Nokia 5530 ¿recomendado?

DeAnda

Bovino maduro
#1
Le hablaron a mi santo padre, ofreciendole un equipo con u plan de renta considerablemente bajo, la cuestion es que si el 5530 ¿es un buen equipo? google pero no estoy muy convencido, por que obviamente en telcel me van a decir que es el mejor equipo del mundo, ni siquiera es para mi pero no quiero que le piquen los ojos a mi jefe xD so
si alguien cuenta con este equipo y me pudiera dar algunas reseñas de como trabajo y detalles asi se lo agradeceria mucho

Saludos desde marte
 
P

perfectchoice

Visitante
#2
si lo sabes utilizar y explotar bien sus caracteristicas
si
si solo lo quieres para mensajear y recibir llamadas no
 

underman

Bovino maduro
#3
pues es un buen telefono, aunque al principio te tienes que adaptar a la pantalla, la vdd jala bien, o al menos eso he visto en la 1 semana qe lo tengo.En la camara esta "pasable" porque no son muy buenas, pero todavia awanta, el volumen del parlante es bueno, aunque no muy fuerte.
 
#4
Yo hace poco compré uno y realmente es increíble, te lo recomiendo mucho.

Pero como dice perfectchoice, si sabes explotar bien sus características.

Si solo quieres para llamar y mensajear, pues te recomendaría uno más sencillo.
 

DeAnda

Bovino maduro
#5
Yo hace poco compré uno y realmente es increíble, te lo recomiendo mucho.

Pero como dice perfectchoice, si sabes explotar bien sus características.

Si solo quieres para llamar y mensajear, pues te recomendaría uno más sencillo.
y cuales son dichas carecteristicas a explotar?
 

mr.sata44

Bovino maduro
#7
pues yo acavo de comprar uno y si alguien me puede desir como hackearlo seria de gran utilidad tambien para mi por que son unas cuantas cosillas incomodas con repecto al sistema.
pero el cel esta de poca su pu"#$ madre!!!!!
 

bitor

Bovino maduro
#11
y cuales son dichas carecteristicas a explotar?
En primera su sistem operativo (symbian s60 v5), muy personalizable.
Puedes instalar muchas aplicaciones, como ejemplo estas:

http://ba-k.com/showthread.php?t=753345

Sin olvidar que puedes instalarle programas para leer office, pdf, entre otras curiosidades.

Tiene un procesador arm a 434 MHz y 128 MB de ram.
Conexion wifi.
Pantalla tactil resistiva.
Camara de 3.2 MPixeles (calidad aceptable), con un flash led.
Soporta hasta 16 GB de memoria expandible por microSD
Teclado tipo qwerty



Un telefono recomendable si quieres algo mas que un simple celular.

Cualquier cosa mandame un mp y te puedo pasar ligas donde puedes explotarlo muy bien. No las pongo aqui por que son enlaces a otras paginas y podria tomarse como spam.

saludos
 
#12
nokia 5530

hola pues yo lo acabo de comprar y pz la verdad me saluio muy bueno sobre todo por el sistema operativo simbian, su gps, y su wifi que lo uso dnd quiera para no pagar internet y pz ahi si sabes dnd hay una pagina q tenga juegos para celu con acelerometro te lo agradeceria....
 
H

har92

Visitante
#15
comprate un 5700 yo me compre uno en 2000 en ml , nuevo, jala bien y esta bonito^^ salu2! trae buena camara y buen sonido
 
#16
Muy buen telefono, tengo el mio,tiene muy buena funcion tactil y facil de usar, e probado otros celulares tactiles ninguno me convencio, el samsung y lg son un desastre tanto en funcion como velocidad. estoy convencido con el i-phone y el nokia por su rapidez y funciones tanto muy buena calidad en el audio.....

saludos

zyaooooo
 

basic

Bovino adicto
#17
pues yo apenas tengo 15 dias con el mio .... y ya esta hackeado por lo tanto ya le puse muchas aplicaciones

lo bueno:
- wifi
- tactil
- aplicaciones a montones

malo
- la camara aunque es de 3.2 mpx las fotos las saca 2 - 2 , yo tenia antes un ku990 que ese sacaba unas fotos de miedo ... pero fallecio al suicidarse de un edificio de 3 pisos.

en consluciones buen telefono ... el wifi con el opera mobile buenidsimos ... con el navegador que trae por defectoi ... pues deja mucho que desear.
 

hydra

Bovino maduro
#18
tiene de soporte meterle 16 gb en tarjeta tiene sistema operativo de celulares symbian ultima generacion osea es un smartphone, puedes conectarte a tu tu modem de la casa si es inalambrico tu modem sin costo ni nada, se escucha bien la musica y los videos se ven bien, puedes leer en tu cel pdf's, paqueteria ofice osea word, excel, etc. tener messenger, es una mini laptop pero si solo es para llamadas no te va a servir y si es para tu jefe que ni lo compre va a tener incompatibilidad con el usuario ya que es tactil y no creo que tu jefe lea el manual y se ponga a utilizar gps, hi5, facebook, etc. y la neta que se compre uno barato por como ya lo dijeron por ahi si es para mensajes y llamadas nomas no le va a gustar y es un xpress music para musica y videos ya sabes estaria bueno para ti y no para tu papá. OK quedo claro con tus especificaciones leelo en nokia busca el modelo y leelas.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#20
las caracteristeicas es que es symbian es un muy buen SO y si lo hackeas (no le pasa nada) le puedes meter muchisimas aplicaciones al principio es dificil entenderle pero despues es una chulada
 
Arriba