nombres raros

mi primo se llama "castelgandolfo" jajajaja....

Conozco a un wey que se llama "clodomiro"

& en la primaria tenia una compañera que se llamaba "Linda Margarita del Campo Real" jajajajajajaja son nombres señores no venganzas jajajajajajaja


skate or die...
 
Yo conozco a los verdaderos bakunos...
Tenia a unos amigos que se apellidan BACA...
Y mi esposa conoce a una chava que se llama Adriana Becerra... (y la llamaban asi por el micrófono del colegio)
jajajaja.....
 

cobija

Bovino maduro
pues tuve un vecino que se llamaba Restituto... y de cariño le deciamos don tuto jejejeje (real) hasta tienda tiene jejeje

y un jefe al q siempre le decian Nice hasta q m atrevi a preguntar cual era el nombre y zassss Niceforo jejeje
 

costerito

Bovino adolescente
conosco a uno que se llama abraham melo castro jaja asi que cuando pasaban lista en las clases todos nos moriamos de la risa
 
MmMmMmMm
rosa melpito
armando oyos
elvis teck
elvio lado
elvio lento
cyndi nero
es japones"TUKULITO SAKALLAMA" (no mames si no le entiende)
benito camelo
elmo rado
debora dora meltroso
soila cerda
elce rillo
jorge nitales jajaja
mari macha
mari cona
mari huana
mari quita
virus margarita
ME SE MUCHO MAS :D

ESTAN BIEN FREGONES VERDAD
 

vicmansan

Bovino adicto
Alguien ya puso uno parecido Bruce lee, yo tambien tenia un vecino con ese nombre, pero era perez, ademas tenia a su hermano Brandon Lee y su hermana Guadalupe Lee Perez, es neta.
Una chava (y es real) Paloma Marquez.
Mi primo me conto (no puedo asegurarlo) que uno de sus maestros de llamaba Primitivo Pliego Chino.
Y que me dicen de los probres niños de ahora que se llaman Brayan (así lo escriben, tengo un vaso que dan en los bautizos), Justin, Max Williams (Williams como nombre), kevin, etc., que culpa tienen los pobres niños.
 
Arriba