Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

bbto1301

Bovino adicto
#41
El problema con Barrera, es que Chivas lo busco hace tiempo, y les hizo el feo...
Ahora es el jugador quien pide una oportunidad en el Rebaño, lastima que se va a topar con Jorge Vergara...
Nadie le hace el Feo a Nadie.... Esto solo es negocioO!... Por Que Cres que el Bofo sE Fue de Chivas???... Sus Camisetas Tienen Precio...
La neta le Voy a las Chivas.... Pero Me da igual... Por mi que ganen y ya! =P
 

kukuman

Bovino Milenario
#42
Nadie le hace el Feo a Nadie.... Esto solo es negocioO!... Por Que Cres que el Bofo sE Fue de Chivas???... Sus Camisetas Tienen Precio...
La neta le Voy a las Chivas.... Pero Me da igual... Por mi que ganen y ya! =P
mmm eso no es ser Chiva brother eso tendras que decirlo con otro equipo...creo que estas equivocado...:histerica:
 

kukuman

Bovino Milenario
#43
Chivas lugar 59

Chivas, el mejor de México ante la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, la IFFHS por sus siglas en inglés, dio a conocer este miércoles su acostumbrado ranking mensual de clubes a nivel mundial, donde se destaca el Club Deportivo Guadalajara como el conjunto mexicano mejor colocado en la elite de equipos en el orbe futbolístico.

Pues con 143.5 puntos sumados desde el primero de junio del 2008 y hasta el 30 de mayo del 2009, Chivas es el equipo mexicano mejor colocado en esta clasificación correspondiente al mes de mayo, pues aunque se ubica en el lugar 59 de la clasificación, cuatro lugares abajo de lo publicado un mes atrás en el mismo organismo, sigue siendo el mejor equipo mexicano en la clasificación.

Por debajo del Rebaño, se encuentran ubicados clubes de importancia internacional como el Ajax de Holanda (lugar 67), el Glasgow Rangers de Escocia (lugar 75), los Millonarios del River Plate argentino (lugar 80) y la Lazio de Roma (lugar 106), por citar algunos ejemplos.

El equipo mexicano mejor ubicado después del Guadalajara, es la Máquina de la Cruz Azul, quienes diez lugares abajo de Chivas, en el sitio 69 con 134 unidades, son el segundo conjunto nacional en este ranking; Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran instalados en el puesto 86 y el equipo de los Gladiadores del San Luis se ubican en el sitio 93 con 117 puntos.

El liderato de la clasificación Mundial de Clubes según la IFFHS se encuentra en manos del recientemente Campeón de Europa, los culés del Barcelona de España, quienes aunque con igualdad de puntos, pero un mayor logro reciente, desbancaron del trono a los Diablos del Manchester United; el también inglés Chelsea FC ocupa la tercera plaza de la clasificación.

Clasificación Mundial de Clubes según la IFFHS (del 1 de junio de 2008 al 30 de mayo de 2009)

01. Barcelona (España) - 315
02. Manchester U (Inglaterra) - 315
03. Chelsea (Inglaterra) - 276
10. Gremio (Brasil) - 222
20. Olympique (Francia) - 189
30. Villarreal (España) - 171
40. Wolfsburg (Alemania) - 162
50. Herta Berlín (Alemania) - 154
59. Guadalajara (México) - 143.5

Fuente:Mediotiempo
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#45
Chivas, el mejor de México ante la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, la IFFHS por sus siglas en inglés, dio a conocer este miércoles su acostumbrado ranking mensual de clubes a nivel mundial, donde se destaca el Club Deportivo Guadalajara como el conjunto mexicano mejor colocado en la elite de equipos en el orbe futbolístico.

Pues con 143.5 puntos sumados desde el primero de junio del 2008 y hasta el 30 de mayo del 2009, Chivas es el equipo mexicano mejor colocado en esta clasificación correspondiente al mes de mayo, pues aunque se ubica en el lugar 59 de la clasificación, cuatro lugares abajo de lo publicado un mes atrás en el mismo organismo, sigue siendo el mejor equipo mexicano en la clasificación.

Por debajo del Rebaño, se encuentran ubicados clubes de importancia internacional como el Ajax de Holanda (lugar 67), el Glasgow Rangers de Escocia (lugar 75), los Millonarios del River Plate argentino (lugar 80) y la Lazio de Roma (lugar 106), por citar algunos ejemplos.

El equipo mexicano mejor ubicado después del Guadalajara, es la Máquina de la Cruz Azul, quienes diez lugares abajo de Chivas, en el sitio 69 con 134 unidades, son el segundo conjunto nacional en este ranking; Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran instalados en el puesto 86 y el equipo de los Gladiadores del San Luis se ubican en el sitio 93 con 117 puntos.

El liderato de la clasificación Mundial de Clubes según la IFFHS se encuentra en manos del recientemente Campeón de Europa, los culés del Barcelona de España, quienes aunque con igualdad de puntos, pero un mayor logro reciente, desbancaron del trono a los Diablos del Manchester United; el también inglés Chelsea FC ocupa la tercera plaza de la clasificación.

Clasificación Mundial de Clubes según la IFFHS (del 1 de junio de 2008 al 30 de mayo de 2009)

01. Barcelona (España) - 315
02. Manchester U (Inglaterra) - 315
03. Chelsea (Inglaterra) - 276
10. Gremio (Brasil) - 222
20. Olympique (Francia) - 189
30. Villarreal (España) - 171
40. Wolfsburg (Alemania) - 162
50. Herta Berlín (Alemania) - 154
59. Guadalajara (México) - 143.5

Fuente:Mediotiempo
el mejor equipo mexicano
 

kukuman

Bovino Milenario
#47
Efrain continuará en Fuerzas Basicas de Chivas

Guadalajara, Jalisco, viernes 5 de Junio del 2009
  • José Luis Real seguirá también en la institución
El pasado miércoles por la tarde llegó a un feliz término y se fue unos días de la ciudad. Efraín Flores seguirá por lo menos tres años más como Director de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, pues firmó el contrato que lo liga con la institución rojiblanca y la dirigencia lo dará a conocer oficialmente en los próximos días.

Flores Mercado quedó satisfecho con el arreglo contractual que consiguió, pues la Directiva valora el trabajo que ha hecho y le dieron la importancia que él pretendía se diera a la labor.

Hoy de manera interna, se les hará oficial a todos los instructores de Fuerzas Básicas como quedará la estructura de Fuerzas Básicas, ya que también José Luis Real, prolongó su estadía como Coordinador de las Fuerzas Básicas por tres años más.

De hecho el “Güero” Real estará a la cabeza de las visorias que realizará Chivas en Estados Unidos los próximos 13 de junio en Las Vegas, nueve de julio en Lancaster, California y ocho de agosto en Houston, Texas. En cada una de las ciudades antes mencionadas lo estará acompañando Jorge Domínguez, quien se desempeña como Coordinador de visorias.

Las visorias que realizará el Rebaño Sagrado serán para los jugadores nacidos entre 1991 y 1996, a partir de las 17:00 horas en los lugares antes mencionados.

Fuente:[MEDIOTIEMPO]
 

kukuman

Bovino Milenario
#49
Ni Bofo Ni Bravo

Ni Omar Bravo ni Adolfo Bautista

A pesar de que el técnico de Chivas, Paco Ramírez, ha externado su deseo de contar con al menos un refuerzo de calidad, el máximo mandatario de la entidad rojiblanca, Jorge Vergara, declaró que no se contratarán jugadores para el próximo torneo.

“Ya eso quedó muy en claro, el torneo pasado por hacer caso a los consejos de todos aquellos que nos dijeron que reforzáramos el equipo, cortamos con el proceso de jóvenes y los jugadores que llegaron no se supieron integrar al cñub” dijo.

Vergara aseguró que en Chivas existen buenos jugadores por lo que no ve necesidad de contratar algún refuerzo. “Tenemos seis defensas de buen nivel, tenemos tres jugadores por izquierda, tres por derecha, muchos contenciones, cinco delanteros, más los chavos que vienen de abajo, entonces no veo para qué queremos un refuerzos”, explicó.

El empresario comentó además sobre el ”Bofo” Bautista, de quien dijo que ya no es el mismo, y también descartó la posibilidad de fichar a Omar Bravo. “La Coruña quiere cuatro millones por él cuando no pagó un peso por sus servicios, entonces como que no cuadra la cosa”, señaló.

El presidente del Rebaño sostuvo una plática con el plantel en la cancha principal de Verde Valle, acompañado de su esposa Angélica Fuentes.


Fuente: Récord
 

kukuman

Bovino Milenario
#51
Aumentan responsabilidades a Efraín Flores

Será director deportivo de Chivas

Efraín Flores se queda en el equipo luego de haber firmado un contrato por tres años más

GUADALAJARA, JALISCO.- Como lo había adelantado El Informador el pasado sábado, el presidente de Chivas, Jorge Vergara, comentó que Efraín Flores se queda en el equipo luego de haber firmado un contrato por tres años más, sin embargo ahora tendrá más funciones que las que hacía como director de fuerzas básicas, ya que hará las de director deportivo de la institución.

“Ya tiene como un mes que renovó, no solamente estará en fuerzas básicas, estará en el programa de Chiva barrio, hará una serie de proyectos, estará en Chivas USA y con Saprissa, se le ampliaron sus responsabilidades considerablemente”, comentó el dirigente rojiblanco.

A esto habrá que agregarle que también estará presente en las reuniones de federación mexicana, pues tendrá a su cargo todo lo relacionado con lo futbolístico.

“Estará en la federación (mexicana), va a representarme en las juntas operativas de FEMEXFUT, será una dirección deportiva, aunque todavía no tiene nombre oficial, pero lo que hace es lo importante. Va junto con Pedro (Sáez) a la federación, pero la parte deportiva la conoce más Efra (Efraín Flores), entonces necesitamos esa parte ahí”.

Por su parte Efraín Flores se dijo motivado por seguir perteneciendo al club, además de que se mostró agradecido hacia los equipos que lo buscaron para contratar sus servicios.

“Agradezco a los equipos que se interesaron, pero siempre fui sincero y les dije que mientras tuviera la oferta de Chivas y se hiciera presente, pero ahora estaré en Chivas por 3 años más, tienen mi compromiso y buscaremos llevar por buenos rumbos todos los proyectos que tiene la institución”.

Hay cosas en el fondo de la selección.
Al ser también parte de la comisión de selecciones nacionales, Vergara Madrigal aseguró que el problema por el que pasa el combinado mexicano ya no cosa del entrenador, sino que va mucho más allá, por lo que atenderá eso y buscará platicar con cuerpo técnico y jugadores.

“Algo está pasando equivocado en el equipo, evidentemente, no puede ser que no logren ganarle a El Salvador, hay cosas desde fondo que solo el técnico sabe, hay algo que está pasando que yo quiero averiguar y el comité de selecciones nos vamos a meter para ver qué es lo que está pasando”, aseguró.

Además de que externó su apoyo al entrenador Javier Aguirre, aunque reconoció que no le agradaron algunos de los jugadores a los que convocó para enfrentar tanto el partido ante El Salvador, como al de Trinidad y Tobago.

“Si vas a convocar a porteros de esa edad, pues en ese caso se hubieran quedado con Oswaldo (Sánchez), que tiene probada la parte mundialista, tienes a Ochoa (Guillermo), tienes a Corona (Jesús), tienes a Michel (Luis), yo no entiendo algunos nombramientos que se hicieron, puedo percibir que se hicieron por asegurar más las cosas, pero creo que tenía que armar un equipo un poco más sólido”.

Y aprovechó para defender el proceso del sueco Sven-Göran Eriksson, al que él trajo al frente del tricolor, ya que él sí le veía remedio.
“Claro que sí (había remedio), al proceso de Hugo (Sánchez) no, pero al de Sven sí, pero ya no tiene caso hablarlo, estamos con Aguirre y hay que apoyarlo, que corrija las cosas bien de que la gente de selecciones corrija las cosas que se hicieron mal y que juguemos a ganar y clasifiquemos”.

Lamenta el momento que vive Omar Bravo
Luego de afirmar que Omar Bravo no sería refuerzo para Chivas, reconoció que le preocupa la situación que está viviendo el delantero mochiteco, luego de que en el Deportivo La Coruña tiene problemas, y le deseó la mejor de las suertes.

“Yo se lo advertí (a Omar Bravo) le dije que no vendiera su contrato, que se lo quedara él y que se contratara independiente, así podría tomar una decisión si no le iba bien, lamentablemente le dieron el contrario a La Coruña y vean lo que están haciendo con él”, concluyó.

La frase

“Se está notando que el problema no son los técnicos, tal vez haya otros problemas más profundos que resolver en selección”. Jorge Vergara/ Presidente de Chivas


Fuente
http://www.informador.com.mx/deporte...ain-flores.htm
 

kukuman

Bovino Milenario
#52
Pretemporada Oficial Chivas

Pretemporada Oficial de Chivas

Partidos amistosos de Pretemporada

Sábado 20 de junio
Querétaro vs Guadalajara
Estadio La Corregidora
Querétaro, Querétaro.

Sábado 27 de junio
Cruz Azul vs Guadalajara
Sede por confirmar
Los Mochis, Sinaloa.

Martes 30 de junio
Dorados vs Guadalajara
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa

Sábado 4 de julio
Tijuana vs Guadalajara
Estadio Caliente
Tijuana, Baja California.

Partidos amistosos que efectuará Chivas en Europa

Viernes 10 de julio
Heracles de Holanda vs Guadalajara
Beckhum, Holanda.

Domingo 12 de julio
Sivaspor de Turquía vs Guadalajara
Deventer, Holanda.

Jueves 16 de julio
PAOK Saloniki de Grecia vs Guadalajara
Bocholt, Alemania
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#53
Pretemporada Oficial de Chivas

Partidos amistosos de Pretemporada

Sábado 20 de junio
Querétaro vs Guadalajara
Estadio La Corregidora
Querétaro, Querétaro.

Sábado 27 de junio
Cruz Azul vs Guadalajara
Sede por confirmar
Los Mochis, Sinaloa.

Martes 30 de junio
Dorados vs Guadalajara
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa

Sábado 4 de julio
Tijuana vs Guadalajara
Estadio Caliente
Tijuana, Baja California.

Partidos amistosos que efectuará Chivas en Europa

Viernes 10 de julio
Heracles de Holanda vs Guadalajara
Beckhum, Holanda.

Domingo 12 de julio
Sivaspor de Turquía vs Guadalajara
Deventer, Holanda.

Jueves 16 de julio
PAOK Saloniki de Grecia vs Guadalajara
Bocholt, Alemania
buena info bro lastima que los clubes europeos no sean de los grandes
 

kukuman

Bovino Milenario
#56
Adidas diseñara el nuevo uniforme de Chivas???

Puede haber modernidad y toques de vanguardia, y aun así respetar la tradición de las rayas verticales, el color rojo y blanco en la camiseta... afortunadamente el siguiente año (futbolístico) va a ser diseñado por ADIDAS. Y pues ojala porque son jaladas de que les pongan rayas chuecas y como tipo sol...ojala que este año sea un buen diseño y si es con Adidas aun mejor..y pues con el de visitante le podian cambiar el color ese verde limon que no viene nada se ve horrible ojala que sea color verde como de la bandera y ya veria un poco mejor...

Adidas ¿Con Chivas? Este diamantito es digno de joyería. Una fuente muy, pero muy buena, me platicó algo que me cimbró sólo de escucharlo. Me confesó que no sólo Pumas deja Lotto y se va a Puma, sino que al Guadalajara le están saliendo más rayas a su camiseta y no precisamente por el diseño. Me revelaron que, como estrategia, la marca de las tres franjas, es decir Adidas, tomaría el equipo. Mi fuente me explicó que Reebok tiene un contrato por 10 años con el Rebaño Sagrado; sin embargo, me recordó que Adidas compró a Reebok, con lo cual el cambio es solo una cuestión administrativa, ya que dicha marca se dedicará única y exclusivamente al fitness... ( ya lo que sigue se trata sobre los jugadores que los obligan en los entrenamientos a usar los zapatos reebok y no tiene mucha importancia en el tema)

Fuente: de un camarada Chiva :metal:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#57
Puede haber modernidad y toques de vanguardia, y aun así respetar la tradición de las rayas verticales, el color rojo y blanco en la camiseta... afortunadamente el siguiente año (futbolístico) va a ser diseñado por ADIDAS. Y pues ojala porque son jaladas de que les pongan rayas chuecas y como tipo sol...ojala que este año sea un buen diseño y si es con Adidas aun mejor..y pues con el de visitante le podian cambiar el color ese verde limon que no viene nada se ve horrible ojala que sea color verde como de la bandera y ya veria un poco mejor...

Adidas ¿Con Chivas? Este diamantito es digno de joyería. Una fuente muy, pero muy buena, me platicó algo que me cimbró sólo de escucharlo. Me confesó que no sólo Pumas deja Lotto y se va a Puma, sino que al Guadalajara le están saliendo más rayas a su camiseta y no precisamente por el diseño. Me revelaron que, como estrategia, la marca de las tres franjas, es decir Adidas, tomaría el equipo. Mi fuente me explicó que Reebok tiene un contrato por 10 años con el Rebaño Sagrado; sin embargo, me recordó que Adidas compró a Reebok, con lo cual el cambio es solo una cuestión administrativa, ya que dicha marca se dedicará única y exclusivamente al fitness... ( ya lo que sigue se trata sobre los jugadores que los obligan en los entrenamientos a usar los zapatos reebok y no tiene mucha importancia en el tema)

Fuente: de un camarada Chiva :metal:
pues no es fuente muy confiable bro, pero en fin habra que esperar haber si existe el cambio :vientos:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#59

Christian Pérez, talentoso jugador del Guadalajara que fue Campeón con el equipo de la Segunda División en Torreón en el Clausura 2009 y que en la Copa Ámsterdam, en Holanda, fue designado el jugador más valioso del campeonato, recibió como regalo a su constancia, luego que Jorge Vergara lo felicitó, su incorporación al primer equipo y hoy trabajó por vez primera con Chivas.

Al término del entrenamiento, el defensa central rojiblanco platicó con el Auxiliar de Francisco Ramírez, Enrique Contreras, quien le hizo algunas observaciones, al igual que a Julio Nava, Antonio Salazar y Ulises Dávila.

Titubeante ante la grabadora, lo primero que expresó Pérez fueron palabras de agradecimiento a Jorge Vergara por la oportunidad de estar en el primer equipo, así como al técnico Paco Ramírez.

"Agradezco la oportunidad que me ha dado la institución de trabajar junto al primer equipo y pienso aprovecharla. Le tengo mucha confianza a Marco Fabián, me conoce y lo conozco bien (fueron Campeones). Me ha aconsejado y sé que si tengo alguna duda, se la puedo externar a él".

El cambio de Segunda División al primer equipo es de entrada complicado para el novato, pero asegura estar en óptimas condiciones físicas para pelear por un lugar en la Pretemporada.
 
Arriba