Nokia 5530 ¿recomendado?

#62
Definitivamente hay muchos a quienes les ha salido bien, pero al parecer el gusto no les dura mucho como fue mi caso, lo compre en enero y para principios de este mes valio queso. si se traba, claro que si, de repoente el sensor se apendeja y cosas de esas, que se solucionaban apaganmdolo y cuando no se dejaba quitandole la bateria, a este tiempo le paso un problema el cual es muy comun en este modelo y el 5130 y es que se apaga al llamar o recibir llamadas y eso no tiene solución a menos que te den otro telefono y es una cosa de estarse peleando con las garantias como por 1 mes y cacho y al final de cuentas les vuelve a pasar lo mismo.

DEFINITIVAMENTE SI NO QUIEREN HACER CORAJES NO LOCOMPREN ES UNA MALA INVERSION Y CREO QUE EL PERO EQUIPO DE NOKIA HASTA EL MOMENTO.
 

Briher

Bovino maduro
#64
no es que sea bueno o no cada celular tiene su objetivo men por ejemplo hay cel q son exclusivamente para musica, otros para tomar fotos etc, otros para oficina, io tengo el 5530 y me encanta, y aunque dice q es xpres music creo q tiene mucho mas potencial del q te imaginas






cualquier celular es bueno, pero debes saber tu para q quier el cel tu padre i ver si le sirve ese
 

EXIJE

Bovino Milenario
#65
aver

y cuales son dichas carecteristicas a explotar?
ok mira
1.- Es bien facil configurarle el internet gratis
2.- Es bien facil ocultar archivos ya sean fotos o otras cosas
3.- Te soporta vastantes aplicasiones que ni son para ese telefono
4.- Puedes cofigurar los videos para que se vean impecables en el cel (nada de cuadritos)
5.- Puedes hackearlo y uff ya hackeado la unica limitacion es tu imaginacion
6.- Puedes editar videos ya sea cortarlos,pegarlos o simplemente cambiarles el audio
7.- Se le puede poner messenger gratis claro conectado al wi-fi
8.- Te soporta vastantes archivos tansolo yo llege a tener 4459 imagenes y como 600 videos y nunca se iso lento (no como otros celulares que 100 archivos y ya valieron)
9.- Te soporta asta 16GB de memoria
10.- Y muchas cosas mas


En pocas palabras lo recomiendo
 
#67
MMMMM YO HOY PRECISAMENTE IVAA COMPRAR ESE CELULAR, PERO UNA AMIGA K TRABAJA EN TELCEL, ME DIJO K SALIERON DEFECTUOSOS, K SE RECETENA SOLOS, LES FALLA LA PANTALLA, Y SE CONJELAN, ETRE OTRAS COSAS MAS, ME RECOMENDO UN SAMSUNG EL GT-S5560, TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, Y LA CAMARA ES DE 5MEGAPIXELEZ
 

BDAVID

Bovino adicto
#68
EN LO PERSONAL, ME GUSTRA CONCTAR EL CEL EN LA CAMIONETA PA ESCUCHAR MUSICA, PERO CON CUALQUIER TEL DE TACTO TE DISTRAES DE A MADRE PARA ADELANTAR CANCIONES Y COSAS ASI AL IR MANEJANDO....LO VENDI Y M COMPRE EL E71....EN CUANTO A FUNCIONES EL 5530 ME PARECE CHIDO, SOLAMENTE ESE DETALLE
 

monsluid

Bovino maduro
#69
yo lo tengo desde hace un buen rato y la verdad esta chido hay muchas aplicacion muy, muy buenas, aun ke primero hay ke hacerlo, ke esto no tiene mucha ciencia, muy recomendado!!!
 
#70
yo creo k si sale medio mal de fabrica xk se trababa bastante, io compre uno para mi novia y lod dos hacian lo mismo... pero ahora lo tengo actualizado al ultimo firmware y nada de problemas, lo tengo con memoria de 16gb, 5 en musica y 8 en peliculas lo demas aplicaciones imagenes y doctos. la verdad es una maravilla, no es nada lento... no lo cambio x nada...les recomiendo snaptu pal face gratis...
 

lola7522

Bovino adolescente
#71
YO TENGO UNO Y FUNCIONA MUY BIEN,LA CALIDAD DE LA CAMARA ES BUENA
EL WIRELES FUNCIONA DE MARAVILLA
PERO MI ESPOSO ME COMPRO EL MOTOROLA BACKFLIT MB 300 ESTE ES OTRO
MUNDO ESTE SI TE LO RECOMIENDO AL 100%
 

lola7522

Bovino adolescente
#72
YO TENGO UNO Y FUNCIONA MUY BIEN CUENTA CON WIFI
Y LA CAMARA ES BUENA
PERO LO CAMBIE POR EL MOTOROLA BACKFLIT MB300 ESTE SI ES DE OTRO MUNDO TE RECOMIENDO AL 100:metal:
 

ivanno20

Bovino maduro
#73
pues me funcion al 100 men asi que te lo recomiendo.........compratelo y si te arrepientes de averlo comprado pues regalamelo jajajaja
saludos
 

Knight 69

Bovino adicto
#74
pues me funcion al 100 men asi que te lo recomiendo.........compratelo y si te arrepientes de averlo comprado pues regalamelo jajajaja
saludos
puees ya lo dijo la bandita jajaja

el mio esta muy bien jala de lujo y sin complicaciones claro ke debes perder un buen rato en la exploracion para conocerlo y de verdad su camara me gusto da muy buena calidad de imagen este cel esta a corde a mi personalidad y chamba

suertudote con esauna minicompu casi casi jajaja no es para tanto pero desde mi 5530 estoyescribiendo esto saludos
 
#75
Hola que tal, la verdad no te recomiendo el nokia 5530 yo lo compre y te digo que mejor me cambie a otro nokia, soy nokia y no los cambio, pero el 5530 salio mal. tiene un defecto, el celular se reinicia. No se dan cuenta porque se prende al poco rato, yo lo vi (me lo cambiaron 8 veces por uno nuevo hasta que decidi otro) y esto porque tenia un mensaje y un dia se me reinicio y sono el celular como si lo acabara de prender, lo que pense es que sin querer se habia apagado, pero mi sorpresa fue que lo hacia constantemente y lo lleve a servicio a clientes, me daban uno nuevo porque tenia garantia...asi sucesivametne hasta que le dije al tecnico porque ya me habia artado que me lo cambiara porque ya no queria ese modelo y al final me dijo que ese modelo (5530) salio malo, solo que la gente no se daba cuenta porque el prendido del celular era casi inmediato, que el 90% esta mal y por eso me lo cambiaban sin ningun pero, ellos ya lo saben. Preste dinero y me dejaron uno de esos a cambio y lo estoy usando y que crees, si, tiene el mismo problema, pero te digo no se dan cuenta porque no hace el sonido al prender solo cuando tienes mensaje porque es como si te llegara nuevamente te das cuenta si no nunca te daras cuenta. es un buen celular porque me gusta explotar mi celulares pero ese salio un fiasco y no lo digo yo, lo dice TELCEL y quizas quien te habla de maravillas del celular obviamente no se han dado cuenta del pequeño error, no te preocupes que eso no hafecta en nada su funcionamiento, a lo menos que se apage cuando lo ocupes. Saludos
 

Davico

Bovino maduro
#76
el mejor

es el mejor cel ke e tenido, cambiale el product code y actualizalo a la ultima version, busca aplicaciones en ovi store y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

RtKoF!!!

Bovino adolescente
#78
muy bueno, solo cabe destacar que no tiene GPS aunque si le puedes bajar los mapas de nokia y eso al menos es buena ayuda para cuando andas perdido y no ttienes una gia roji a la mano jaja

y si le metes el custom firmware del nokia C6 queda super actualizado, con widgets como facebook, e-mail, clima y accesos directos en la pantalla principal.

otra cosa que tiene de bueno es la resistencia, dos caidas fuertes ha sufrido y funciona de maravilla, una de esas se me cayó la pantalla hacie el miso desde una altura como de dos metros, casi lloraba pero al levantarlo estaba bien y al dia de hoy sigue muy bien.
 
#79
El 5530 es una mierda de celular!!!!
De cualquier manera elige el rojo, jala mejor que el modelo blanquiazul, aunque al rojo tendras que ponerle un papelito doblado a la bateria, en el blanco para sacar la bateria tendras que meterle una pinza, defectos de la carnaza de fabrica.
falla mucho, pantalla en negro, solucion actualizacion pero solo disminuiras en un modo considerable, te fallara al menos una vez al mes!!!!
No lo compres!!!!!
 
Arriba