Nokia C3, un grave error.

C

C@RITINO

Visitante
#42
yo toy feliz y en estos momentos ocupo un nokia c3 y la verdad no se por que tanta desprestigio si este celular para mi es lo maximo e probado android iphone symbian y me quedo por que

1su bocinas me encanta
2tengo siempre a la mano face twitter y lo mas indispensable whatsapp aun que claro me costo un trabajo configurarlo
3a ese celular no me preocupo por hackearlo o que se trabe en las aplicaciones como los androids o iphone

estas son mi razones por que me encanta el nokia c3
 
#43
Exacto. Mira que afirmar tajantemente que "google sólo sirve para buscar" es por demás de un noob.

Que se de una vuelta por el Centro de datos de Google, a ver si es que su cerrazón al más puro estilo apple lo dejan ver que Google no sólo es "buscar"... Y yo que pensaba que los iFans eran la cúspide.
¿Cuantas veces tengo que decir que lo de "Google solo sirve para buscar" era broma?
 
#44
nada mas como información, el Nokia C3 no es un smartphone, es un featuring phone que va destinado a los usuarios que no saben usar smartphones o les tienen miedo para que empiecen a entrar en el mundo de las apps y el consumismo móvil... nokia smartphones solo la serie N, Lumia y Vertu... así que que querías por 3mil pesos? un N8 de 9mil? un 808 de 12mil? un lumia 900 de 11mil? desde alli estas mal chavo
¿3 mil?
Esa cosa me costo mil nomas...
Ya se el costo de los telefonos, ya se que son caros ya se... U.U
 
#46
Antes de contestar este Tema...
1.- Hablemos decentemente y no lleguemos a peleas :(
2.- No soy un noob, soy un estúpido usuario promedio.
3.- Ya lo dije, pero va de nuez: La polémica frase de "Google sólo sirve para buscar" no fue literal... Quizás si un chistecito seco, pero nomás. Yo tengo cuenta Google.
4.- El Nokia C3 debo de admitir que mejoró bastante con su actualizada que le acabo de dar...
5.-Hasta voy a comprarle carcaza nueva....
Ya aclarado eso seguimos.
 

cronosrey

Bovino adolescente
#47
completamente de acuerdo contigo es una porqueria aunque tengo que decir que lo del wifi es dependiendo de la red pues incluso a veces se puede o no tener youtube
lo unico bueno que me ha dejado es que de ahora en adelante primero averiguare antes de comprarme un celular.... por cierto yo lo compre cuando costaba 1999 y no 999 como ahora por ello Slim siempre esta tan sonriente
 
#48
pos yo en telcel tengo un iphone y no tengo kejas a la fecha, y con el plan de datos funciona muy bien, y con nextel tengo una blackberry y pues tampoco tengo kejas, aunke la black nams es por ke es el unico radio ke me gusta hasta el momento, como sea todo lo de conexiones face etc lo hago con el iphone, la black namas es pal radio y de adorno, una cosa, creo ke tampoco le puedes exigir tanto a telefonos tan basicos man...
 
#49
yo tambien compre el c3 ya tengo un año con el y funciona muy bien,lo unico aca en monterrey es que coppel los da bien baratos y por eso muchos traen de esos
 

el_viajero

Bovino maduro
#50
ja para empezar, no se mucho de telefonia celular, pero ciertamente en su tiempo los nokia fueron de guerra, ahora no he probado con ninguno, en cuanto a lo que dices de que google es solo para buscar grave error amigo, ya que la verdad gmail me gusta mucho mas que hotmail incluso que outlook, g+ tambien es muy bueno, lastima que no tenga tanta difusion como facebook, google ha sido una empresa que se ha dedicado a la tecnologia, en cuanto a android no me puedo quejar la verdad, te voy a decir, tuve un w300 lo actualice, le puse skins, le mejore el sonido, en fin lo puse a mi gusto, lastima que me lo robaron, tuve un w760, lo libere, lo actualice, le subi el volumen, le meti parches y funcionaba rebien, el unico inconveniente, fue el flexor que cuando lo mande a reparar me dejaron mi pobre cel hecho un asco, y para no pelear no quize reclamar, aunque casi mando a la chingada al disuqe tecnico, tuve un sony ericsson vivaz, muy chulo, pantalla tactil, sistema operativo symbian sv 60 5th, muy bueno, ese en particular le meti certificados aplicaciones en fin, pero, aun asi el sistema operativo no era propio de la sony, si no de la nokia, y a pesar de eso en ocasiones se colgaba, despues me compre un xperia arc, muy pero muy chulo, con androir 2.3, lo actualice a android ICS, muy bueno el smartphone, lo vendi, y ahora tengo el galaxy nexus, con android jelly bean 4.1.1, rooteado y con la una rom que no recuerdo su nombre, no me puedo quejar, como te digo no se mucho pero hata ahora lo que mas me ha gustado de un celular es su personalizacion, y creeme que android es bueno en cuanto al iphone... bueno en gustos se rompen generos, hay smartphones baratos que tienen mejores funciones que un iphone, no se dejen llevar por la marca, segun lo que he leido y lo que he experimentado hay smartphones mejores que el iphone, pero bueno aya quien quiera gastarse un chingo de lana solo por tener la manzanita asi que te recomiendo un android, ahora bien, que si solo lo quieres para hacer llamadas y mandar mensajes pues ni te quejes y mejor comprate uno de $300 y asi te evitas de broncas, creo que esos baratitos de nokia si son bien aguantadores de verdad saludos!!!!
 
#52
Eso es mentira el nokia c3 es muy bueno yo tengo uno la bateria me dura bastante ademas es un serie 40 por que si no te das cuenta los serie 40 mas antiguo no tenian wifi y otras opciones buenas solo tuvistes mala suerte con ese telefono que tal vez ya estaba arreglado y usado solo le cambiaron la carcasa pero adentro la maquina es un fiasco por que ya le an andado ahi te lo digo por que tengo un amigo que hace esas cosas para vender y la verdad desconfio mucho cuando compro un telefono por no decirte que ahoar hay clones de iphone identicos con todo y marca a un amigo le vendieron un nokia n9 identico al original el no sabia cuando me lo enseño era chino yo me ecompre ese nokia c3 y me salio bueno no tengo problemas en nada solo es cuestion de suerte
 
#54
Lo compré nuevo, mi papá compró uno de los Chinos (Que no sabes donde demonios salen xD) en el 2010... y ahí sigue.
Normalmente esos se chingan en unos 4 meses xD
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#55
Siempre recomiendo los celulares de la marca Alcatel; he tenido diferentes modelos y puedo asegurar que son excelentes. Actualmente manejo un OT-890 con Android 2.1 y Wi-fi, que me ha permitido hacer maravillas. Su costo es de $1,299 y aunque tiene un sistema muy débil (256 RAM + 420 MhZ) por ese precio nunca encontrarás nada igual. Es bueno analizar todas las marcas antes de tomar una decisión.
 
#56
Pues yo di el salto de un sony erricson w810. Y me compre el nokia c3. Y la vdd si me gusto hasta le compre uno a mi novia y le dio muy buen uso nunca me fallo solo que la memoria era limitada siempre ciertos juegos se me cerraban por falta de memoria despues me brinque a android. Y me compre un galaxy pro despues un ace y se lo empeze a pasar ami novia. Y asi gs2 y asi nokia en su tiempo fue bueno pero ya paso ahora salen nuevos android ya estaa agarrando mucho terreno. Pero ami punto de vistaa es o fue buen celular en su tiempo y tambien depende el uso quele queremos dar como dicen y yo siempre lo e dicho uno debe de compror lo que vas a utilizar no tiene caso que compres algo tan caro si no le vas a sacar probecho saludos
 

JFR3

Bovino adolescente
#57
Siempre recomiendo los celulares de la marca Alcatel; he tenido diferentes modelos y puedo asegurar que son excelentes. Actualmente manejo un OT-890 con Android 2.1 y Wi-fi, que me ha permitido hacer maravillas. Su costo es de $1,299 y aunque tiene un sistema muy débil (256 RAM + 420 MhZ) por ese precio nunca encontrarás nada igual. Es bueno analizar todas las marcas antes de tomar una decisión.
Alcatel es buenísimo, yo le di uno a mi mamá (un OT-756) que compré en el 2005 y todavía funciona y la misma batería de fábrica le sigue durando 3 días después de siete años... Ya dije que cuando ese cel muera le voy a hacer un monumento.

Con respecto al tema: Yo hace poco probé un Nokia C3 y era una total mierda... Pero el problema no era en sí el teléfono sino que traía una versión de software muy atrasada y que Telcel nunca actualizó y en fin, lo actualicé manualmente y la verdad es que fue otro mundo después; muy rápido, estable y muy bueno para navegar por wifi.
 
#58
Alcatel es buenísimo, yo le di uno a mi mamá (un OT-756) que compré en el 2005 y todavía funciona y la misma batería de fábrica le sigue durando 3 días después de siete años... Ya dije que cuando ese cel muera le voy a hacer un monumento.

Con respecto al tema: Yo hace poco probé un Nokia C3 y era una total mierda... Pero el problema no era en sí el teléfono sino que traía una versión de software muy atrasada y que Telcel nunca actualizó y en fin, lo actualicé manualmente y la verdad es que fue otro mundo después; muy rápido, estable y muy bueno para navegar por wifi.
Mi C3 tiene la version mas nueva y no es rapido, ni estable y sigo batallando para el WiFI
 

solidus_00

Bovino adicto
#60
a mi hasta la fecha me salio excelente, hasta lo acabo de vender, lo actualize a la v8. 85 y todo bien :) , lastima mala pata la tuya
 
Arriba