Nokia 5530 ¿recomendado?

carlosalfred

Bovino Milenario
#23
pues lo recomiendo tengo uno desde hace 2 meses, buscando en el internet lo gane hakear es facil si quieres ayuda contactame te ayudo, o buscale en el foro ahi esta como con las aplicaciones funciona a toda de todos los tactiles que e tenido es elmejor te lo superrecomiendo
 

SANSKER0

Bovino maduro
#24
Pues muy buen telefono amigo hackeado hace maravillas (office,pdf, wi-fi,unas cuantas aplicaciones para enchularlo como poner contraseñas a aplicaciones,etc.) no se arrepentira tu jefe si lo va a utilizar para otras cosas aparte de hablar y mensajear
 

Camila.L

Bovino Milenario
#25
Yo trabajo en telcel, y creeme que te lo recomiendo es un excelente equipo mucho mejor que el cookie, star etc, claro que como todos los equipos depende mucho del uso que tu le des (o en este caso tu papa), como ya lo han dicho si solo lo quieres para llamadas y mensajes estaria mejor uno mas sencillo, de lo contrario te lo recomiendo ampliamente
 
#26
Es un telefono muy amigable (te dice amigo... no, eso no)

yo creo que aunque sea para tu papá, el se empezara a acostumbrar a usarlo.

Aparte, es el celular mas economico con esa cantidad de prestaciones

por que o hay celulares touch ke no tienen wifi

o wifi que no tienen touch, y todo esos andan arriba de los 4 000.

y el 5530 por el precio que tiene, y todas las especificaciones es genial.

yo siempre estoy en linea, lo tengo cerca de donde hay señal inalambrica

y cuando salgo del rango, uso el truco de internet gratis
y yo llevo con el mio desde octubre
 
#28
amigo el 5530 es para mi uno de los mejores celes del 2009
porque es barato y ademas cuenta wifi y para su presio de 3500 esta bien .

y pues orita te estoy respondiendo este mensage con mi 5530 y escuchando musica.

para mi si cobiene

pero quisiera el n99 pero estos son sueños y muy pronto a realisar
 
#29
ya aburriste con tu pregunta esta chido peron y si lo sabes usar muchisimo mejor!!!
pero si lo quieres para esta faroleando mejor olvidalo.
pero en fin es tu problema
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
#31
pues la neta si esta perron el cel io tengo 3 dias con el y ia le meti un buen de aplicaciones
esta re enchulado y me gusto la wifi no me da lata sus 4gb de memoria estan a la medida
y pos k mas decir
io 100pre fui de sony ericson pero comparando un sony ericsson con ese y las mismas caracteristicas esta me salio en menos de la mitad k el sony y con lo mismo
osea k si recomendable

saludos
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#35
Hola amigo yo compre uno hace un mes y tengo mas de 20 aplicasiones muy padres y utiles instaladas , la resolucion de la camara es buena y la calidad de gravacion es realmente buena , simple y practico de usar pero con mucho potencial
 
#37
yo ya tengo 10 mese con uno igual y la verdad no me a dado lata para nada, yo si lo recomendaria

Jajajaja, estuvo buena esa cabula, no tiene mas de medio año que salio y a mexico llego hace casi 3 meses, dimelo a mi, que lo compre sobre pedido :D

Bueno, es un excelente telefono, buena relacion costo funciones, no le pide nada al 5800 mas que el gps y el 3g, pero ps por la mitad, preferi el 5530
 
#38
si te lo recomiendo muchisimo es muy facil de usar pero esta muy completo, aunque su diseño no es el mejor , pero aun asi es un super celular a un precio barato, de hecho estoy comentando desde my nokia 5530
 
Arriba