Nokia 5530 ¿recomendado?

MADA8A

Bovino maduro
#42
pues estoy a punto de comprame uno y con lo k lei aki me animo mas aparte esta chidisimo k tenga su camara con flash actualmente tengo un coooki pero el nokia me gusta mas por el jack de 3.5 mm la camara con flash y aparte es un nokia papa
voy corriendo por el mio
 

THEGAMEZ

Bovino maduro
#43
yo tambien tengo uno desde hace como 3 meses...recomendado al 100 % ...me ha salido muy bueno...no me kejo de la camara y sobre todo su conexion wi fi uuuuuu jajaja...el unico detallito ke me ha pasado ..no se si a alguien mas...que cuando estoy escribiendo un mensaje en el teclado qerty cambia la pantalla al modo de vista preliminar para enviar el mensaje...es un instante nadamas..un flashaso...el "problemita" es ke cuando estoy borrando el mensaje cambia esa vista y los botones de borrar y enviar estan en el mismo lugar..entonces por error envio el mensaje jejeje...pero bueno sii es un buen telefono...ya lo dije recomendado ´xD...
 
#44
no men en telefonito ese se traba y se apaga por un error en el software...ademas los de nokia aun no tienen la actualizacion...yo mejor lo vendi...ta chido pero a la larga te traera muchos problemas.
 
#45
siii chingaooo ayunde a hackear el 5530 yo lo tengo y me costo 2 dias adaptarme al toush y a sus aplicaciones pero aun asi tengo broncas con los accesos directos al hi y face aaa y la conectividad... que pedo? como hago para que solo se conecte via wi-fi para que no me cobren? jaja el cel esta chingon responde poca madre, la cam... mmm es bueno pero me gusto mas la del 5610 tienes mas potencia en flash y las fotos no salen borrosas como en el 5530 salen borrosas la verdad... pero ta chido ja AYUDEN A HACKEARLO O A PASAR APLICACIONES
 
#46
no men en telefonito ese se traba y se apaga por un error en el software...ademas los de nokia aun no tienen la actualizacion...yo mejor lo vendi...ta chido pero a la larga te traera muchos problemas.
JAJAJA PROBLEMAS DE QUE? JAJAJA SOFTWARE DE QUE? JAJA ACTUALIZACIONES DE QUE? JAJAJA TAS CHAVO MEN... NO SE APAGA NI APRETANDOLE UNA VEZ AL BOTON DE APAGAR JAJAJA SI NO AGUANTAS DEMASIADA TECNOLOGIA REGRESA A LOS CEL MONOFUNCIONES JAJA
 
#47
bonito y elegante pero es un volado

El cel en si es muy bonito, rapido y muy funcional, la pantalla para ver videos es muy pero muy bueno, y el touch esta muy bien, pero hay un pequeño problema, trae un defecto, no todos los telefonos porque he visto varios y no lo tienen, pero me trajeron 2 que tenian el mismo defecto, al marcar o contestasr el telefono se apaga, pienso que es un error de hardware porque lo actualice a la ultima version le cambie el rm para ponerle el flash de white-blue, red-black, pink no se que cosa, en fin todas las versiones y seguia haciendo lo mismo, pero pues como te digo es un volado de 1000, 1 vendra fallado ojala no te toque ese, pero el cel es muy bueno.
 

rafagolo

Bovino maduro
#49
yo tengo uno esta muy bien aun no lo hakeo por miedo pero viendo que ya muchos lo tienen asi pues lo hare pero si esta amuy bien yo tambien era de SE aun no me acostumbro al nokia pero esta bueno
 
#52
HACE 3 MESES ME COMPRE EL MIO EN BLANCO;EXCELENTE SONIDO,LAS PELICULAS MP4 SE VEN Y ESCUCHAN INCREIBLE(PARECE UNA MINIPANTALLA LCD),LA CAMARA BUENA,EL WIFI ESTA PADRE SOLO Q TELCEL TE COBRA EN TU CREDITO EL USO DEL INTERNET(MALO).EL TOUCH BASTANTE RAPIDO,EN POCAS PALABRAS SI LE SACAS TODO ESE JUGO ADELANTE, A MI ME ENCANTO,SUPERCHINGON.
 
#53
JAJAJA PROBLEMAS DE QUE? JAJAJA SOFTWARE DE QUE? JAJA ACTUALIZACIONES DE QUE? JAJAJA TAS CHAVO MEN... NO SE APAGA NI APRETANDOLE UNA VEZ AL BOTON DE APAGAR JAJAJA SI NO AGUANTAS DEMASIADA TECNOLOGIA REGRESA A LOS CEL MONOFUNCIONES JAJA

en efecto si tiene problemas el celular en su sistema operativo (io tengo uno), de fabrica trae el firmware 1.0, y actualmente acaba de salir el 2.0 el cual lo hace mas veloz, y estable en todo, el problema es q la actualizacion aun no esta liberada para mexico, debes de buscar en otros foros de symbian como cambiar tu product code y asi poder actualizar el firmware

con respecto a como hackearlo busca en alguna pagina china o foros de symbian como obtener el certificado de tu celular, ya con esto y el programa hellox puedes liberar el celular para instalarle lo q se te antoje

en resumen para la gente q entre y busque una opinion, el celular es muy bueno para ser de gama media

el touch responde bien, buena potencia para tener varias aplicaciones abiertas, a pesar de no tener 3g, su conexion internet movil (no la wifi) es buena, puedes usar msn, y skype sin problemas
la camara queda a deber pero no es mala
la capacidad es suficiente y si no pues se puede expandir la tarjeta
los accesos directos son pocos pero asi es como se esta manejando en symbian 5ta, hay aplicaciones como gdesk q te puede permitir poner muchos accesos

quien comenta de q se debe de saber explotar, es a mi criterio

hackearlo
instalarle todo lo q uses de redes sociales
tu musica
la camara
poder usarlo con algun programa como camara web
otro programa para usarlo como linterna
ponerle office y adobe
usar la agenda y la sincronizacion
el correo de nokia q te puede estar actualizando tus cuentas y checar dnd sea tu email

en si es usarlo para no solo mensaje, llamada y musica
 
#55
pes yo tmb lo tengo y hasta ahora todo va bien

me lo chulean en todos lados al aprecer soi de los pocos en mi ciudad con este cel
 
#58
esta muy biien el cel pero hay detalles que no estan bien... porejemplo trae wifi y este lo puedes conectar ala red inalambrica sercana en donde te encuentres, tiene buena resolucion un bun de aguante en aplicaciones
las contras
la resolucion de la camara e video son muy bajas, la frajilidad del equipo en caidas....
pero si lo cuidas muy bien lo puedes explotar a su maximo.... yo con el cel de mi primo en un dia le saque un 70% y si lo ocupas mas puedes encontraele el 100 %......
eso si no el mejor de echo cada mes sale uno mejor y nunca vas A TENER EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO que no te engañen...
 
#59
Yo tengo 3 meses con el y sinceramente no lo recomiendo, symbian apesta, no es el 5530 el malo, si no su sistema.. lento, se traba, etc.

pero en fin..
 
Arriba