No registren su cel (solo para mexico)

gershek

Bovino adicto
#1
Que tal les traigo una invitacion a todos los que no han registrado su cel para que no lo hagan, les dejo mi opiniones:

1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...

2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.

3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.

4.-Supuestamente esta jalada de registrar es para prevenir las estorciones via celular. Creen ustedes que los estorcionadores van a mandar su curp tal y como es? obvio no y que tal si uno de esos delincuentes registra su cel con tu curp? tu serias el principal sospechoso.

estas son mis razones para no registrar, ademas de que demos demostracion a nuestro "honorable" gobierno de que el pueblo mexicano tambien tiene decicion.

pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?
 
C

c-1060463

Visitante
#2
pues lamentablemente hermano vivimos en mexico y no queda de otra mas que obedecer al buen gobierno que nunca se equivoca.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#4
efectivamente...las compañias de celulares no bloquearian las lineas ....tendrian perdidas millonarias....segun el recuento del gobierno mas de la mitad de los mexicanos no a registrado su celular.....

en lo personal....no quiero ser parte del sistema....asi que no pienso registrarlo.....
 

cakox

Bovino Milenario
#5
mmm pss en parte tienes rason pero si en verdad te cancelan tu numero y ps tendras que comprar oto chip el cual por ley ya estarian pidiendo curp al momento de comprarlo como le ariamos hehe bueno creo que se ba a poner bueno el debate por aqui hehe saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
viva la paranoía.
por cierto la base de datos que resulte creo que tendra interesantes compradores ñ.ñ
ademas de que se espantan, el sistema de registro tiene unos fallos colosales cuando te das de alta con los nombres y fecha de nacimiento en lugar del curp.
 

Ponchess

Bovino de la familia
#7
Crees que a ellos les importa perder clientes con todo el dinero que tienen?

Tu saldras perdiendo mas al quedarte sin tu linea por revoltoso.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Crees que a ellos les importa perder clientes con todo el dinero que tienen?

Tu saldras perdiendo mas al quedarte sin tu linea por revoltoso.
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.

jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.
 

Ponchess

Bovino de la familia
#10
Ponchess naci sin celular y no soy dependiente de ese aparatito, puedo vivir sin celular para mi no es una necesidad, para comunicacion tengo internet
Pues si no tienes celular entonces te invito a que no opines diciendo:

1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...

2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.
Te vuelvo a repetir no vengas de revoltoso sin tener fundamentos ni mucho menos sin ser usuario de una linea de celular.

No te preocupes por nosotros, gracias.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#12
no se bien que onda con esto pero la neta tambien desconfio mucho y la neta tiene varias fallas este plan asi que no lo registrare
 

gershek

Bovino adicto
#13
Ponches si te crees muy liste dime donde fregados escribi que no tengo celular? simplemente dije que naci sin el y puedo vivir sin el, por otro lado este es un foro libre y simplemente estoy expresando lo que pienso, si te afecta en algo pues no lo leas, calladito te ves mejor, prefiero ser revoltoso que un pinche borrego idiotizado por la tele. mira si no te gusta esto mejor no opines y crea tu tema de por que si registrar tu cel. sale que estes bien y pues si gustas puedes seguir diciendo mil y un cosas aqui de todos modos la contaminacion esta por todos lados.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#16
a ver a ver que no lo quieren registrar jajajajajaja
por favor pero si ya estan registrados jajaja o si no hablen al *264 claro si son de telcel
e intenten hacer un movimiento a la linea te van a preguntar nombre edad direccion y sabe cuanta madre mas que anteriormente ya habias registrado o que no se acuerdan cuando recien compraron el cel que se tiene que registrar o que hay de diferencia ahora total si en esa ocacion lo registraste con datos falsos pues ahora haslo igual y deja de estar con la paranoia tonta del momento total registralo a nombre de tu abuelo muerto o del vecino y punto
total no pasa nada y no te cortan tu linea
 
C

c-1060463

Visitante
#17
Ponches si te crees muy liste dime donde fregados escribi que no tengo celular? simplemente dije que naci sin el y puedo vivir sin el, por otro lado este es un foro libre y simplemente estoy expresando lo que pienso, si te afecta en algo pues no lo leas, calladito te ves mejor, prefiero ser revoltoso que un pinche borrego idiotizado por la tele. mira si no te gusta esto mejor no opines y crea tu tema de por que si registrar tu cel. sale que estes bien y pues si gustas puedes seguir diciendo mil y un cosas aqui de todos modos la contaminacion esta por todos lados.
asi es hermano,es foro libre.cabalmente encontraras seres inteligentes de esta especie que cantinflean mucho.pues para mi tranquilidad ya registre los mios.
 

gershek

Bovino adicto
#18
Tienes mucha razon Azgard, quiza sea paranoia o no, de hecho ya habia pensado registrarlo con algun nombre falso, pero creo que entran varios puntos, si se puede registrar con datos falzos entonces para que hacer eso, inche gobierno pend...
 

psitrico

Bovino maduro
#20
yo igual en realidad estan creando una base de datos para los delicuentes y narcos, asi te pueden extorcionar mejor, lastima yo ya resgistre mis 2 celulares pero creen que las empresas van a cancelar numeros jajajajaja no me hagan reir, de verdad el gobierno es tan ingenuo por eso estamos como estamos
 
Arriba