Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.
jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.
Que tal les traigo una invitacion a todos los que no han registrado su cel para que no lo hagan, les dejo mi opiniones:
1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...
2.- Quien nos asegura que la base de datos sera para fines anti-delicuencia realmente? no se si sepan, la base de datos del ife la tiene estados unidos, yo creo que esta tambien terminara por alla.
3.-Y si lo registras, te lo roban y antes de que lo bloquees el ladron hace una estorcion? con esa base de datos tu serias el culpable.
4.-Supuestamente esta jalada de registrar es para prevenir las estorciones via celular. Creen ustedes que los estorcionadores van a mandar su curp tal y como es? obvio no y que tal si uno de esos delincuentes registra su cel con tu curp? tu serias el principal sospechoso.
estas son mis razones para no registrar, ademas de que demos demostracion a nuestro "honorable" gobierno de que el pueblo mexicano tambien tiene decicion.
pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?
otra cosa lo que dices que EU tiene la base de datos del IFE
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.
jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.