Nokia C3, un grave error.

jaraz_86

Bovino maduro
#84
pues yo tenia un nokia c3 y nunca me fallo, eso si tube que descargar twitter y facebook para poder entrar a redes sociales, para mi fue un buen celular claro con sus respectivas limitaciones jejeje

ahora me compre uno en el blackfriday en USA, un HTC INSPIRE 4G en la modica cantidad de 1900 pesos mexicanos jejejje
 

vansirrin

Bovino maduro
#89
Muchas aplicaciones "apps" de android, fueron copiadas de Oracle (creadora de java), los inicios de los smartphones al menos en méxico fueron los nokia, hablando de 13 años antes, habia una marca en aquel entonces la cual sigue y ha experimentado con varios sistemas operativos "htc" es la marca (innovaron con windows mobile y demas "S.O" en ese tiempo eran los verdaderos smartphones), me declaro fan nokia, se enfrascaron en su so "symbian", no han migrado a algo mejor en cuanto a sistemas operativos, es una lastima ya que antes de android existia symbian e infinidad de apps java, incluso podrias darte de alta para ser desarrollador de "apps" .sys y .jar, muchas paginas han existido al paso de los años como aquella llamada en "rincón del symbian", en fin los chavos de esta era ya conocieron otras tecnológias. Esos nokia eran la neta recuerdo e62, n82, n85, n95 con camaras buenisimas.
 

vansirrin

Bovino maduro
#90
Muchas aplicaciones "apps" de android, fueron copiadas de Oracle (creadora de java), los inicios de los smartphones al menos en méxico fueron los nokia, hablando de 13 años antes, habia una marca en aquel entonces la cual sigue y ha experimentado con varios sistemas operativos "htc" es la marca (innovaron con windows mobile y demas "S.O" en ese tiempo eran los verdaderos smartphones), me declaro fan nokia, se enfrascaron en su so "symbian", no han migrado a algo mejor en cuanto a sistemas operativos, es una lastima ya que antes de android existia symbian e infinidad de apps java, incluso podrias darte de alta para ser desarrollador de "apps" .sys y .jar, muchas paginas han existido al paso de los años como aquella llamada en "rincón del symbian", en fin los chavos de esta era ya conocieron otras tecnológias. Esos nokia eran la neta recuerdo e62, n82, n85, n95 con camaras buenisimas.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#91
Mi hermano, según pude leer, borraste el comentario inicial del post. Esto es una grosería y falta de respeto para la comunidad bakunero, no podemos entrar y leer para analizar y aprender porque ya no sabemos si pusiste una estupidez o un comentario estudiado. Por otro lado, si subes un post, debes estar consciente de que vas a recibir crítica, la cual puede ser positiva o negativa y no falta el pasado de lanza, que puede ser baneado a solicitud de uno de los participantes;por lo tanto me parece infantil, irresponsable y poco serio el que hayas borrado tu comentario inicial.
 
Arriba