NOKIA

JokerX

Bovino adicto
#1
ya que todos suben muchas cosas para marcas en especifico, decidi colocar esta seccion para subir las cosas para las nokia, por eso aqui les dejo unos cuantos temas para nokia algunos son para resolucion 320x240. asi que si tienen algo para estos celulares aporten!

h**p://d.turboupload.com/d/1668521/Temas.ace.html

lo deje en turbo upload porque es mas facil de descargar y ademas permite mas descargas.
Saludos! :cool:

Bueno siguiendo con las descargas para los celulares nokia aqui les dejo unos juegos, ya los probe en mi celuar y si funcionan, tambien cheque el link y si funciona.

h**p://d.turboupload.com/d/1669911/Juegos.ace.html

:cool:
 

JokerX

Bovino adicto
#3
para todos aquellos que tienen un nokia 6600, y quieren reproducir un mp3 y no pueden aqui les dejo el programa SIS para que lo instalen en su equipo y ya puedan reproducir MP3 ademas si tienen una memoria mas amplia tambien puedan tenerlo de reproductor

Código:
h**p://d.turboupload.com/d/1681676/Viking.Informatics.ianOS.Cracked.Proper-BiNPDA.ace.html
(link roto checar mas adelante gracias y resubido para su descarga)

recuerden quitar los asteriscos y colocar las letras correspondientes sale! suerte seguire buscando programas para nokias

Tambien aqui les dejo unos 181 temas SIS para los symbia espero les gusten

h**p://d.turboupload.com/d/1681780/temas_SIS.rar.html

jejejeje con eso de que ni opinan
Saludos!
 
#4
gracias por el aporte yo tengo el 3250 de nokia no tendras el juego de mario bross 3 esta muy bueno ya ke un amigo lo tiene en un w600

chido por el aporte
 

JokerX

Bovino adicto
#7
Bueno siguiendo con las aplicaciones, una de las que uso muy seguido es la de nokia wireless presenter

h**p://d.turboupload.com/d/1687954/Nokia_Wireless_Presenter_es.exe.html

la cual me permite manejar muchas aplicaciones solo con el uso del celular y el bluetooth, lo he probado con el winamp, media player, power DVD, powerpoint, entre otros.

Y para todos aquellos que no tienen la aplicacion en su equipo aqui tambien se las coloco para que puedan usar el programa.

h**p://d.turboupload.com/d/1688406/Nokia_6233_Wireless_presenter.jar.html

Saludos!
 

JokerX

Bovino adicto
#9
Bueno aqui otro aporte.

Aqui les coloco unos cuantos tonos en formato midi, de series de anime, para todos aquellos les guste.

h**p://d.turboupload.com/d/1688510/Midis_Anime.ace.html

Aqui tambien les coloco 281 tonos en formato midi, son tonos en general

h**p://d.turboupload.com/d/1688521/Tonos_MID.ace.html

y para los usuarios de 3220 en general, los tonos de menos de 20kb se pueden escuchar en esos equipos, dado que ese equipo solo tiene 16 canales, yo probe muchos de esos tonos en un equipo 3220 y si funcionan!

Aqui tambien les dejo unos juego para cualquier equipo

h**p://d.turboupload.com/d/1688624/Juegos.ace.html

y para los usuarios de equipos no tan nuevos son compatibles todos aquellos que son menores de 100 Kb

Aqui tambien les dejo unos juegos en especifico para el 3220

h**p://d.turboupload.com/d/1688976/Juegos_3220.ace.html

Tambien les dejo unos fondos animados que encontre :p

h**p://d.turboupload.com/d/1689012/Animados.ace.html

Saludos ahi me dicen si le sigo!
 
#11
oye jokerX tengo un nokia 5300 y quisiera conseguir el vnes para esta cosa, pero los que me hencontrado no sirven, c que suena algo wevon lo que te diga pero no me lo podrias conseguir por favor......y muchas gracias por tus aportes y el espacio que abriste nada mas para los nokia
 

JokerX

Bovino adicto
#12
Bueno ya que me doy cuenta que tambien es dificil conseguir las aplicaciones de vnes que corran en nokia, me he dado a la tarea asi qeu espero poder conseguirlas rapido.
pero por el momento y para que no se vea tan vacio el post les colocare el vnes para symbia

h**p://d.turboupload.com/d/1694236/Vnes_Symbia.ace.html

y tambien les coloco un pack de emuladores de el 6600 que contiene el vnes,vboy,vsega entre otros o mejor dicho todos los conocidos para este equipo

h**p://d.turboupload.com/d/1694265/Pack_De_Emuladores_Nokia_6600.rar.html

P.d; en este mismo post colocare el vnes y otros emuladores, en JAR para los nokia, puede que varie el funcionamiento al equipo en el cual se utilize dado que tengo un 6131.

Saludos ahi me dicen cualquier cosa.
 

JokerX

Bovino adicto
#14
Bueno creo que el vnes no jala en los equipos nokia correctamente he encontrado muchas verciones de vnes pero ninguna me deja ejecutarla por alguna razon!!!
pero seguire checando eso, en cuanto a las cosas que piden sean un poco mas especificos en cuanto a que quieren que suba o que les encuentre, para que me sea mas facil.
Saludos y si les gustan las cosas que hay coloquen su post
 
#15
de casualidad no tendras el famoso tono nokia en donde se escucha el principio bien pero despues en un lapso suena como que se le acaba la pila, esta bien cura :grin:.
 

JokerX

Bovino adicto
#16
No lo tengo pero mañana mismo lo consigo no se preocupen! y si tienen algun programa o tono que crean que se ve bien en un nokia no duden en colocarlo aqui si tienen dudas de como hacerlo ahi me dicen
Saludos
 
#19
MANEJAR NESCUBE.

-una vez que ya hayamos descargado el NESCUBE y los descomprimimos.



Entraremos a la carpeta NES:
-En ella encontraremos dos archivos uno que se llama battle city.nes y nes_list.txt



-ahí podremos agregar los juegos que queramos (yo escogí super Mario3).
-agregamos el rom a la carpeta nes:


Ahora debemos de abrir el archivo nes_list.txt.
-Te aparecera el nombre del rom “Battle City”, entonces demos poner el nombre del rom o los rom que vamos a agregar que es “smb3”.
- le damos la opcion guardar y cerramos.


Y ahora vamos a la carpeta “nescube” o carpeta principal:
Ejecutamos el archivo de MS-DOS “Make Nescube Full.bat“ o “Make Nescube Lite.bat”




Una vez que lo ejecutamos nos saldra la aplicación de nescube



ahora si podemos enviar este emulador al telefono y LISTO….

NOTA:
-la diferencia entre uno y otro es el espacio que ahorra. Es mejor usar el make nescube lite.bat por que no hace graficos y puedes meter mas ROMSJ
-NOKIA no permite aplicaciones de mas de 1MB no se por que pero yo ya le hice en el mio y no lo puede abrir y no se si no mas en el mio…

Bueno un poco aburrido, pero espero que les sirva todo esto
 
Arriba