Nokia C3, un grave error.

#1
Oficialmente cierro este tema.
¿Porqué?
No por ofenderme. Fue genial discutir con ustedes, sólo les digo que todo es gusto de cada quien. Ustedes no pueden cambiar mis gustos, así como yo tampoco puedo cambiar los de ustedes. Si les gusta Android lo respeto no puedo hacerles nada así espero que ustedes hagan lo mismo. Saludos a todos los que participaron en este tema, tanto los que me apoyaron y los que me criticaron y los trolls que no desperdiciaron este post para hacer de las suyas jejeje.
Saludos y buen día. :)






P,D,: Jódete Nokia C3.
 

melc

Bovino adicto
#2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, orale mmm pues mal pex te hubieras informado un poco antes y pues si quieres un celular que no sea distinto a los demás pues personalizalo tunealo jejejeje por que ya de ahi en fuera te imaginas cuantos miles de celulares son exactamente iguales????????????? yo si un chorro jejejeejej :p
 

jutzin

Bovino maduro
#3
Eso pasa cuando en verdad subestimas otros SO y solo te encierras en 1 solo SYMBIAN, yo tambien he tenido puros nokia, uno que otro de otra marca y/o SO. En verdad ANDROID es otro boleto superior al SYMBIAN y creeme soy NOKIA FAN pero al comparar caracteristicas precios, rendimiento, comportamiento etc... se lo estan llevando de calle otras marcas. No compres celulares solo por la marca o estilo, compralo xq en verdad es lo que necesitas..
 

kenrou II

Bovino adicto
#4
Pues yo con el cel chino que compre estoy feliz, como dice el compañero Juztin. Hay que informarse, comparar y seleccionar de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Por cierto que le compre un C3-00 (el mismo que tu) a mi novia y tampoco le acomodo mucho, bueno, ni para flexear sirvio :p
 

reduardo

Bovino adicto
#5
amigo mensionas que android no te gusta...
mira yo usaba nokia siempre nokia y si tmb compre el c3 a los 2 meses lo vendii y me compre un galaxy ace. primera vez que compre un cel que no era nokia
salio muy bueno y la verdad que para navegar en la web android es muy bueno y para muchas cosas mas
 

blademir

Bovino adicto
#6
Es lo malo de dejarse llevar por las marcas y no informarce amigos. Hay que informarce y ver las necesidades de cada uno a la hora de comprar un telefono y pues ya es de cada quien.

Saludos
 

gatsu1977

Bovino adolescente
#8
lo que te ocurrió es claro tu c3 era un reconstruido no era original nuevo nuevo te hubieras informado un poco y veras que el c3 tiene 2 años de haber dejado de salir por el esta el asha 201 que es muy similar y son nuevos compadre te puedo decir algo no hay smartphone perfecto he tenido android, blackberry y tengo un iphone ahora y de pana todos tienen un defecto.
consejo si quieres un nokia averigua unos 4 o 5 modelos serie asha que son la gama de lo que era la c antes
 
#10
Eso pasa cuando en verdad subestimas otros SO y solo te encierras en 1 solo SYMBIAN, yo tambien he tenido puros nokia, uno que otro de otra marca y/o SO. En verdad ANDROID es otro boleto superior al SYMBIAN y creeme soy NOKIA FAN pero al comparar caracteristicas precios, rendimiento, comportamiento etc... se lo estan llevando de calle otras marcas. No compres celulares solo por la marca o estilo, compralo xq en verdad es lo que necesitas..
¿Symbian? Symbian hace años que ya no sale.
 
#11
lo que te ocurrió es claro tu c3 era un reconstruido no era original nuevo nuevo te hubieras informado un poco y veras que el c3 tiene 2 años de haber dejado de salir por el esta el asha 201 que es muy similar y son nuevos compadre te puedo decir algo no hay smartphone perfecto he tenido android, blackberry y tengo un iphone ahora y de pana todos tienen un defecto.
consejo si quieres un nokia averigua unos 4 o 5 modelos serie asha que son la gama de lo que era la c antes
Era nuevo, lo compré en Telcel. No era reconstruido.
 
#15
El Nokia C3 NO es un Symbian, es un serie 40. no es multitarea. es solo para redes sociales si acaso. desconfió mucho de los serie 40 no así de Symbian. en fin una pena de elección.
 

victorm30214

Bovino adolescente
#17
Ya tube ése celular y tampoco me gusto. yo siempre he sido de la linea de sonyericson y ahora estoy feliz con el xperia x10 mini pro ll (sk17).
 

joerive

Bovino Milenario
#18
El Nokia C3 NO es un Symbian, es un serie 40. no es multitarea. es solo para redes sociales si acaso. desconfió mucho de los serie 40 no así de Symbian. en fin una pena de elección.
S=Symbian.
Yo tnego un c3 y me ha salido bastante bueno, navego de vez en año en el a travez de opera mini y traigo el whatsapp permanentemente encendido, me dura de 4 a 5 dia sla bateria, he considerado un telefono con andriod pero mientras no cbre aguinaldo seguire siendo pobre.
Si querias un super fon por 1500 pesos que vale.. no creo que hubiera sido la mejor opcion, pa empezar su S40 es de los softwares maaaas viejos que existen en el mercado.
 
#19
Creo que te toco la mala suerte de pagar el precio por prejuzgar, yo también había sido consumidor de nokia desde mi primer cel pero cuando saque mi primer plan en telcel decidí arriesgarme por un xperia play (por los controles mas que nada) pero si cambio totalmente mi percepción y desde entonces he tenido otros equipos igualmente android de distintas marcas, a mi parecer el iphone y android se pelean la cima, quizá un poquito mas de ventaja para el iphone por su respuesta y materiales, pero android es mas personalizable, hay mas variedad de modelos y es mas económico que este. Tras de estos pondría a los windows phone (he probado los tres por celulares que tienen amigos pero el whindows phone fue en un equipo bajito, habría que ver con uno de mayor potencia, mas que nada no me gustó su estética) y pues si quieres comprarte otro cel mejor que sea uno de estos tres tipos por que los demás con sus sistemas operativos se quedaron ya muy abajo, si el iphone se te hace muy caro o no te gusta android , bueno, prueba un WP, pero de ahi para abajo no te recomiendo, igual dale una oportunidad a android con un equipo barato para probar, los hay desde $850, aunque obvio, mayor precio, mayores prestaciones, suerte.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#20
tenes razón amigo, yo tengo un sonny ericsson w300i, como esos no volverán haber jamas, lastimosamente ya no lo ando en uso porque se me daño, pero si me aguanto como 8 ó 10 años. suerte con el tuyo, cuídalo, en serio, porque esas basuras de cel que hacen hoy no sirven para nada.
 
Arriba