NOKIA

JokerX

Bovino adicto
#21
Eso es todo muchas gracias FernandoML
y Tambien muchas gracias por el aporte Julio Regalado
Sigamos asi aportando todos para que aqui encontremos todo lo que nos interesa a los usuarios de nokia
Saludos !!!!

y esto es extraido de la pagina principal de ba-k

h**p://rapidshare.com/files/22591337/Total.Video.Converter.3.10.rar

La verdad lo instale y cuando quieres comvertir un video para el movil, te dice que si es nokia y si es asi te da todos los modelos la verdad si tienes tu nokia es muy bueno para pasar videos a el formato especial para tu movil

Pass; Ba-k.com
 
#23
aa kon ganas ahora podre jugar al nintendo donde sea =P bien vicio jaja buenos aportes ke hace este compadre jaja en fin pues he bajado tus juegos pero mi nokia(5300) muchos no los abre en la pantalla completa y en los ke segun se puede ke te viene la opcion no nomas te devuelve a la pantalla principal en fin bueno pues ojala pudieras poner unos juegos para este nokia para ke abarke toda la resolucion gracias men =) me han divertido un buen rato
sbs y gracias de nuevo ;)
 
#25
www.romhustler.com nunca falla esta pagina karnal, respecto a lo de el emulador. ps eso es lo malo de que no se puede mandar a pantalla completa esperamos que hagan uno a pantalla completa, pero de mientras hay que disfrutar esos viejos tiempos con esa pequeña pantalla :afro: :afro:
 

fernandoml

Bovino adolescente
#27
Yo tambien tengo un Nokia 3250 y le pude instalar el Emulador y me corrio. Un poco lento pero corrio. No se si a algunos usuarios de telefonos Nokia con sistema Symbian han batallado alguna vez con aplicaciones de este tipo que no se dejan instalar. Pues bueno yo si habia batallado hasta que supe que tenian que ser version 3.1 y del sistema Symbian S60. Aqui les dejo una pagina de donde se pueden descargar un buen de temas para su celular. Personalmente los he probado y me han funcionado.


http://www.babinokia.com/


Saludos.
 

JokerX

Bovino adicto
#28
Lo de la pantalla hay un programa que lo hace yo no lo tengo pero un amigo si lo tiene se lo pedire haber si todavia lo tiene y lo subire, asi que sigamos adelante con estas aportaciones
 

JokerX

Bovino adicto
#30
Ok sigamos adelante, aqui les dejo un programa, el cual se llama mastercode, para aquellos que no saben que es el master code, es un codigo el cual se genera en base al ime y el cual puede quitar la contraseña a los nokia.

h**p://d.turboupload.com/d/1710134/Nokia_MasterCode_Calculaor_v1.0.ace.html

Cualquier duda me dicen!!
La verdad no se si funcione en otros equipos
 
#31
y para ke kitarle la contra a los nokia para desblokear kuando se olvida la contraseña o para desblokearlos para la compañia?
bueno sbs men chido tu aporte aunke no se bien para ke sirva
 

JokerX

Bovino adicto
#32
has de cuenta que te encuentras un cel nokia, pero lo prendes y esta bloqueado por que le pusieron una contraseña, entonces le quitas la pila copias el ime y lo metes en la calculadora, ahi te genera un numero el cual insertas, y queda totalmente desbloqueado.
o puede que bloqueas el cel y se te olvida el password con la calculadora puedes generar el codigo para quitar esa contraseña
Saludos!, cualquier programa que busquen ahi me dicen, puede que lo tenga :p
 

JokerX

Bovino adicto
#35
tiene sistema op symbia verdad?
en este post hay aplicaciones para symbia tambien desde temas
asta algunas aplicaciones
Saludos!
 

AlejoMendoza

Bovino adolescente
#36
JokerX, adquirí un 6080 y me gustaria saber si algun emulados de NES corre en este cel, aprte cualquier tema, juego o aplicación interesante la agradecere :afro:
 
#37
los temas son archivos zip con la extencion cambiada y un archivo xml que indica que imagenes utilizar y que tonos y en que momentos :D
 

JokerX

Bovino adicto
#39
como dice julio regalado, generalemente los juegos son extenciones jar para los que soportan java, pero tambien hay sfw que son animaciones de flash que actualmente se esta usando en los nokia, puedes descargar algunos de los juegos java que hay en este post o de los que estan en otros, pero checate antes que nada la resolucion de tu pantalla porque si es de 320x240 puede uqe alguno de los juegos no salgan en toda la pantalla
Saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
#40
Aqui el tono de nokia muriendo no en remix como lo he encontrado por aqui si no el que es normal, y tambien el tono que es de nextel el de la señal para que los tengan de referencia tambien, saludos! y cualquier duda ya saben.

h**p://d.turboupload.com/d/1767217/Nokia__Nextel.ace.html
 
Arriba