No registren su cel (solo para mexico)

tantei-san

Bovino adicto
#62
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.

jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.
concuerdo contigo, las televisoras meten miedo a la gente de que te quitaran el numero, entre tanta ineficiencia gubernamental no creo que el dia limite te quiten el numero y pues si es asi compras otro no creo que al dia sig. que te lo quiten vayas por el te tardaras unos dias, unas semanas y no le cargaras credito y eso es dinero para las telefonicas, yo en lo personal no lo registrare y si me lo bloquean pues ya ni modo!!!
 

david_toro

Bovino maduro
#64
jajajaja esta bueno este tema y ps yoo ni maiiz lo registro siii me lo cancelam bueno pss amigos bamos a volver alas señales de humo no el muundo se termina con un mendiigo cel jajajaj saluudossss mente en proocesoo
 
P

paul :O

Visitante
#67
pues yo lo registré hace un chingo y al momento no me han llegado mensajes extorcionadores ni spam ni bla bla bla.... creo que solo les llegan a los del DF jajajaja...
no puede ser que hayan convertido una simple decision en una paranoia... jajajaja
 
#68
si no lo registran antes del 10 de abril bloquearan su linea y no podran recuperar su numero!!
las leyes estan para cumplirse no se hagan los reveldes!!!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#69
Un mundo nos vigilaa!! xD

creo que es paranoia pura..

como dicen darkfairy lo usaran para publicidad y cosas así..

y vermeos que pasa despues del 10 de abril.. y puess como queremos cambiar las cosas si no respetamos las leyes independientemente si nos gustan o no
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#70
pues ya dieron prorroga

Que tal les traigo una invitacion a todos los que no han registrado su cel para que no lo hagan, les dejo mi opiniones:

1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...

2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.

3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.

4.-Supuestamente esta jalada de registrar es para prevenir las estorciones via celular. Creen ustedes que los estorcionadores van a mandar su curp tal y como es? obvio no y que tal si uno de esos delincuentes registra su cel con tu curp? tu serias el principal sospechoso.

estas son mis razones para no registrar, ademas de que demos demostracion a nuestro "honorable" gobierno de que el pueblo mexicano tambien tiene decicion.

pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?

pues ya no hay que preucuparse tanto ya nos dieron 6 meses de prorroga para poder darlos de alta hay lo dijeron en las noticias con Adela en la camara de diputados por que hay mas de 45 mil de lineas que faltan por darse de alta,,, asi que en esto momnetos hay mas tiempo para seguir sin darce de alta espero que los que estos 45 mil lineas que no estan registradas sean de los que estan pensando en no registrarla para que se enfaden y asi ya no hay la necesidad de dar de alta tu linea:metal::metal::metal::vientos::vientos:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#71
Pues mi opinion es que es una completa idiotez, pero desafortunadamente no puedo decir que me sea algo extraño ya que en este pais ni un politico tienen la mas minima idea de nada, estoy seguro que luego que se caguen con esto van a inventar otra idiotez......

Por cierto ya fuera del tema tambien digo que gente estupida como la que lidera nuestro pais son lo que realmente frenan el desarrollo de este, bola de corruptos, ignorantes, avariciosos y prepotentes.
 

djtransfer

Bovino adolescente
#72
Si registran su celular con datos falsos y se les llega a perder o que se los roben. Al momento de querer recuperar su numero, les pediran sus datos con los que fueron registrados, pero no solo eso, ya que siempre piden copia de los documentos para comprobar que efectivamente son los dueños de la linea.

Por otra parte, creo que el gobierno lo que quiere, es que en tiempo de elecciones nos bombardearan con mensajes de texto que votemos por su partido, o para hacer encuestas o sondeos.

A todos los que se rehusen a registrar su celular y se esten resignandos a perder su linea, de cualquier forma cuando quieran comprar otro, el registro debe de ser frozoso. Entonces que caso tiene perder un numero con el que ya se lleva mucho tiempo y la mayoria de amigos y familiares conoce!?

Saludos y suerte para todos.
 

dok_

Bovino Milenario
#74
3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.

lo mismo pienso yo
 
R

Regio 69

Visitante
#77
estas mal de la cabeza compadre.....no lo registres si no quieres mejor comprate una tarjeta de telefono publico por que te van a tronar tu celular.....otra cosa lo que dices que EU tiene la base de datos del IFE ----de donde lo sacas....una mas de tus paranoias.....? especifica una fuente.....ya que en internet y especialemente en los foros....una persona escribe lo que se le antoja despotrica contra todo lo que se le ocurre...desgraciaamente existe en mexico mucha gente como tu que esta en contra de lo que se les ocurre tan solo por llevar la contra a algo...sabias que quieren cobrar mas impuesto a los cigarros ....? te lo digo por que es casi un hecho al parecer aumentara 8 pesos mas una cajetilla......asi es que puedes levantar un post de eso......
 

osck_132

Bovino Milenario
#79
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.

jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.

jajaja asi es hermano tienes tooooooda la razon..... malditos monopolios kres ke les afektara..... nel es por eso ke yo mejor mando señales de humo ¬¬ awevo todo al natural.. si necesito hablar le pido el cel a alguien mas y de un publiko pago lo ke uuso y es todo... puedo seguir extorcionando a la familia de mi novia jajajaja ntk.. ¬¬ perdon eske ando kon efektos de algun psicotropico ... ne pero pues chido se le respeta....
paz..:mota:
 
Arriba