nombres raros

#1
pos no se si esto ya lo habian puesto por aqui pero bueno

me gustaria que cada quien vaya aportando los nombres raros o chistosos que conoscan, algo como Alma Marcela Silva Bonito(este es inventado)

pero que sean reales y que exista alguna persona con ese nombre

yo conosi un tipo que se llamaba Aniv de la Rev Esquivel y le pusieron asi porque nacio el 20 de noviembre

y otro que se llamaba Jose de los Santos Reyes (no me acuerdo el apellido) por haber nacido el 6 de enero
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Aaaaaa te pasaste con ese inventado jajajajaja... pues yo no recuerdo ahorita a alguien así muy llamativo por su nombre.
 

anarquia86

Bovino Milenario
#3
yo conosco a un lic. que se llama roberto cabeza de vaca y otro que se apellida pizarrin jajaja no se si tenga complejos por eso
 

hojal

Bovino Milenario
#5
Guillermo Hernandez Vergara, "alias memo-erdes vergara", jajajja, aunque no conozco a un tipo con ese nombre de seguro a de ser la botana, otro es "telesforo" me parece, salu2!!!
 
#7
rosa melcacho rosa celeste pepe nava benito camelo rico elma cano prieto de cabeza benito palomas turbas andres sacarias blanco de la barra rosa sesto la mama de camilo sesto
 

manito104

Bovino Milenario
#11
yo conoci un chavo k se apellida lechuga jajjaja k sano
y una n la secu k se llama flor esmeralda cruz verde y
en la prepa una ana palomo mares k pudiera ser ana palo mamars uups
 

Marck-x

Bovino maduro
#12
a mi siempre se me ha hecho gracioso el nombre de leandro y mas como el puma leandro augusto es ke aka en mi pueblo a los gays les dicen leandros o komo el apellido de un jugador de brasil micola cuando juega las narraciones me hacen reir pero asi al 100
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#14
yo conoci un chavo k se apellida lechuga jajjaja k sano
y una n la secu k se llama flor esmeralda cruz verde y
en la prepa una ana palomo mares k pudiera ser ana palo mamars uups
jaja igual tengo un compa que se apellida Lechuga


Ammmmmm, recuerdo a uno que se llama eutiquio aunque no es muy raro
ps una amiga se llama Eutimia... :eolo:
pero le gusta que le digan Mia :quepez:
 
T

Tachote

Visitante
#15
un amigo se llama Olac porque es intolerante a la lactosa ... cero lactosa....0-lac... Olac
 

Terszebet

Bovino Milenario
#19
Jejeje.. acá en el rancho (en sentido figurado) donde vivo es común encontrar a gente que tenga nombres algo extrabagantes.. pero el que recuerdo ahorita es el nombre del papá de unos de mis amigos que se llama Telésforo Nereo..
y un profesor que se llama Anislado Tolentino.. pero en la uni le decimos Chafantino.. pq será muy bueno para la estadistica.. pero para dar clases es otra cosa..
 
Arriba