Nokia C3, un grave error.

MAGI

Bovino maduro
#21
Pues te toco la de malas, yo tengo un C3 q por el momento no lo cambio por nada, lo compre 3 años atras quizas un poco mas, y me salio de lujo, en efecto no es multi tarea, tal ves no era lo que buscabas.. el mio lo hice multitarea, internet gratis, actualizado a lo ultimo que proporciono nokia, whatsapp todo el tiempo activo, e tenido LG, Samsun, Sony, Motorola, todos de gama media alta nada del otro mundo pero el C3 el mejor para mi...
 

Moctezuma

Bovino maduro
#22
LOL si no has usado no digas que no sirve, Android Rules, tenia un N8 y murio, 5330 también murió, ahora soy feliz con mi Xperia Play, google chrome, gmail, y google play, reseteo mi cel y automáticamente me restaura contactos, configuraciones, redes guardadas y con los miles de moods que hay no es igual a otros :D.
 
#23
tenes razón amigo, yo tengo un sonny ericsson w300i, como esos no volverán haber jamas, lastimosamente ya no lo ando en uso porque se me daño, pero si me aguanto como 8 ó 10 años. suerte con el tuyo, cuídalo, en serio, porque esas basuras de cel que hacen hoy no sirven para nada.
Exacto., El mío ta vivo...Y flasheado :D
 
#24
LOL si no has usado no digas que no sirve, Android Rules, tenia un N8 y murio, 5330 también murió, ahora soy feliz con mi Xperia Play, google chrome, gmail, y google play, reseteo mi cel y automáticamente me restaura contactos, configuraciones, redes guardadas y con los miles de moods que hay no es igual a otros :D.
Ya he usado Android. Por eso mi conclusión. Yo nunca mencioné que jamás haya usado Android.

¿Tienes Android?
Prueba esto:
Ve a Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android. Dale click MUCHAS VECES y verás que es lo que pasa :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
¿karma? no te metas con android :(


no subestimes el poder del androide, claro que es un celular de gama baja porque tiene pantalla pequeña tipo blackguarra: no táctil, sistema operativo symbian del cocol, es nokia, poca memoria, lento el aparato, mala compra y recuerda estas palabras: LO BARATO SALE CARO.
 
#26
yo lo uso para lo basico y m va mui bien internet gratis juegos agradables y claro a su precio es un exelente celular! la suerte de cada quien.
 
#27
El hecho de comprar un teléfono sin previamente investigar algo sobre él describe perfectamente el tipo de usuario que eres; no sabes lo que compras y dudo mucho que lo sepas usar.

En fin, suerte.
 

renegzz2

Bovino adicto
#28
"google solo sirve para buscar" que palabras tan estupidas.
se ve que no conoces nada de tecnologia y el nokia c3 tiene en el mercado como 2 años y es mas comun que ver taxis.
y por si fuera poco el so de los nokia (symbian) ya murio lo descontinuaron despues de eso nokia intento sobrevivir con el so de intel llamado meego pero fue un gran fiasco y por ultimo aposto todo con windows phone y resulto la misma mierda, por que windows le quito la exclusividad de su SO y ahora intentara apostar con HTC.
en su tiempo Android le ofrecio su SO pero lo rechazo ahora los directivos se han de estar retorciendo al ver como samsung, lg, sony, htc, alcatel con so android, tienen mas ventas que los nokia.
y creo que si no compraste un smartphone touch de gama alta es por que no tuviste el suficiente baro para comprarlo y t conformaste con cualquier cosa.
la experiencia de un smartphone de gama alta ya sea que tenga so de android o iOS de apple es algo que si lo pruebas no lo dejaras de usar y los smartphone no solo se usan para las redes sociales si no como una extension mas a tu computadora, cerebro, tablet, etc.
 
#29
¿karma? no te metas con android :(


no subestimes el poder del androide, claro que es un celular de gama baja porque tiene pantalla pequeña tipo blackguarra: no táctil, sistema operativo symbian del cocol, es nokia, poca memoria, lento el aparato, mala compra y recuerda estas palabras: LO BARATO SALE CARO.
Superfan orgasmeado del robotcito detected.
 
#30
"google solo sirve para buscar" que palabras tan estupidas.
se ve que no conoces nada de tecnologia y el nokia c3 tiene en el mercado como 2 años y es mas comun que ver taxis.
y por si fuera poco el so de los nokia (symbian) ya murio lo descontinuaron despues de eso nokia intento sobrevivir con el so de intel llamado meego pero fue un gran fiasco y por ultimo aposto todo con windows phone y resulto la misma mierda, por que windows le quito la exclusividad de su SO y ahora intentara apostar con HTC.
en su tiempo Android le ofrecio su SO pero lo rechazo ahora los directivos se han de estar retorciendo al ver como samsung, lg, sony, htc, alcatel con so android, tienen mas ventas que los nokia.
y creo que si no compraste un smartphone touch de gama alta es por que no tuviste el suficiente baro para comprarlo y t conformaste con cualquier cosa.
la experiencia de un smartphone de gama alta ya sea que tenga so de android o iOS de apple es algo que si lo pruebas no lo dejaras de usar y los smartphone no solo se usan para las redes sociales si no como una extension mas a tu computadora, cerebro, tablet, etc.
La verdad Nokia la cagó, estamos de acuerdo.
Lo de "Google sólo sirve para buscar" no fue literal, yo uso YouTube, GMail y Blogger ¬¬
 
#31
Ya flashée, lo tengo modificado, antes de comprarlo chequé la pág. de Nokia, ya dije todo eso, lo sé usar al 100. No digas tonterías ¬¬
 
#32
El hecho de comprar un teléfono sin previamente investigar algo sobre él describe perfectamente el tipo de usuario que eres; no sabes lo que compras y dudo mucho que lo sepas usar.

En fin, suerte.
Ya flashée, lo tengo modificado, antes de comprarlo chequé la pág. de Nokia, ya dije todo eso, lo sé usar al 100. No digas tonterías ¬¬
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
Ya flashée, lo tengo modificado, antes de comprarlo chequé la pág. de Nokia, ya dije todo eso, lo sé usar al 100. No digas tonterías ¬¬
¿entonces para qué lo compraste si sabías que la cagó y la sigue cagando nokia? ya no te enojes, tómalo con calma y antes me arrepentí de adquirir el 5530, el segundo celular más culero que tuve... este...... tienes razón, lo que he notado es que nokia engaña a sus clientes como el video de la chava en bici promoviendo las porquerias del lumia grabando el comercial con una camara profesional en vez de su telefono.


Por ejemplo, yo no compraría un iphone y no es por jodido sino porque ya conozco su sistema cerrado y no compro cosas por moda y que no cumplan con mis necesidades. es por eso que me incliné con el android

sí me detectaste bien... tengo miedo, tengo miedo...

soy un usuario del androide ¿y? ¿qué vas a hacer? aún así no me quitas mi felicidad de usar un teléfono que cumplen con mis espectativas.








por último y es un consejo constructivo para que lo tengas en cuenta durante tu estadía en el foro:

por favor ya mucha contestación, evita esto porque no se admite el BUMPING, reportado. Es en serio, si no me crees, consulta con el moderador de tu confianza.
 

Fuckencio

Bovino adolescente
#34
Ya flashée, lo tengo modificado, antes de comprarlo chequé la pág. de Nokia, ya dije todo eso, lo sé usar al 100. No digas tonterías ¬¬
Maestro, Primero aprende a citar comentarios, y después opina sobre sistemas operativos para Teléfonos y de mas, Esta de mas que tu solamente compras cosas por la Marca, Mira NADA MAS con lo que me vine a topar...
 
#35
Mi perspectiva sobre los Smarthphones..

Ahi te va mi punto de vista..

Apenas hace 1 año, un poquito mas como 1 año 1 mes.. Tuve mi primer "Smarthphone", fue un iPhone 4 negro de 32Gb en Iusacell con internet, etc..

Pero voy a irme un poco mas atras en el tiempo; Porque lo compre..?
Por ahi de inicios del 2009 decidi comprar un iTouch, y lo hize porque "si", principalmente buscaba un reproductor de MP3, y tenia un amigo con el iPhone 3G y ps era lo nuevo que era "tactil", pero no tenia internet y el WIFI de la prepa esta de la gaver.. Entonces era mas por andar de farol que otra cosa.. Bueno ni apps habia en ese entonces..

En aquel tiempo yo tenia un lindo y decente Mx380 de Iusacell, nunca me fallo, la señal era siempre buena, la bateria era un chiste, practicamente lo cargaba una vez cada semana.. Tenia todo en el:


  • MP3 (con su tarjeta microSD de 8GB)
  • SMS y llamadas

Bueno entonces me compre mi iTouch de 32Gb 3generacion, por 3500 pesos, creo.. Me gusto le hize su JB y fue un gran cambio para mi pues su interface y el poder ver internet en el dispositivo se volvieron sus mejores atributos, despues algun jueguito etc.. Total que cuando me di cuenta ya era todo un apple fan boy.. Salio el iTouch 4 y compre 2 uno a mi exnovia y otro para mi..

Todo chigon con el Facetime etc.. Regrese a vivir al DF (pues sali del pais del 2009 al 2011 por estudios), entonces me "obligaron" mis papas a comprar un smartphone, pues yo estaba en la mejor disposicion de seguir con mi Mx380, que la verdad ni es feo, pues sin mas acepte que solo seria un iPhone 4, como mi iTouch y asi fue.

Al inicio todo felicidad, su JB, etc.. Pero conforme pasaba el tiempo, me di cuenta de otra realidad:

-La pila te duraba casi un dia, si bien te iba..
-La señal se perdia a veces de la nada..
-El celular lo cuidaba mucho, pues sentia que por cualquier cosa se rallaba, cosa que con mi Mx380, sinceramente me tenia sin cuidado..
-Empeze a limitarme con su uso en lugares publicos por miedo a que me asaltaran..
-Pesaba el celular en mi pantalon e incluso cuando te sientas se nota..
-De la nada se calentaba..
-Practicamente al ser mas complejo, pues tienes mas "cosas de que preocuparte"..

Y un dia a los 3 meses de tener mi primer iPhone, paso lo inevitable, me asaltaron; Sin tomarlo a mal, lo vi como algo positivo, y vi la manera de poder hacer el "upgrade" a un 4S, pues esos equipos los venden con seguro..

Para entonces yo ya era fan de Apple, y principalmente vivia al pendiente de mi celular que vibraba por todo desde "emails, hasta Whatsapp, FB messenger, MSN, actualizaciones de cualquier estupides, etc.." Y admito que me volvi adicto a las redes sociales, ambas mi PC y lap pasaron a segundo termino, si las prendia una vez a la semana era mucho..

Y ps total que 3 meses despues de haber adquirido mi segundo iPhone, iba en la moto a casa de un amigo, me descuido y me vuelven a asaltar, con tal que la moto no se la llevaran pues tuve que hacerme dificil y terminar dando mi iPhone 4S de 32gb blanco, que en realidad no hay mucho que hacer cuando te asaltan con pistola..

Otravez fui a Iusacell, y esta vez tenia de dos o volver a pagar mi "deducible" de 4000 pesos por otro 4S de 32 o escoger un equipo mas barato, reconosco ampliamente que ya estoy hasta la madre de las redes sociales, y cuanta estupides suben sus usuarios, pero a la vez soy muy debil para alejarme al 100% de ellas.. Pasan 1-2 meses y regreso..

Estaba el rumor que el iPhone 5 salia a inicios de Septiembre, y decidi esperarme, entonces no quize pagar nada y me dijeron puedes tener un 3GS o un Android, total que me dieron un Galaxy SII, que esta bien chafa.. Android simplemente es mejor que iOS pero su equipo (Al menos el Galaxy SII) no me gusto para nada..

Asi es que ahora puedo ir y cambiarlo por un iPhone 5, y de verdad quiero (no se porque a pesar de que no me gusto, ya lo vi en persona), o puedo simplemente regresar y activar mi Mx380..

Y esa es una decision muy dificil haha, en verdad si la es.. Porque si te lo preguntas a conciencia y respondes con sinceridad obviamente ¿Realmente NECESITAS un Smartphone?

Esta pregunta me la he formulado durante mucho tiempo estos ultimos meses, y llegue a la conclusion que es tan sencilla que practicamente se responde sola, si eres estudiante estoy seguro que la respuesta es NO, FB o Whatsapp NO SON UN NECESIDAD tampoco instagram ni Twitter.. Y si lo usas por trabajo, puede que en un caso muy muuuuy remoto realmente requieras acceso al email varias veces por dia.. Pero no te engañes, enviar textos desde Whatsapp o FB messenger a tu jefe o subordinados, no son una necesidad y mucho menos entrar a paginas web a tontear, y no se diga de Facebook..

Sacar fotos, ¿Para que?, si es un evento especial seguro llevas una camara..

Esta duda me la he preguntado muuuuuuuuuuuuchas veces.. Las redes sociales, en mi opinion son muy perjudiciales, son el chisme total.. De que te sirve saber que "equiz" persona fue a la playa o esta en un starbucks..? O velo desde otro punto de vista, a quien crees que le importa si fuiste a quiz concierto o te compraste nueva ropa, o estas con un novi@ nuevo?? La gente importante para ti y a la que le importas, seguro se enterara y hasta estaras en el evento con ellas, y los demas sinceramente nisiquiera deberian seguir sabiendo de ti..

Es que es increible como nos hemos vuelto estupidos por las redes sociales, especialmente FB, esas pinches ganas de andar queriendo un celular con chingo de MegaPixeles para subirlas al Face para presumir generalmente, y lo peor es que son fotos de sus pinches cafes o comidas, pocas son las fotos de un atardecer, algo chistoso, informacion importante como alguna convocatoria.. Como si a alguien le interesara lo que haces y a donde vas.. Pero el tonto soy yo por tener cuenta en FB y demas redes sociales..

Me despido con una frase que lei hace como 6 meses ironicamente mediante una red social haha..

"Las personas van y vienen en tu vida, pero solo las personas que deverdad importan y les importas son las que se quedan en tu vida.."

Basados en esto para que shingaos necesitas tener agregado, al novio de tu prima?, a tu amigo de la secundaria que no vez hace años y lo peor que ni le escribes ni te escribe, tu ex de hace años, el amigo del primo del vecino etc.. O tener 1499 "amigos" que sinceramente ni conoces, y lo peor solo para abrir tu cuenta y ver que es una batalla constante por presumir lo que no tienes.. Fotos en alguna moto donde nisiquiera la manejas o autos, o poner tus planes tipo "lista para ir al cine", a quien mierdas le importa eso..??

Y la verdad que para tener un iPhone/Smarthphone que funcione como Celular para SMS y Llamadas, que estorbo y desperdicio de dinero, y si es para farolear pues la verdad que hueva de persona.. Tan bajo tienes el autoestima..? Imagino que por eso mismo eres de los que publican hasta cuando van al baño..

No pretendo crearte conciencia ni esperar que cambies de celular, es mas no me importa si cierras tu FB o creas una cuenta en alguna otra red social, solo queria compartir mi punto de vista.. Que como todo puede estar bien o mal.. Y quiza simplemente estes de acuerdo o me hagas ver que el que esta mal soy yo..

De mi parte voy a cerrar FB, Twitter (que tengo como 2 semanas con el, y no se usarlo), y regresar a mi Mx380 o algun celular que sea eso y nadamas

UN CELULAR

Que tengas un excelente dia..
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#37
Maestro, Primero aprende a citar comentarios, y después opina sobre sistemas operativos para Teléfonos y de mas, Esta de mas que tu solamente compras cosas por la Marca, Mira NADA MAS con lo que me vine a topar...
Exacto. Mira que afirmar tajantemente que "google sólo sirve para buscar" es por demás de un noob.

Que se de una vuelta por el Centro de datos de Google, a ver si es que su cerrazón al más puro estilo apple lo dejan ver que Google no sólo es "buscar"... Y yo que pensaba que los iFans eran la cúspide.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Exacto. Mira que afirmar tajantemente que "google sólo sirve para buscar" es por demás de un noob.

Que se de una vuelta por el Centro de datos de Google, a ver si es que su cerrazón al más puro estilo apple lo dejan ver que Google no sólo es "buscar"... Y yo que pensaba que los iFans eran la cúspide.
exacto, no solo es un buscador, viendo sus oficinas con esos servidores robustos y son de respeto. es líder en publicidad, los mapas, servicios de correo electronico, utilidades, apps, almacenamiento, vaya... en internet es un "puto amo". de sus telefonos han dejado un buen sabor de boca tirando a las competencias debiles (symbian y blackguarra) compitiendo con los grandes (apple). la verdad destras de esa empresa hay mucho.

La marca Nokia ya la catalogo como lo peor: primero, que sus telefonos perdieron durabilidad, confianza por tener un producto de calidad porque engañan a la gente con comerciales "probando" su "potente" cámara que en realidad lo filmaron con una cámara profesional. La crisis que le provocaron sistemas operativos feos y confusos (symbian apesta), caprichitos de los altos líderes, por ahí dicen que la fusión mocosoft-nokia puede fracturarse y si continuan con esa "amistad... nokia tiende a ser absorbida por mocosoft.

Recuerdo cuando adquirí el nokia 5530 (una basura) me la vendieron como lo último de lo ultimito... cuando toqué por primera vez el androide desde el telefono de un compañero... dije: los de nokia me estafaron. tardé 3 semanas para agarrar el modo y "configurarlo" a mi gusto que en un dia mi telefono android... Las necesidades y la forma de ver las cosas varían en cada craneo
 
#39
Pues lo malo de no saber nada de telefonos, no digo exprto pero al menos si vas a comprar algo informate... es un telefono austero, no es malo, pero pues creo que esperabaas demaciado de el. Por cierto por que no lo llevaste a garantia? chance salio mal, en lugar de estar actulizando y picando... pero bueno, 2 amigos lo tienen y les ha salido bueno, a mi no me gusta yo tengo ahora un motorola maxx... para la otra si te nformas mas seguro haras una mejor eleccion.
 
#40
nada mas como información, el Nokia C3 no es un smartphone, es un featuring phone que va destinado a los usuarios que no saben usar smartphones o les tienen miedo para que empiecen a entrar en el mundo de las apps y el consumismo móvil... nokia smartphones solo la serie N, Lumia y Vertu... así que que querías por 3mil pesos? un N8 de 9mil? un 808 de 12mil? un lumia 900 de 11mil? desde alli estas mal chavo
 
Arriba