nombres raros

uhm... no son nombres raros pero si raro la cantidad de nombres o_O... Maria del Refugio Beatriz Eugenia + un nombre más que no recuerdo ... i de los apellidos ni me pregunten... fue en la primaria... hace más de 10 años de eso xD
 

ras-zilot

Bovino Milenario
en mi facultad abundan estos nombres pendejeros, como un wey de nombre le pusieron "Maguiver" obviamente por la serie de los 90's cuando realmente es apellido y se escribe Mcgyver
 
jejjejejejeje, el de aniv de la rev esta bueno y es cierto, hay weyes y weyas que si se llaman asi, yo conosco una que se llama rosa melo y no es cuento si se llama asi solo con un apellido es de tampico y otra que se llama alma mar, tambien tiene solo ese apellido jejjeejjejejee papás coolaids jajajjajajaja.
 
aaaaaaaaah y un profe del cam de cd. victoria que se llama eloy morado y la raza le dice eliyito morado jeejejjejejejeje chequenle por ahi en google... es neta
 
Tenia un compa en la vocacional que se llama: Rico Angulo jajajaja y su hermana se llama Alma Maria Rico y es neta ese wey es un pinche genio me cae
 
el licenciado de nuestra familia se llamaba Armando Orea Oyos hahahahaha ¬¬ lo mataron hace dos años y el tio de un cuate se llama Cirilo Marcial , un amigo se llama ... Arsenio Ambrosio ( yo le puse poison kid porke su nombre me suena a veneno ) hahahahahah pero ps yo me llamo Cayetano T_T ke kulero
 
me llamo abenamar, de plano se la mamaron con mi nombre, es como culo o algo asi, pero e conocido peores, ese de herculano, petronila, pancracio, epifanio, un fulanito de la uni q se llama shin cuchin choll pech, q dices what?? ciriaco, y el clasico q si es veridico el wey q le pusieron como el calndario decia, aniv de la rev. o sea q pedooos?? yo x eso ami hijo le voy a poner luffy o de plano mickey mouse
 
Arriba