Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal les traigo una invitacion a todos los que no han registrado su cel para que no lo hagan, les dejo mi opiniones:
1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...
2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.
3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.
4.-Supuestamente esta jalada de registrar es para prevenir las estorciones via celular. Creen ustedes que los estorcionadores van a mandar su curp tal y como es? obvio no y que tal si uno de esos delincuentes registra su cel con tu curp? tu serias el principal sospechoso.
estas son mis razones para no registrar, ademas de que demos demostracion a nuestro "honorable" gobierno de que el pueblo mexicano tambien tiene decicion.
pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?
Pues si no tienes celular entonces te invito a que no opines diciendo:
Te vuelvo a repetir no vengas de revoltoso sin tener fundamentos ni mucho menos sin ser usuario de una linea de celular.
No te preocupes por nosotros, gracias.
Ponchess naci sin celular y no soy dependiente de ese aparatito, puedo vivir sin celular para mi no es una necesidad, para comunicacion tengo internet
-.- estas paranoico.
asi de simple
Yo no naci con ropa=ME la quito!
Yo no naci con computadora = A Alguno de uds le gustaría recibir de regalo mi pc de escritorio pentium i7 con 16 gb de RAM y dos TB de disco duro, quemador de blueray y tarj de video de 1gb, mas mi Macbook pro? Mi Cel Sony Ericsson P1i con 16 gb de memoria y wireless, (cuenta con 3g) ?? Msg me
No nací con carro = Que se pudra! lo voy a dejar en el garage hasta que se oxide BAH! si no nací con carro, que mas dá? Adios Seat Leon 2009.