Nokia C3, un grave error.

#61
¿8.85?
La versión más nueva es la 8.70 según la mismísima pág de Nokia.
¿O es que lo actualizaste en otra región? ¿Dónde conseguiste la actualiz?
 

yosoypuma

Bovino adolescente
#62
No se si despues salio chafa yo lo compre en Sept.de 2010 y la verdad es uno de los mejores telefonos que he tenido, para lo que yo lo ocupo la verdad funciona de maravilla, conecta de volada el wi-fi, la resolucion es adecuada (sino es la mejor), existen infinidad de aplicaciones, juegos, temas etc..., además es un telefono que podemos usar la mayoria de los mortales ya que los nuevos smartphone tienen muchas aplicaciones que la gran mayoria de la gente nunca usamos, seamos sinceros solo usamos el cel. para llamadas, mensajes, juegos y la camara para recordar a una que otra chiquimami.
 

luiguimon

Bovino adolescente
#63
Miles? Es difícil encontrar aplicaciones para él. Es un poco lento, no puedes bajar el brillo de pantalla ni nada. Pero el precio es bueno. Así qué la relación costo benefició vale la pena.
 
#65
odias tener un cel comun? y elegiste el c3? jajajajajajajajaja eso simplemente se define en

ignorancia y orgullo

decir que android es porquería hasta los que sabemos poco de eso es signo de tu conocimiento del tema.

a decir verdad, te muestras mas como un usuario que ni el wi-fi ocupaba, por ese precio hay cel android mil veces mejores, y que si funciona el wi fi, y 3g... por que primero dices no utilizar google ( osea en tu mundo defines a internet en general como google en un cel) tons como dije ni el wi fi ocupas, un cel de 300 varos con lamparita sale sobrado para tus exigencias tan contradictorias, sobre todo cuando no sabes lo que compras, y quieres darte un aire de contra la corriente, pero fuiste preza de tu ignorancia y arrogancia.
 
#66
odias tener un cel comun? y elegiste el c3? jajajajajajajajaja eso simplemente se define en

ignorancia y orgullo

decir que android es porquería hasta los que sabemos poco de eso es signo de tu conocimiento del tema.

a decir verdad, te muestras mas como un usuario que ni el wi-fi ocupaba, por ese precio hay cel android mil veces mejores, y que si funciona el wi fi, y 3g... por que primero dices no utilizar google ( osea en tu mundo defines a internet en general como google en un cel) tons como dije ni el wi fi ocupas, un cel de 300 varos con lamparita sale sobrado para tus exigencias tan contradictorias, sobre todo cuando no sabes lo que compras, y quieres darte un aire de contra la corriente, pero fuiste preza de tu ignorancia y arrogancia.
1.- No sabía que el C3 era común.
2.- No me gusta Android no prque sea un conservador necio. Si no porque ya lo probé, lo usé, vi su funcionalidad y no me gustó porque no me gustó.
3.- Sí uso Google y hasta tengo cuenta
4.- Parece que no leíste la pequeña actualización que puse al pie del post.
5.- ¿Contradictorias? ¿En qué? Ya dejé en claro que era broma y que sí uso Google ya dejé claro que investigué? En qué dime?
 

leoneldp

Bovino Milenario
#67
ese equipo era el que manejaba la empresa para la que trabajaba y la verdad nadie se quejaba todos se conectaban y muy buena recepción aqui lo que veo es que tu esperabas mucho de este telefono si quieres algo bueno te costara mas de 300 pesos jajaja no se queje y pongase a guardar sus domingos para un buen HTC, digo es como comprar uno de lamparita y quejarse de que no puedo grabar vieo en HD hahaha
 
#68
ese equipo era el que manejaba la empresa para la que trabajaba y la verdad nadie se quejaba todos se conectaban y muy buena recepción aqui lo que veo es que tu esperabas mucho de este telefono si quieres algo bueno te costara mas de 300 pesos jajaja no se queje y pongase a guardar sus domingos para un buen HTC, digo es como comprar uno de lamparita y quejarse de que no puedo grabar vieo en HD hahaha
1,- La queja no es de que pueda dar mas de lo que puede. La queja es de que el c3 no da bien lo que tiene.

¿Comprendes Mendez?
 
#69
Pues yo tengo un nokia c3-00 y la verdad a mi me funciona bien tanto en wifi o en red lo tengo en telcel es usado y me funciona al 100 tal vez defectos de fabrica...y si es nuevo a ejercer garantia...es bueno hacerse amigos de gente que trabaje en algunos servicios tecnicos de alguna compañia...saludos y lamento lo de tu nokia
 
#70
1.- No sabía que el C3 era común.
2.- No me gusta Android no prque sea un conservador necio. Si no porque ya lo probé, lo usé, vi su funcionalidad y no me gustó porque no me gustó.
3.- Sí uso Google y hasta tengo cuenta
4.- Parece que no leíste la pequeña actualización que puse al pie del post.
5.- ¿Contradictorias? ¿En qué? Ya dejé en claro que era broma y que sí uso Google ya dejé claro que investigué? En qué dime?

pos esque si investigaste por que no te gusto su funcionalidad osea, que le viste de malo, hasta para alguien que no quiere gastar en un buen equipo apps gratis y juegos hd al por mayor, hasta controlar al 100 tu pc a distancia.

no sabias que el c3 era comun? osea investigas o no?

eso mi amigo segun nuestro diccionario se les llama contradicciones.
 
#73
pos esque si investigaste por que no te gusto su funcionalidad osea, que le viste de malo, hasta para alguien que no quiere gastar en un buen equipo apps gratis y juegos hd al por mayor, hasta controlar al 100 tu pc a distancia.

no sabias que el c3 era comun? osea investigas o no?

eso mi amigo segun nuestro diccionario se les llama contradicciones.
Publicidad engañosa de Nokia amigo... No era lo que lei... Lo que lees en internet es diferente a lo real. Esa fue mi leccion.
Asi que no hay contradic.
 
#75
Publicidad engañosa de Nokia amigo... No era lo que lei... Lo que lees en internet es diferente a lo real. Esa fue mi leccion.
Asi que no hay contradic.
Pantalla
2.4", 320 x 240 píxeles, vista horizontal QVGA
Música
Reproductor de música Nokia, radio FM estéreo, conector de 3.5 mm
Memoria
55 MB de memoria interna, hasta 8 GB con tarjeta microSD
Conectividad
Bluetooth 2.1 + EDR, USB 2.0 de alta velocidad


Portadores de datos1

GPRS (2G)
EDGE/EGPRS (2G)
1 Requiere servicio de datos. Es posible que los servicios de datos no estén disponibles en todas las redes. Las velocidades de transmisión de datos pueden alcanzar los 10,2 Mbps (HSDPA), pero pueden variar según la capacidad de la red y otras condiciones. El establecimiento y la continuación de una conexión de datos dependen de la disponibilidad de la red.

Administración de energía2

Modelo de batería

BL-5J

Capacidad de la batería

1320.0 mAh

Voltaje de la batería

3.7 V

Capacidad de reemplazo de la batería



Tiempo de espera (2G)

800 horas

Tiempo de conversación (2G)

7 horas

2 La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología utilizada para acceder a la radio, la configuración de la red del operador y el uso.

Bandas de frecuencia

GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Velocidad de datos - Subida

GPRS MSC 4- 21.4 KBit/s

Memoria

Memoria interna

55 MB

Conectividad

Dual SIM

No

Conectores

3.5 mm Nokia AV Connector
Conectividad inalámbrica

WLAN IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 + EDR
Sincronización

Sincronización SyncML remota

Características de WLAN

Seguridad WLAN

WPA
WEP

Plataforma de software e interfaz de usuario

Cantidad de directorios soportada

1

Plataforma de desarrollo

Series 40

Tecnología de desarrollo

Flash
Java
Series 40 Web Apps

Administración de información personal (PIM)

Características (Administración de información personal)

Reloj digital
Grabadora
Calculadora
Reloj
Calendario
Convertidor
Notas
Reloj analógico

Otras aplicaciones

Métodos de actualización de software

FOTA

Navegación e Internet

Protocolos y tecnologías Web soportados

Javascript 1.8
XHTML
WAP 2.0
CSS
HTML over TCP/IP
XHTML over TCP/IP
Navegador

Navegador de código abierto WebKit
Navegador OSS
Opera Mini
Tecnología Flash

Adobe Flash Lite 3.0

Cámara principal

Resolución de la cámara

Pixel(s)

Tipo de enfoque de la cámara principal

Tecnología de enfoque completo EDOF

Zoom digital de la cámara

4 x

Gráficos

Formato de gráficos

JPEG
BMP
SVG
GIF89a
M3G
PNG
WBMP
GIF87a
SVG-T

Características de la cámara principal

Características de la cámara

Orientación panorámica
Modo de secuencia
Visor de pantalla completa
Auto disparador
Formatos de imagen fija

JPEG


Captura de imágenes

Modos de escena

Automático

Modos de captura

Auto disparador

Modos de balance de blancos

Incandescente
Fluorescente
Luz de día
Automático
Fotos vistas por

Cronología
Presentación de diapositivas
Álbum


esto y mas viene en la pagina oficial de nokia.. SI INVESTIGASTE PUES NO VEO EL ENGAÑO

lo que dice es lo que te venden

mejor di que tu no sabes de que hablan o no tienes conocimiento de algo y asi de simple. sin contar videos de comparaciones en youtube con otros dispositivos similares.

no vi ningún engaño solo veo una persona que siente saber y cada respuesta muestra su desconocimiento.

en fin, el cel es lo que es, cientos de foros ni siquiera lo catalogaron como smartphone, por su bajo desempeño, pero volvemos a lo mismo las especificaciones son muuuuuuy claras pero pues es si desconoces de lo que hablas y solo hablas creyéndote saber y en plan de victima ta caon.


humildad! y mejor aceptar cuando no sabemos preguntar....

de entrada una regla de mercado, dice que los productos económicos son los mas vendidos! pero los menos proporcionados..

en fin demanda a nokia por tu desinformacion!

pd:

aca mismo en el foro si investigaste hay un post dedicado al c3, incluso con pack de juegos y apps y solución al wi fi ( habia que reiniciarlo `para que se conectara ya que perdia la coneccion ), mi esposa tuvo uno, y aveces aun con wi fi conectaba a la red de datos tecel ( LA MENTADA E QUE APARECE EN EL LADO IZQUIERDO) todo se soluciona, y andan en su capacidad bastante bien.
 
#76
Pantalla
2.4", 320 x 240 píxeles, vista horizontal QVGA
Música
Reproductor de música Nokia, radio FM estéreo, conector de 3.5 mm
Memoria
55 MB de memoria interna, hasta 8 GB con tarjeta microSD
Conectividad
Bluetooth 2.1 + EDR, USB 2.0 de alta velocidad


Portadores de datos1

GPRS (2G)
EDGE/EGPRS (2G)
1 Requiere servicio de datos. Es posible que los servicios de datos no estén disponibles en todas las redes. Las velocidades de transmisión de datos pueden alcanzar los 10,2 Mbps (HSDPA), pero pueden variar según la capacidad de la red y otras condiciones. El establecimiento y la continuación de una conexión de datos dependen de la disponibilidad de la red.

Administración de energía2

Modelo de batería

BL-5J

Capacidad de la batería

1320.0 mAh

Voltaje de la batería

3.7 V

Capacidad de reemplazo de la batería



Tiempo de espera (2G)

800 horas

Tiempo de conversación (2G)

7 horas

2 La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología utilizada para acceder a la radio, la configuración de la red del operador y el uso.

Bandas de frecuencia

GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Velocidad de datos - Subida

GPRS MSC 4- 21.4 KBit/s

Memoria

Memoria interna

55 MB

Conectividad

Dual SIM

No

Conectores

3.5 mm Nokia AV Connector
Conectividad inalámbrica

WLAN IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 + EDR
Sincronización

Sincronización SyncML remota

Características de WLAN

Seguridad WLAN

WPA
WEP

Plataforma de software e interfaz de usuario

Cantidad de directorios soportada

1

Plataforma de desarrollo

Series 40

Tecnología de desarrollo

Flash
Java
Series 40 Web Apps

Administración de información personal (PIM)

Características (Administración de información personal)

Reloj digital
Grabadora
Calculadora
Reloj
Calendario
Convertidor
Notas
Reloj analógico

Otras aplicaciones

Métodos de actualización de software

FOTA

Navegación e Internet

Protocolos y tecnologías Web soportados

Javascript 1.8
XHTML
WAP 2.0
CSS
HTML over TCP/IP
XHTML over TCP/IP
Navegador

Navegador de código abierto WebKit
Navegador OSS
Opera Mini
Tecnología Flash

Adobe Flash Lite 3.0

Cámara principal

Resolución de la cámara

Pixel(s)

Tipo de enfoque de la cámara principal

Tecnología de enfoque completo EDOF

Zoom digital de la cámara

4 x

Gráficos

Formato de gráficos

JPEG
BMP
SVG
GIF89a
M3G
PNG
WBMP
GIF87a
SVG-T

Características de la cámara principal

Características de la cámara

Orientación panorámica
Modo de secuencia
Visor de pantalla completa
Auto disparador
Formatos de imagen fija

JPEG


Captura de imágenes

Modos de escena

Automático

Modos de captura

Auto disparador

Modos de balance de blancos

Incandescente
Fluorescente
Luz de día
Automático
Fotos vistas por

Cronología
Presentación de diapositivas
Álbum


esto y mas viene en la pagina oficial de nokia.. SI INVESTIGASTE PUES NO VEO EL ENGAÑO

lo que dice es lo que te venden

mejor di que tu no sabes de que hablan o no tienes conocimiento de algo y asi de simple. sin contar videos de comparaciones en youtube con otros dispositivos similares.

no vi ningún engaño solo veo una persona que siente saber y cada respuesta muestra su desconocimiento.

en fin, el cel es lo que es, cientos de foros ni siquiera lo catalogaron como smartphone, por su bajo desempeño, pero volvemos a lo mismo las especificaciones son muuuuuuy claras pero pues es si desconoces de lo que hablas y solo hablas creyéndote saber y en plan de victima ta caon.


humildad! y mejor aceptar cuando no sabemos preguntar....

de entrada una regla de mercado, dice que los productos económicos son los mas vendidos! pero los menos proporcionados..

en fin demanda a nokia por tu desinformacion!

pd:

aca mismo en el foro si investigaste hay un post dedicado al c3, incluso con pack de juegos y apps y solución al wi fi ( habia que reiniciarlo `para que se conectara ya que perdia la coneccion ), mi esposa tuvo uno, y aveces aun con wi fi conectaba a la red de datos tecel ( LA MENTADA E QUE APARECE EN EL LADO IZQUIERDO) todo se soluciona, y andan en su capacidad bastante bien.
1.- Sí concuerdo contigo, en algunos países esa cosa no llega a smartphone (Wikipedia jejeje)
2.- He hecho bastantes cosas para lo del WiFi, y no lo he podido solucionar, se conecta cuando se le da la jodida gana.
3.- No sólo me centré en la página de Nokia también he preguntado en foros que que tal y pues como me lo mostraron como bueno... Aparte de leer las especificaciones técnicas (Que sí sé de que hablan) me animé y buscando ahí lo ví como viste en el post.
Mira, házte idea de que sí es cierto, eso. Pues tuve una suerte perra, ya que este TIENE ALMA DE TROLL. Quizá ya de plano no sea el modelo, sino esta unidad en especial xD Saludos
 

JFR3

Bovino adolescente
#77
A veces simplemente las cosas salen defectuosas, pero eso no significa que toda la línea venga así. A mí me ha pasado lo mismo que a tí, compro algo que me sale malo pero preguntándole a alguien que tiene lo mismo veo que le pasa lo contrario (y ahora contigo me ha tocado estar del otro lado XD). Pero bueno, yo siempre he visto que los Nokia son buenos teléfonos y precisamente el C3 ha tenido cierto éxito por su costo y por lo que ofrece...
 
#78
A veces simplemente las cosas salen defectuosas, pero eso no significa que toda la línea venga así. A mí me ha pasado lo mismo que a tí, compro algo que me sale malo pero preguntándole a alguien que tiene lo mismo veo que le pasa lo contrario (y ahora contigo me ha tocado estar del otro lado XD). Pero bueno, yo siempre he visto que los Nokia son buenos teléfonos y precisamente el C3 ha tenido cierto éxito por su costo y por lo que ofrece...
Si.... Lastima que mi unidad salio maldita. Saludos! :)
 
#79
Para cerrar con borche de oro, les dejo sus reseñas que he encontrado con sus respectivos autores:
El peor celular que pude haber comprado
Escrito por: ee12
Facilidad de uso:
Características:
Duración de la batería:
25 de julio de 2012eee12
Ubicación:México
Edad:de 18 a 24
Es una verdadera porquería, todas las personas que conozco que tienen este celular lo odian (incluyendome a mí) por una u otra cosa. Es muy problemático a mi me ha pasado que se bloquea, se conecta a internet solo, las aplicaciones no funcionan (por ejemplo Comunidades), por sólo decir algunas fallas. Los acabados son deplorables se despintan los botones de sólo traer el celular en la bolsa. El sistema operativo es muy viejo, tan solo por su interfaz. En fin, despúes de haber comprado este celular, nunca jamás volveré a comprar un Nokia, fue mi peor elección.
Que decepción!!!
Facilidad de uso:
Características:
Duración de la batería:
27 de octubre de 2012
jallola
Ubicación:Ensenada, BC, México
Edad:de 35 a 44
Que decepción con Nokia, estaba segura que Nokia era la mejor marca de celulares en México y no es así han dejado caer la calidad hasta el piso. Tengo poco mas de un año con mi Nokia c-03 y desde que lo compre ha sido problemas y mas problemas: se pasma sin motivo alguno, simplemente alguien te llama y no puedes contestar y tienes que apagarlo completamente porque no puedes hacer otra cosa. Luego estas en alguna aplicación y de repente se pasma, otra vez a desarmar porque ni apagar se puede hay que quitar la pila y volver a ponerla. Otra bajas las fotos a la compu y resulta que se desconfiguran todas tus preferencias. Estoy a punto de tirarlo a la basura y compara otro, obvio que ya NO será un Nokia.
Ventajas: Personal, Profesiona
una sola falla
Facilidad de uso:
Características:
Duración de la batería:
6 de marzo de 2012matacas69
Ubicación:México
solo una cosa no me convencio de este telefono,que supuestamente me marcaba memoria llena siempre que me enviaron mensajes y no los pude abrir,y no tenia absolutamente nada en la memoria interna, todo lo guardaba en la tarjeta de expancion, esa falla jamas se la pude quita,hize de todo lo reinicie de fabrica,y nada no pude actualizar programas por que la falla de la memoria ,me decia 19,3 MBmemoria necesaria.¿eliminar algunos elementos?lo cual era absurdo por que no tenia absolutamente nada para eliminar que no fuera del sistema. lastima cambiare de telefono ese me gustaba pero no me sirve asi.
Ventajas: Personal
¿Recomendaría este producto a un amigo? No
 
Arriba