nombres raros

#62
En el bacho una de las chavas que iba en mi salón se llamaba Marisol Caltzotzin Rosas.
Jajaja! Es neta. Incluso una véz el maestro de química mientras pasaba lista le pregunto: ¿Con o sín?...Chale! XD
 
E

enferbriel

Visitante
#63
en mi avenida unos vecinos se llamaban Frank Steven Cancharscanqui Huitipo

xD!!! es en serio
 
#64
y un profesor que se llama Anislado Tolentino.. pero en la uni le decimos Chafantino.. pq será muy bueno para la estadistica.. pero para dar clases es otra cosa..
Que agradecido estoy de ser parte de sus pensamientos y por lo tanto de gran parte de su vida, aun cuando no fui profesor de la primera, para recibir su "calificacion", el rancho es pequeño y mas pequeño el mundo....................., mi nombre puede ser raro y esta reconocido hasta en la web, gracias por hacerlo crecer mas...
"I will tear your soul apart" Pinhead:shh:
PWNED (zas en toda la boca) por andar criticando al profe haha.

una amiga llamada clara que es morena
una niña llamada marciana (jaja estaba en un puesto de quesadillas y cuando pedi mi refresco le dice la señora a su hija "marciana vete por una coca")
conoci a un señor llamado mcgyver kaan
y a una señora llamada leidi pech (pech significa garrapata en maya y el leidi supongo que era lady asi que es señorita garrapata)
y mi actual roomate se llama isela bravo prieto (no me habia dado cuenta de eso, ella me lo dijo, tambien me dijo que si lo volvia a decir o se lo decia a alguien me mataba)
tambien una vez en un consultorio checando las placas con los nombres de los doctores vi una que decia Dra, Muerte, supongo que muchos paciente no tendra
que no conozco pero he oido
usmail (por que alguien llamado asi le escribia haha U.S. mail)
iloveny (su mama lo saco de una camiseta por que se oia bonito)
winzin yandel (noticia venezolana de un niño que murio ahogado, los papas le pusieron asi por que eran fans de ciertos reggetoneros)
julio andreas gimli arn macgyver chewbacka highlander elessar-jankov (noruego que queria rendir homenaje a todas sus series favoritas
Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined.(este es real chequen en internet, el nene se queria ganar el guiness por el nombre mas largo y consiguio su nombre por votacion a travez de internet)
Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams (antiguo poseedor del guiness)
mike litoris (haha tambien lo vi en internet, my clitoris haha este es bueno)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#67
uhmmm pues en la prepa conoci a un chico qe se llama Ezra Ali ... supongo qe es algo oriental..
tambien el sobrino de un amigo se llama Rayovan :S
 
#71
lo vi en las noticias y son
Massiosare
Robocop
James Bond
Lady Di (tenia una compañera que si se llamaba haci, era muy buena onda :D)
Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz. ufff , creo es el nombre mas largo del mundo y no tiene sentido
 

Redoa

Bovino adicto
#73
Yo en la secu tuve un par de compas que se llaman Liberato Manzano y Telesforo Manzano, ahi nomas, que dijeron, parejo a los hermanos! Si por ahi me leen un saludo caones jajajaja, tambien en viaje a tampico me toco concer a un vato de chetumal que se llamaba Khul Rosado... ese si pobre, el trauma que sus jefes le dejaron de por vida !
 
#78
pss en la guarderia donde trabaja mi esposa ay una chavita ksellama soriana guadalupe jajajaja
diske por k seconocieron en una soriana de guadalupe soriana es un super mercado
 
Arriba