No registren su cel (solo para mexico)

KR9

Bovino maduro
#42
pff, yo tampoco lo queria registrar, pero tuve q ir a asistencia tecnica y ahi se dieron cuenta q no lo tenia, y ps ni modo, pero si pueden no lo hagan, no c hagan parte del sistema
 

guslavitz

Bovino maduro
#43
chale el mio fue registro a fuerza porque lo saque en plan de renta y su quiero cambiar el chip tambien tengo que regustrarlo antes de empezar a usarlo
 

guslavitz

Bovino maduro
#44
Yo no naci con ropa=ME la quito!
Yo no naci con computadora = A Alguno de uds le gustaría recibir de regalo mi pc de escritorio pentium i7 con 16 gb de RAM y dos TB de disco duro, quemador de blueray y tarj de video de 1gb, mas mi Macbook pro? Mi Cel Sony Ericsson P1i con 16 gb de memoria y wireless, (cuenta con 3g) ?? Msg me
No nací con carro = Que se pudra! lo voy a dejar en el garage hasta que se oxide BAH! si no nací con carro, que mas dá? Adios Seat Leon 2009.

Que más... que más.
Bueno si se me ocurre otra cosa les haré saber por este medio.

:vientos:
ami si me gustaria de regalo pero solo la Macbook jejejejeje compadre mas discrecion por eso luego secuestran
 

leo_mex76

Bovino adicto
#49
Pues sera el sereno.! pero claro ke es negocio para las telefonicas.! no es lo mismo seguir recargando, a comprar otro chip para tu cel .!

ni modo.!
 
#51
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.

jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.
totalmente de acuerdo contigo compañero,no lo voy a registrar ni lo hare
 

Nirvana

Bovino maduro
#56
mmm pss en parte tienes rason pero si en verdad te cancelan tu numero y ps tendras que comprar oto chip el cual por ley ya estarian pidiendo curp al momento de comprarlo como le ariamos hehe bueno creo que se ba a poner bueno el debate por aqui hehe saludos
viva la paranoía.
por cierto la base de datos que resulte creo que tendra interesantes compradores ñ.ñ
ademas de que se espantan, el sistema de registro tiene unos fallos colosales cuando te das de alta con los nombres y fecha de nacimiento en lugar del curp.
es muy cierto lo que dices, sea como sea todos pertenecemos al sistema, seria genial si todos decidieramos dejar el servicio, pero esta CABRON que suceda asi, no somos tan unidos, es un circulo vicioso y pss que queda...
 

solid216

Bovino maduro
#58
Esto no es voluntario, es obligatorio segun el gobierno...

Ahora hay que darle el beneficio de la duda, a ver si reducen los secuestros como habian dicho, o aumentan ...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#59
pues a mi me lo registraron a fuerzas todo por recibir un plan que si me latio aunque di los datos falsos jaja o sea que no hay peligro...!!
ademas el cel no es todo en la vida...!!
 
Arriba