NOKIA

#41
HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA CON MI TELEFONO MOVIL NOKIA N70
ME INSERTARON UN CODIGO DE BLOQUEO DEL CUAL NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA .... CLARO QUE TAMBIEN EL QUE LA INSERTO NO SABE (mi querido y adorado hijo)

ALGUIEN SABE COMO PUEDO QUITAR EL CODIGO DE BLOQUE?

POR FAVOR ... POR FA ...... POR FITA

mi correo es Mmxion@hotmail.com

gracias
 

JokerX

Bovino adicto
#42
mmxion dijo:
HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA CON MI TELEFONO MOVIL NOKIA N70
ME INSERTARON UN CODIGO DE BLOQUEO DEL CUAL NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA .... CLARO QUE TAMBIEN EL QUE LA INSERTO NO SABE (mi querido y adorado hijo)

ALGUIEN SABE COMO PUEDO QUITAR EL CODIGO DE BLOQUE?

POR FAVOR ... POR FA ...... POR FITA

mi correo es Mmxion@hotmail.com

gracias
h**p://d.turboupload.com/d/1710134/Nokia_MasterCode_Calculaor_v1.0.ace.html

Inserta el ime de tu celular y tu problema se solucionara, ya que te genera un codigo maestro el cual en donde te pide la contraseña lo tienes que insertar

Saludos!
 
#43
YA BAJE EL PROGRAMA ( NOKIA MASTER CODE) INSERTE EL IMEI Y NO ME ACEPTA

EL IMEI DE MI FONO ES 353946010317573

Gracias Jokerx
 

Yubal

Bovino maduro
#46
:afro: :afro: :afro:
Gracias Compas Bakunos!!
Seguro ke mi hermano ke es un poseedor de un Nokia 5300 se va a alegrar mucho con estos aportes.

De paso les explico como personalizar los temas, por lo menos de los Nokia5300

Si tienen un tema ke les gusta pero, digamos ke le kisieran cambiar algun sonido o icono del menu del tema, etc, hacen lo siguiente:

Abren el tema en su computadora o sea el archivo .nth con el winrar y les va a mostar todos los archivos ke contiene el tema, mp3, gifs, png, mid, etc

Entonces ahi estan los nombres de los archivos ke tiene el tema ahora solo es cuestion de sustituir ese archivo ke no les gusta por el ke les gusta y ponerle el mismo nombre de el ke kitaron(o sea de el ke no les gusto), listo cierran el winrar, le dan actualizar y listo ya tienen su tema modificado para meterlo a su cel
:cool:

Ojala les sirva!!
 

JokerX

Bovino adicto
#47
muy buen aporte!! la verdad siempre me habia preguntado como hacerlo, je que bueno que dices eso, ya que de esa manera puedes personalizar mucho mas tu equipo
Muchas gracias
 

JokerX

Bovino adicto
#48
Andaba por ahi en un post la aplicacion para poder colocar tu nokia como web cam y si funcionaba, solo tenias que darle como si fuera una conexion serial pero ahorita que lo estoy buscando en los post pues no lo enuentro creo que ya lo borraron je, pero si lo quieren lo vuelvo a subir y les coloco la direccion para que lo puedan descargar, que les parece?
 

PerV

Bovino maduro
#49
Buenas tardes, Yo el que ando buscando es un programa java que sirve para usar el nokia como control remoto de la tele, un amigo bakuno me lo paso pero esta en ruso, ojala me lo pudieran pasar en español. :laugh:

Saludos y aqui les dejo unos tonos que tengo en mi Nokia :afro:

TRIGUN - The Genocide Song! (Tono):

Código:
http://www.mediafire.com/?6mvqndztwfl
Tono Twisted Nerve de KILL BILL (Es el tono del silbidito de Darryl Hanna que despierta a Uma del coma en Kill Bill)en dos formatos (amr y mp3) + Un tono extra de Kill Bill:
Código:
http://www.mediafire.com/?aoz1lvjlz3m
 

JokerX

Bovino adicto
#50
ok entonces mañana ya tienen el programa de nuevo en el foro, y les explico como usarlo, la verdad es entretenido tenerlo asi, ya que a distancia uno puede colocar el celular y poder ver que es lo que pasa.
Saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
#51
Bueno aqui les dejo el que ya andaba por aqui pero creo que ya borraron la verdad es muy facil de usar, Saludos!
Recuerden solo suban los archivos jar que estan en la carpeta de instalacion a su cel y con eso es mas qeu suficiente.
saludos!

h**p://d.turboupload.com/d/1789670/gluIT.Software.00.S60.SymbianOS7.Retail-HeXPDA.rar.html
 

JokerX

Bovino adicto
#52
si se me olvido la contraseña es ba-k.com una disculpa pero es uq ees comun en el foro colocar esa contraseña
Saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
#54
Ok deja intentare asta lograr descargarlo y despues lo subo a otros mirrors para poder descargarlo que les parece?
de esa manera lo podran tener todos los usuarios
Saludos! y gracias por la busqueda del programa
 

JokerX

Bovino adicto
#56
simon el de la web cam, alguien que no sea de mexico que intente la descarga de el programa porque dice que para mexico no hay por el momento descargas asi que no me deja descargar... ¬¬
una ayudadita no?
 

JokerX

Bovino adicto
#57
Sale aqui les dejo el programa que dice Abbadon de la camara web.
si les bloquea la descarga es que el crack lo detecta el antivirus como un virus entonces corta, pero si lo quieren solo desactiven un momento el antivirus y ya ocn eso ya

Código:
[url]http://d.turboupload.com/d/1803393/.WebCam.v1.04.S60.SymbianOS.Cracked_-BiNPDA.zip.html[/url]
cualquier cosa me dicen
saludos y espero les funcione
 
#59
para los que tengan un 3250 o cualquier celular nokia de la serie s60v3 pidanme juegos yo se los consigo miran inicio con este se llama brother in arms earned in blood 3d es un pinche juegazo parece de ngage :cool: :cool: :cool: :afro:




aqui el link

h*tp://rapidshare.com/files/32262372/brtohers-in-arms-s60v3byzerstoren.zip.html

el pass es

Código:
zerstoren
saludos espero les guste
 
Arriba