No registren su cel (solo para mexico)

Asveest

Bovino Milenario
#23
Que tal les traigo una invitacion a todos los que no han registrado su cel para que no lo hagan, les dejo mi opiniones:

1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...

2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.

3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.

4.-Supuestamente esta jalada de registrar es para prevenir las estorciones via celular. Creen ustedes que los estorcionadores van a mandar su curp tal y como es? obvio no y que tal si uno de esos delincuentes registra su cel con tu curp? tu serias el principal sospechoso.

estas son mis razones para no registrar, ademas de que demos demostracion a nuestro "honorable" gobierno de que el pueblo mexicano tambien tiene decicion.

pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?

PUES LA VERDAD DIGAS LO QUE DIGA.S.. YO YA REGISTRE EL MIO, Y SABES=... LO PERDI LA SEMANA PASADA Y GRACIAS A MI REGISTRO Y MI SEGURO DE MOBIL LO ACABO DE RECUPERAR HOY.
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#24
Pues si no tienes celular entonces te invito a que no opines diciendo:



Te vuelvo a repetir no vengas de revoltoso sin tener fundamentos ni mucho menos sin ser usuario de una linea de celular.

No te preocupes por nosotros, gracias.
El que uno tenga o no celular no tiene nada que ver en que el pueda opinar sobre el tema

ponchess recuerda la regla 8
 
#25
y quien dice que seria buena idea esa mamada de que sirve que tengan todos registrados su numero si cuando te lo roban en cosa de minutos ya pudieron hacer 2 o 3 extorciones y como dicen los demas serian perdidas millonarias

que se vayan a la gaver
 
#26
yo tampoco lo registrare mi hermano tiene 2 celulares y uno lo registro y el otro no el ke registro ya lo empezaron a extorsionar no les parece demasiada coincidencia.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#28
paranoria.


piensa un poquitito, estamos en Mexico no en USA el gobierno no etsa juagando contigo ni va a estar revisando llamada por llamada nomas para saber si vas a ir a la fiesta del sabado, osea si no has investigado las tendencias de publicidad se expanden ahora a los mobiles y es abase de datos para eso servira para vendersela a companias q necesitan publicidad y de nada sirve registrarse con otro nombre, por q crees q es con el curp? por q segun tu fecha de nacimiento calcula tu edad y asi es segun el tipo de publicidad q te mandaran, asi q ya dejense de cosas contra el gobierno q eso de q nomas es para tenerlos amarrados ni al caso!!! se escuchan tan ignorantes...
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#29
Ponchess naci sin celular y no soy dependiente de ese aparatito, puedo vivir sin celular para mi no es una necesidad, para comunicacion tengo internet

bueno entonces hay que hacer algo completo y no solo dejar de usar el celular si no tambien el internet

por ejemplo sabes que google vende la informacion de tus datos, tu nombre, lo que buscas, lo que haces, lo que te gusta, no se te hace raro que da todo gratis y ganan millones siempre, bueno solo por dar un ejemplo

lo mismo que facebook, hi5, hotmail, etc.

a menos de que no uses nada de eso

y de hecho si estoy de acuerdo con lo que dices del celular, pero eso seria remar contra corriente realmente
 

Vinz

Bovino maduro
#30
demasiado tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ya lo registre por que acabo de cambiar mi numero y sin registro no podia hacer llamadas
+sñif
 

Demonium

Bovino adicto
#31
Bueno esperemos entonces cuanto podrán aguantar si cel, una cosa si les puedo decir el gobierno siempre busca la forma de atorarnos, si las compañias no quieren dar de baja alguna manera encontrará el gobierno para atorarse a estas empresas. Como dice the_darkfairy todo esto lo toman a negocio, personalmente con el tiempo que llevo de haberlo registrado no ha pasado nada, y lo de las extorsiones no chin.. porque nos dejamos.

Saludos.
 

r083r70_tm

Bovino adicto
#33
ala chin........ te apoyo yo NO lo registro estoy muy deacuerdo con tu forma de pensar ni deloco confio en el maldito gobirno que tenemos.......
 

dorito

Bovino adicto
#34
Si no registras el cel no solo no podras hacer llamadas si no que tu numero queda inabilitado y sin poderlo recuperar.

Yo tengo 12 años con el mismo numero y no pienso perderlo, así que si lo voy a registrar, ni modo.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#37
Yo no naci con ropa=ME la quito!
Yo no naci con computadora = A Alguno de uds le gustaría recibir de regalo mi pc de escritorio pentium i7 con 16 gb de RAM y dos TB de disco duro, quemador de blueray y tarj de video de 1gb, mas mi Macbook pro? Mi Cel Sony Ericsson P1i con 16 gb de memoria y wireless, (cuenta con 3g) ?? Msg me
No nací con carro = Que se pudra! lo voy a dejar en el garage hasta que se oxide BAH! si no nací con carro, que mas dá? Adios Seat Leon 2009.

Que más... que más.
Bueno si se me ocurre otra cosa les haré saber por este medio.

:vientos:
 

asofe

Bovino adicto
#38
demonios de haberlo dicho antes we¡¡¡ demonios¡
lo registre¡ ya¡ pfff y alternativas si hay
pero cuando es indispensable en trabajo y x razones pues debes tenerlo maldito gobierno de mierdaa¡¡
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#40
Yo no naci con ropa=ME la quito!
Yo no naci con computadora = A Alguno de uds le gustaría recibir de regalo mi pc de escritorio pentium i7 con 16 gb de RAM y dos TB de disco duro, quemador de blueray y tarj de video de 1gb, mas mi Macbook pro? Mi Cel Sony Ericsson P1i con 16 gb de memoria y wireless, (cuenta con 3g) ?? Msg me
No nací con carro = Que se pudra! lo voy a dejar en el garage hasta que se oxide BAH! si no nací con carro, que mas dá? Adios Seat Leon 2009.
jaja esta genial esto xD
 
Arriba