NOKIA

JokerX

Bovino adicto
#62
joshuadj dijo:
ya no esta el programa para que el 6600 reproduzca mp3, lo podrias subir de nuevo

Gracias

ok no hay problema, dame algo de tiempo y lo subo yo creo qeu para la noche ya esta de nuevo en circulacion gracias por reportamer el link roto saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
#64
FIDIAN dijo:
algun reproductor de mp3 para el nokia 6131
mmm fijate que buena pregunta... yo tengo ese equipo pero no me he puesto a ver si existe otro que funcione, pero checare y si encuentro uno lo subire no hay problema solo que ahorita ando algo apurado con el cierre de semestre y pues solo subo lo que tengo a la mano.
Saludos
 
#67
buenos los aportes pero quisieran que me ayudaran con los drivers para un nokia 5300 muchisimas gracias ( y si me pasan algo de sonidos e imagenes mucho mejor jejeje) :afro:
 

JokerX

Bovino adicto
#68
arcangel81 dijo:
buenos los aportes pero quisieran que me ayudaran con los drivers para un nokia 5300 muchisimas gracias ( y si me pasan algo de sonidos e imagenes mucho mejor jejeje) :afro:
pues encontraras muchas cosas que con compatibles con el 5300 aqui tambien hay, en la primera parte los temas creo que son compatibles con tu equipo

shoche_t dijo:
para el nokia 6101 no tienen nada
pues asi que digamos muchas aplicaciones para ese equipo no tengo como ya dijeron pero, te puedo decir que muchas de las aplicaciones del 3220 pueden correr muy bien en tu equipo

joralber dijo:
oye necesito desbloquear un nokia 6101 podrias ayudarme????????
ademas estoy por subir unos programas para poder solucionar lo de el bloqueo que tambien llegue a probar en un 6101, ya hace un tiempo que los tengo, y los he probado ya en algunos equipos
pero es con el cable de preferencia

FIDIAN dijo:
algun reproductor de mp3 para el nokia 6131
He checado unos cuantos de otros equipos como son los reproductores de Sony en el nokia pero la verdad no jala, asi que estoy por checar haber si es posible hacerlo correr , pero ya tengo unos cuantos por ahi que me llegaron ñ_ñ y los probare en estos dias, espero porder subir algo ya en estos dias es que he andado muy apurado.

Saludos a toda la comunidad bakuna
sigamos pastando ñ_ñ
 
#70
un saludo

un cuate me paso el juego de mario bross que el instalo en su telefono nokia 5300 pero cuando yo lo trato de instalar en mi nokia 3250 me dice ARCHIVO JAR NO VALIDO diganme que puedo hacer o si no pasen los juegos que tengan de mario bross

gracias.
 

erni83

Bovino maduro
#71
Hey gracias por el aporte, pero me gustaria saber quien tiene programas en .sisx que es el formato que tiene mi celular un Nokia N80, gracias Ba-knos
 
#72
ederag26 dijo:
un saludo

un cuate me paso el juego de mario bross que el instalo en su telefono nokia 5300 pero cuando yo lo trato de instalar en mi nokia 3250 me dice ARCHIVO JAR NO VALIDO diganme que puedo hacer o si no pasen los juegos que tengan de mario bross

gracias.
man yo tengo un nokia 3250 para que instalas juegos feos de mario mejor instalale el original para supernintendo o para nes yo tengo esos emuladores en mi cel deja te lo consigo saludos
 
#73
zerstören dijo:
ederag26 dijo:
un saludo

un cuate me paso el juego de mario bross que el instalo en su telefono nokia 5300 pero cuando yo lo trato de instalar en mi nokia 3250 me dice ARCHIVO JAR NO VALIDO diganme que puedo hacer o si no pasen los juegos que tengan de mario bross

gracias.
man yo tengo un nokia 3250 para que instalas juegos feos de mario mejor instalale el original para supernintendo o para nes yo tengo esos emuladores en mi cel deja te lo consigo saludos

listo man checa el emulador en el foro saludos :laugh: :laugh: :laugh:
 
#75
Hola no tendran algo para el nokia 6061, y otra pregunta se puede sincronizar este cel con la compu?? si me pueden ayudar muchas gracias de antemano
 

JokerX

Bovino adicto
#77
Bueno ya estoy de regreso despues de un largo cierre de semestre :p
Bueno me llego un MP, en el cual decia que habia un problema con la eliminacion de una cancion en un nokia 6230b, dejame decirte que ahi algunas soluciones, no necesariamente el flash del equipo, hace ya algun tiempo me intereso el equipo solo que encontre algunos detalles que lo hacen que tenga problemas a la larga.
bueno al grano, la solucion puede ser tan sencilla o complicada como quieras :D.
Yo utilizo un Bluethoot JABRA creo qeu en otro post ya lo habia colocado, en el cual te permite explorar el equipo para poder eliminar y agregar informacion, la verdad me resulto muy util, tendrias que checar si con un bluethoot de ese tipo se puede borrar.
la otra es que consigas el cable ya sea generico o no, y consigas una aplicacion que se llama MobiMB, si no no te preocupes por aqui la colocare proximanente, ahora ya que tengo tiempo, con esa aplicacion te deja mover y manipular las carpetas ocultas del equipo.
la otra es que si ya te desesperaste y quieres darle matarile al sistema consigas el flash de tu equipo que tiene que tener terminacion FLS y se lo mandes por medio del "cable" para que lo instales de nuevo.
exite otra solucion checa que no este el MP3 ligado con ninguna aplicacion que tengas internena ya que eso puede hacer que no se pueda eliminar, trata de mover el archivo de carpetas y cosas asi para quitar las ligas y despues intenta borrarle.
Bueno ahi nos comentas haber si funciono :D

ragdespider dijo:
Hola no tendran algo para el nokia 6061, y otra pregunta se puede sincronizar este cel con la compu?? si me pueden ayudar muchas gracias de antemano
las aplicaciones JAVA que vez en este post son complatibles con tu equipo y si si se puede sincronizar simplemente consigue el cable, si quieres sincronizar con la pcsuite pues necesitas el original ya que si solo quieres subirle juegos y fotos, pues con uno generico y la aplicacion MobiMB es mas que suficiente.
Saludos! :D

Respecto a la pregunta de ya hace un tiempo sobre lo del MP3 estoy provando una aplicacion la cual si funciono en nokia la verdad no me comvence pero es como el mediaplayer. no me a causado errores, y si sigue asi la colocare para que los usuarios de nokia 6131 tambien la tengan :D

y tambien subire todo lo que les dije en el post anterior que coloque una disculpa por hacer esperarlos pero es que andube ocupado pero ya estoy con tiempo y pues a seguir pastando
Saludos!
 
#79
Hola de nuevo bueno ahora les dejo el programa de Mobile Media Brownser (MobiMb)

Viene con su crack espero les sea de utilidad :cool:

Código:
http://www.gigasize.com/get.php/-1100125623/MobiMB_V3.3.rar
y tengo otra pregunta como se que tipo de cable usa mi celular Nokia 6061 me salen los siguientes tipos de cable

CA-42, CA-53, DKU-5, DKU-2, DLR-3, FBUS cable

Y otra vez gracias de antemano :afro:
 
Arriba