Bovino adicto
#88
Pues no habia notado ese aspecto del escudo en la nueva playera pero pues no me convence mucho lo demas si esta chido pero estare pendiente en este tema ke si se ve ke es puro chiva de corazon donde me incluyo
¡¡¡¡¡CHIVAS!!!!!

SOY MEXICANO Y CHIVA DE CORAZON:kemonito::kemonito::kemonito::memeo::memeo::memeo:
 

kukuman

Bovino Milenario
#89
la verdad no me gusto el cambio de escudo que esta pasando con el equipo...hay que hacer un boicot contra Vergara
 

kukuman

Bovino Milenario
#92
Chivas 1-1 Tijuana... Empató el Rebaño y terminó con nueve hombres

Las Chivas en su cuarto ensayo de Pretemporada igualaron 1-1 ante los Xoloscuintles de Tijuana. El Rebaño jugó con varios suplentes y terminó con nueve hombres el encuentro.

El partido se efectuó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza y se llevó a cabo bajó un controvertido arbitraje de Víctor Rocha, a quien le aplicaron una jugada que sólo se ve en el llano, o a niveles muy amateur.

El primer tiempo comenzó mal para Chivas, pues un mal pase de Michel se conjugó con una mala recepción de Héctor Reynoso y Mario Padilla le sacó partido a la serie de infortunios en el área tapatía para muy temprano abrir el marcador.

Si el partido ya estaba difícil, se volvió más cuando al 15 expulsaron a Édgar Mejía porque el “Chore” entró fuerte sobre Pizano. El partido entró en un lapso donde Chivas dominó por completo, pero llegó una amarilla a Marco Fabián, que a la postre esta acción le cambiaría la cara al partido.

Antes del descanso, al minuto 45 el Rebaño empató. Fue un cobro de tiro libre de Ramón Morales y el “Chicharito” Hernández entró al área y con la derecha metió el tanto de la igualada. Así se fue la primera mitad.

El show llegó junto con el segundo tiempo. Al 47 el silbante le sacó la segunda amarilla a Marco Fabián, y en el tradicional alegato entre los jugadores de Chivas y los de Tijuana, alguien de la banca de Chivas intentó aprovechar la confusión para hacer una triquiñuela. De inmediato pidieron un cambio. Sí, que saliera Marco Fabián, entonces ya expulsado para que entrara el “Gringo” Padilla. El silbante más apurado por los reclamos, que por estar en el juego, no se percató que el "Gringo" entró por un expulsado y así jugó por diez minutos. Al 57 el silbante por fin contó a los rojiblancos y seguían siendo diez.

Resolvió todo con una amarilla para Padilla y lo sacó del campo, ahora sí se hizo bien el cambio y entró por el “Chicharito”. Después de este truco al estilo de la Liga de los Animales, que es muy famosa en Guadalajara, el partido fue dominado por Chivas, quien estuvo a nada de darle la vuelta al marcador, pero el uno a uno fue inamovible.


Fuente: Mediotiempo
 

kukuman

Bovino Milenario
#93
Chivas Femenil, Campeón del Clausura 2009




  • Venció 4-2 global a Andrea's Soccer
  • Chivas se convirtió en el tercer equipo que gana el campeonato en este joven circuito
  • La Superliga Femenil tiene cuatro campañas de existencia
Chivas Femenil puso el ejemplo en Guadalajara, Jalisco. Este sábado logró coronarse como máximo monarca en el campeonato femenil de futbol que lleva el nombre de Superliga en el Torneo Clausura 2009.

Las rojiblancas empataron 1-1 en el Estadio Nemesio Díez en Toluca, con el conjunto de Andrea´s Soccer, marcador que le bastó para sumar en el global 4-2 ya que en Jalisco, Chivas Femenil consiguió una ventaja de 3-1.

Desde el silbatazo inicial del encuentro, Chivas Femenil fue el equipo que mejor controló el balón para maniatar a Andrea´s Soccer ya que no deseaban arriesgar la ventaja de dos goles con la que llegaron a la Bombonera, siendo sólidas en la media cancha, atentas en la zaga y eficientes en la delantera.

El triplete ofensivo de las rojiblancas, con Alejandra Vélez, Marcela Valera y Monserrat Navarro, atacaban con peligro una y otra vez en la meta defendida por Vera García, arquera de Andrea´s, que en repetidas ocasiones se vio en apuros gracias al potencial que las artilleras rojiblancas mostraron en el transcurso del encuentro.

Apenas a los 27 minutos de acción, Alejandra Vélez aprovechó un balón que quedó a su merced cerca de la portería rival y con la pierna derecha anidó el balón al fondo de las redes para el 1-0 momentáneo de las rojiblancas.

Ese gol, le otorgó mucha tranquilidad a Chivas Femenil para controlar las acciones en este primer tiempo, pues pese a que en la segunda mitad Andrea´s Soccer encontró el gol del empate, las tapatías supieron controlar a la perfección el partido y llevarlo hasta los minutos finales sin movimiento en el marcador.

La seleccionada nacional María de Lourdes Gordillo consiguió al 48' el 1-1, gol que dio nuevas esperanzas a Andrea's que acortó la desventaja 2-4, con poco más de 40 minutos para buscar dar alcance.

No obstante, Chivas se ordenó mejor, jugó con el tiempo y metió en la deseperación a su rival que sólo podían ser testigos del girar de las manecillas del reloj.

Tras el júbilo del campeonato vino la ceremonia de premiación, donde se les entregó su trofeo y medallas de Campeonas a Chivas, mientras que su artillera Alejandra Vélez recibió el de monarca de goleo, al totalizar 30 dianas en la campaña.

Miguel Angel Bielsa, presidente de la Limeffe, entregó también a la seleccionada nacional Verónica Charmín Corral una estatuilla como reconocimiento a la líder de las romperredes en la campaña regular con 26 goles.

Fuente: Mediotiempo


ojala que vean el ejemplo Chivas la varonil
 

kukuman

Bovino Milenario
#95
Manifestación en contra del nuevo escudo de Chivas




  • Hubo 80 personas que se quejaron
La gente no aguantó las modificaciones que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, autorizó hacer sobre el escudo del Rebaño Sagrado.

Por eso, más de 80 personas se fueron a quejar a las instalaciones de Verde Valle, con la firme intensión de que los escucharan y que se hiciera algo en este tenor. Al parecer poco caso les hicieron y tuvieron que entrar en acción policías de Zapopan, para evitar que llegara la sangre al río.

Los inconformes no pudieron entrar a las instalaciones de Verde Valle, fueron contenidos por las personas que integran Fuerza Chivas, y cerraron la entrada principal del club. De inmediato los rijosos buscaron quitar la cerca para ingresar y la gente de Chivas, al verse superada pidieron auxilio de la policía de Guadalajara.

Rápido llegaron los uniformados para calmar los ánimos y evitar que hubiera gente golpeada o que la propiedad privada de las Chivas sufriera algún daño.

Los aficionados siguen molestos por los cambios que han sufrido las Chivas y ésta es la primera vez que se agolpan contra el club y se esperan más reacciones de estos puristas aficionados que quieren que las cosas en el equipo sean como antes.

Fuente: Mediotiempo
 

kukuman

Bovino Milenario
#96
Viajará el Rebaño a Europa para sostener tres encuentros



  • Marco Fabián dijo que el equipo había cerrado muy bien
Chivas se encuentra en México y por la noche, tomará un avión en el cual los rojiblancos llegarán a Alemania, para posteriormente vía terrestres, trasladarse hasta Arnhem, Holanda, donde jugarán el próximo viernes ante el Heracles holandés, en su primera prueba de tres que tendrán en Europa.
En el itinerario del Guadalajara está programado arribar a las 14:00 horas a Alemania, así como entrenar el próximo jueves y jugarán el viernes. Además de jugar contra el Heracles, el Rebaño Sagrado se medirá también ante Sivassport de Turquía el 12 de julio, también en Holanda y cerrará su gira por el viejo continente enfrentando al PAOK Salónica de Grecia el 16 de julio, en Bocholt, Alemania.
Antes de partir a la Ciudad de México, el mediocampista Marco Fabián dijo que el equipo había cerrado muy bien y estaban listos para dar un buen cierre de pretemporada en Europa.
"Cerramos muy bien, vamos con muy buena mentalidad y confianza. Es un tipo de futbol diferente, nos servirá muy bien de pretemporada, los equipos no son muy conocidos, pero el jugar con equipos de otras instancias, nos dará mucha experiencia".
Fabián al igual que Javier Hernández, Sergio Amaury Ponce, entre otros, viajaron con un cuadro gripal controlado, "es por lo cambios de clima, no sé quién me contagió, pero si vamos a Europa, no hay problema para el viaje. Estamos en tratamiento y el doctor estará al pendiente. Espero no ponerme mal en el viaje".
La gira le servirá al Rebaño Sagrado para culminar “la pretemporada, para encontrar la forma en cual quiere que juguemos, esto nos ayudará para terminar de aprender lo que quiere. Es un buen momento para llegar a tope”, señaló el jugador.


Fuente: Mediotiempo
 

kukuman

Bovino Milenario
#98
Chivas ya está en Europa y el viernes juega contra el Heracles



  • "Queremos utilizarlos de la mejor manera para tener un cierre de Pretemporada bueno"
Luego de un viaje de poco más de 20 horas, el Rebaño Sagrado camina por tierras del Viejo Continente, donde esperan hacer un buen papel en los tres encuentros amistosos que sostendrán.

El técnico del cuadro rojiblanco espera que lo realizado en materia futbolística durante la Pretemporada puedan plasmarlo en estos amistosos, en los cuales, por cierto, el Rebaño no ganará un solo peso, pues el promotor que arregló los encuentros para los tapatíos sólo solucionó el pago de viajes en avión, traslados por carretera, comidas y nada más.

Los tres cotejos que sostendrán los rojiblancos "queremos utilizarlos de la mejor manera para tener un cierre de Pretemporada bueno, crecer en lo futbolístico, ya que enfrentaremos a rivales diferentes", dijo Ramírez.

Chivas descansa ya en su hotel en Arnhem, Holanda, entre partido y partido tendrán únicamente un día de entrenamiento, "por eso antes de viajar realizamos un trabajo fuerte, ya que no sabemos qué tiempo de trabajo tendremos y nos tendremos que acoplar a las circunstancias que se nos presenten".

Paco no tiene duda que los encuentros en Europa serán benéficos para su equipo, pero "me ocupa también la vuelta por los horarios, la adaptación a nuestro horario; estamos motivados para sostener una competencia con rivales diferentes que basan todo en la disputa física, velocidad y contragolpe".

Ramírez aseguró que con los "años que tengo en el futbol, conozco perfectamente la propuesta del balompié europeo, así que mi equipo tiene que hacer valer su estilo, pero también tiene que imprimir la capacidad para solventar las situaciones que se puedan presentar dentro del mismo partido y hemos trabajado todos esos aspectos para poder solventarlos", finalizó Paco Ramírez.

SUFRIÓ CHIVAS PRIMER DISGUSTO

En su arribó a Europa, a Chivas le prometieron un transporte de primer nivel, ejecutivo, con asientos reclinables, pero lo acordado no se cumplió, ya que el transporte que les dieron estaba lejos de cumplir con las características de comodidad como de imagen.

Es cierto que son detalles mínimos, pero los asientos eran incómodos, la unidad estaba un poco deteriorada en imagen exterior y esto fue motivo de disgusto para el plantel rojiblanco, el cual espera que les proporcionen otro autobús, en el cual puedan tener mayor comodidad para que los traslados se hagan menos pesados.

Fuente: Mediotiempo
 

kukuman

Bovino Milenario
#99
Le tocaba al DF.- Angélica Fuentes

Jugar el Clásico Nacional del Apertura 2009 en el Estadio Azteca es porque así tocaba, según explicó ayer Angélica Fuentes, directora general de Omnilife.

"De hecho, fue la Federación Mexicana (de Futbol), no es que nosotros hayamos cambiado el torneo, no fue Chivas el que pidió el cambio, simple y sencillamente, como ustedes saben, un Clásico se juega en Guadalajara y otro se juega en el Distrito Federal y en este caso le tocaba al Distrito Federal y ellos... este, no sé por ahí qué sucedió y se ratifica y se juega en el Distrito Federal, que es en donde se correspondía este Clásico", explicó la esposa de Jorge Vergara.
>>¿Entonces, fue un error de Federación?

"Yo me imagino que sí, ahí si no tengo yo comentario, no quisiera decir que fue error, simple y sencillamente se regresa a como siempre ha estado, que es uno en Guadalajara y uno en el DF", respondió.

Fuentes confesó no tener precisa la información si con el cambio el Rebaño deberá jugar sólo siete partidos de local y 10 de visitante.

"Híjole, no me des los números, la verdad, esa parte no la conozco yo a profundidad como para decir sí, los números los tienes ahí e imagino que así es", dijo.

Aclaró que si se sacó a la venta el Chivabono hace más de un mes con un paquete de ocho juegos que incluía el Clásico, fue porque pensaron que así sería.

"Yo me imagino que porque salió (el calendario), como dices tú, estaba planeado de esta forma y cuando se dan cuenta que no es así y nos dicen que se va a jugar en el DF, pues nosotros... este, yo también me enteré de eso, obviamente, con la gente de Chivas y lo que vamos a hacer es que les vamos a darles opciones.

"No las tengo ahorita, pero estamos trabajando en ellas mañana (hoy) muy temprano para, obviamente, darles en la medida que corresponde, pues diferentes opciones para toda esta gente que compro sus Chivabonos para el Clásico".
Con información de Alejandro Peña


Asegura Flores que sólo le avisaron

Ramón Estrada


Guadalajara, México (9 julio 2009).- Como director deportivo del Guadalajara, Efraín Flores reconoció que jugar sólo siete partidos de local por 10 como visitante, cuatro de ellos en un mes, representa una desventaja deportiva para el equipo.

"Definitivamente, si lo vemos desde ese punto de vista, sí hay una ventaja deportiva, sin embargo, si lo ves desde la otra óptica, para el otro torneo recibes también la misma cantidad de partidos en tu casa", opinó Flores, vía telefónica en Costa Rica.

>>¿Tú como técnico lo hubieras aceptado?

"Creo que hay cosas en las que administrativamente y una situación deportiva tiene que ir de la mano, en este caso está visto que, si hay una petición en tiempo, en forma y sobre todo conociendo los objetivos y el porqué de la justificación, me parece que hay cosas que se tienen que aceptar".

Según Efraín, no fue Chivas el que solicitó el cambio.

"Chivas no pidió el cambio, nosotros fuimos notificados y accedimos a ese cambio", dijo.

>>¿Quién solicitó el cambio, Efraín?

"Lo solicitó América", respondió.

Ayer por la tarde un directivo americanista aclaró que la petición llegó a Coapa y que, aunque ellos no estaban muy de acuerdo, accedieron.

>>¿A ti te lo pidió directamente alguien de América?

"No, fue un arreglo entre presidentes", contestó Efraín.

>>¿Entonces fue un acuerdo entre Jorge Vergara y Emilio Azcárraga?

"No, no lo se, la verdad, no sé, a mí nada más me notificaron que estaba el cambio"

"El presidente (Jorge Vergara) me dijo que estaban solicitando el cambio y él quería que apoyara



Y lo de Efrain es para pegarle unos sapes se contradice en 3 ocasiones...

Todo un circo señores ahi les dejo esta barbaridad para que se enteren quienes son los payasos principales del Circo...
 

kukuman

Bovino Milenario
Para Chivas, gira por Europa será clave

En caso de que los jóvenes delanteros rojiblancos no respondan, las Chivas podrían buscar un refuerzo

La gira por Europa será fundamental para Guadalajara, pues ahí los jóvenes deben de mostrar que están para asumir el reto de jugar con Chivas. Caso contrario, también podría servir para desengañar a la directiva, que no quiere invertir dinero en refuerzos.

El vicepresidente deportivo del Rebaño, Efraín Flores, advirtió que el único escenario que contemplan en este momento, ante la lesión de Omar Arellano, es continuar con el fogueo de sus promesas en la cantera.

"Nosotros hasta ahora tenemos un escenario A, que es el de continuar dándole toda la confianza a nuestros jóvenes, de momento no hemos platicado, ni pensado otra cosa", aseguró el directivo.

Flores Mercado mencionó que incluso la gira por Europa se diseñó pensando en que los jóvenes se muestren.

"Esta gira nos debe de servir de fogueo para todos, pero en especial a los jóvenes para que demuestren sus cualidades, para que todos estemos tranquilos de saber que tenemos soluciones dentro del equipo".

Sobre la contratación de algún refuerzo para suplir la ausencia del lesionado Arellano, Efraín aseguró: "Ese es el escenario B, que para nosotros está más complicado, aunque el mercado mexicano está cerrado y las únicas opciones son los delanteros que juegan en Europa, de los cuales todos tienen contrato con sus equipos y las condiciones para traerlos son muy complicadas. Así que sólo hemos contemplado el escenario A".

En este momento el Guadalajara tendría tres opciones para reforzar su ataque: la primera es Omar Bravo, la segunda es Nery Castillo y la última opción es Antonio De Nigris.

http://www.record.com.mx/futbol/para-chivas-gira-por-europa-sera-clave.html
 
Arriba